blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Eso porque ZP y sus secuaces nos han hecho muy modernos y progresistas, ahora TODO está bien.
No obstante me queda un consuelo, a mi hija la quedan tres años para abortar sin que yo me entere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hijos de mala madre son toda esta gentuza, de modo que no se puede conducir un coche hasta los 18, pero se puede abortar a los 16. Me voy a cagar en to lo que se menea, menos mal que no los voy a tener enfrente nunca, porque si los tuviera me arruinaba la vida.
Me voy a callar todo lo que está pasando por mi mente por no darle trabajo a moderadores y administradores, pero a lo mejor reviento![]()
![]()
![]()
se nota que a tí, no te ha influenciado nada, vamos que estás de lo más tranquilo.
Pues no Javi, no estoy muy tranquilo, en eso estás en lo cierto. Y no lo estoy porque entre unos y otros nos estamos cargando el mundo en que vivimos y me da MIEDO, MUCHO MIEDO, el que les va a tocar vivir a los que vengan detrás, a nuestros hijos.
Estamos en un mundo sin valores de ninguna clase, la lucha no es por la superación propia sino por pasar por encima del que tenemos al lado a costa de lo que sea, en fin...que tal y como vamos, me temo, Y ME GUSTARIA ESTAR EQUIVOCADO, que este mundo será una PUTA MIERDA si no lo remediamos pronto.
Eso si, ahora en Navidades todos nos deseamos felicidad, nos decimos que nos queremos mucho y nos hacemos regalitos, con eso nos ganamos el "salvoconducto" para seguir puteando a los demás el resto del año sin cargo alguno de conciencia.
Un abrazo (no de los de Navidad sino de los de todo el año)
por si las dudas, lo dije en tono irónico.![]()
tienes mucha razón.
Te mando otro abracete igual de saladete.
Ya imaginaba que era de buen rollo, pero use la excusa para largar mi argumento

Ya no te mando más abrazos que LOBATVS se pondrá celosillo