Casquillos de nylon de 2cm en suspensión, ¿notare el cambio?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Arecni

Mensajepor Arecni » 08 Dic 2009 18:40

Bajar las barras en la semi no es tan sencillo, me he dado cuenta que el tornillo que hay que aflojar abajo solo es posible manipularlo si quito el semicarenado.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 09 Dic 2009 15:14

Arecni escribió:Bajar las barras en la semi no es tan sencillo, me he dado cuenta que el tornillo que hay que aflojar abajo solo es posible manipularlo si quito el semicarenado.

FALSOOO!!!!

Jeje, te lo digo por experiencia, tienes dos opciones:

Quitar la tapas laterales superiores (no todo el carenado) y manipular con una llave de carraca por arriba.

O la mejor, si levantas la moto con el caballete, y alguien te ayuda apretando hacia abajo del colin, la rueda delantera se levantara lo suficiente como para que puedas apretar o soltar esos tornillos metiendo la carraca por debajo, paralela a la horquilla.

Yo cambie muelles y lo hice asi, mucho mas como, te lo garantizo!!!

Saludos!!
Imagen
Arecni

Mensajepor Arecni » 09 Dic 2009 20:35

Tosty_Biker escribió:
Arecni escribió:Bajar las barras en la semi no es tan sencillo, me he dado cuenta que el tornillo que hay que aflojar abajo solo es posible manipularlo si quito el semicarenado.

FALSOOO!!!!

Jeje, te lo digo por experiencia, tienes dos opciones:

Quitar la tapas laterales superiores (no todo el carenado) y manipular con una llave de carraca por arriba.

O la mejor, si levantas la moto con el caballete, y alguien te ayuda apretando hacia abajo del colin, la rueda delantera se levantara lo suficiente como para que puedas apretar o soltar esos tornillos metiendo la carraca por debajo, paralela a la horquilla.

Yo cambie muelles y lo hice asi, mucho mas como, te lo garantizo!!!

Saludos!!

Gracias, ya vere cuando me ponga, primero tengo que conseguir una llave de vaso para carraca del 24 para quitar los tapones de la horquilla y meter los casquillos de nylon.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 10 Dic 2009 19:28

Tambien te vale con una fija de las de toda la vida, a falta de pan...
Imagen
Arecni

Mensajepor Arecni » 10 Dic 2009 20:11

Tosty_Biker escribió:Tambien te vale con una fija de las de toda la vida, a falta de pan...

Ya, pero parece mas facil rayar la tuerca y la base, y como no tengo ninguna, sola la tipica llave inglesa, es que sonllaves muy grandes, pequeñas tengo de todo tipo en fijas y carraca, vere si algun colega la tiene o sino la compro y ya la tengo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”