Giorgio escribió:Prin se hace pedorretas.
ORDINARIO!!!!!!!
PRIN ES PRIN y puede hacer lo que quiera y cuando quiera

MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
Ergo, Prin se hace pedorretas. Y tú también, por bocas.
Oh Prin, mi bella damisela, perdona estas expresiones soeces de aquellos que no merecen tus palabras.![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
Oh Prin, mi bella damisela, perdona estas expresiones soeces de aquellos que no merecen tus palabras.![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que saliste del armario se te han hecho muy delicaditos tus oídos.
kutesan escribió:Fzara escribió:Bien... mueble... tendremos que poner otra fecha, porque el sábado tengo comida familiar... mi hermano el peke se hace mayor!!! así que yo no podré ir a la comida... de todas maneras.. tenemos una rutica a medias... te llevaré a Sant Feliu!
Quique... si finalmente vais... que lo paséis bien!! (Ya me dirás que nombre le has puesto a tu latilla!!) besos a marijose!!
Madre mia como se entere el Gallego,![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia como se entere,...... jejejejej
Bueno que pasa que solo llevas a Fer de rutilla, eso es discriminación contra la gente joven![]()
![]()
.
Venga y apunta una rutilla en KDD, que seguro que se apunta un monton de gente.
Eso es discriminación con la gente "tortuga" jejeje![]()
![]()
Quique: enga, enga.. anima a marijose que seguro que lo pasáis en grande.![]()
Gio: ni pedorretas ni cagarrinas, prin es prin![]()
V'sssssssss
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
![]()
![]()
![]()
Hay cosas que tú nunca podrás alcanzar, y la delicadeza con quienes nos alegran la vista con su radiante belleza, es una de ellas![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
![]()
![]()
![]()
Hay cosas que tú nunca podrás alcanzar, y la delicadeza con quienes nos alegran la vista con su radiante belleza, es una de ellas![]()
![]()
![]()
Esto me recuerda a los incios... ainssssss adorable cballerooo...
MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh mi bella dama, fuímos tan dichosos en aquellos tiempos que mis ojos se inundan por la tristeza del recuerdo de aquellos extranjeros de tierras próximas (COÑEEE, gallegos), que invadieron nuestro amor haciéndome perder los favores de su persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Fzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Vale, Prin es Prin y las pedorretas son pedorretas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh mi bella dama, fuímos tan dichosos en aquellos tiempos que mis ojos se inundan por la tristeza del recuerdo de aquellos extranjeros de tierras próximas (COÑEEE, gallegos), que invadieron nuestro amor haciéndome perder los favores de su persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amad caballero, vos sabéis que mi corazón le pertenece enteramente y cuando queráis podéis subir a mi corcel blanco para que pueda achucharte en algunas curvitaaaaaaaas!! ueueueeee
edufazer escribió:la leche como estamos por aqui con el romancero español no claro del abuelo cebolleta me lo espero porque es de su epoca pero de la dama prin no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados