Muy buena salida en general, nos ha hecho muy buen tiempo, la carretera estaba limpita, excepto los primeros Km de Cotos en los que tenia mucho polvo... y tambien y como era de preveer por el buen tiempo habia muchos ciclistas

. Los admiro porque aguantan mucho para pod3er hacer uso de las carrteras, enlatados que les pasan rozando, motero locos que les dan unos sustos... pero a alguno habria tambien que meterle el pequeño tiron de orejas de rigor por como circula, como diria Komodo...y sin acritud..."quitaos de en medio ostia" jaja, solo es una broma
La necdota la he pùesto yo, que he besado el suelo... tranquilidad que ha sido en parado...Al llegar a Cotos, se ve que despues de tanta curva he llegado algo mareado jaja

y al pasa entre un apieza de estas que se usan para hacer medianas artificiales... estas que son rojas o blancas y se llenan de agua, pues una de esas y una jardinera, pues me ha dado la rodilla con la barrera esta y al final se me ha caido la moto... sin ninguna consecuencia puesto que la he frenado hasta el ultimo momento, luego esta mañana me dolia la espalda, si, pero la moto esta intacta...

, pos eso "que todas las caidas que tengamos sean de esas"
La crisis ha llegado cuando al fin hemos llegado al Piston para ver las carreras de 250 y moto Gp y nos lo hemos encontrado cerrado....

"¿Donde esta la hoja de reclamaciones?" en fin en medio de una crisis he chillado "a mi casa a ver las carreras", y alli hemos acabado todos tirados viendo como a Rossi se le escapaba una carrera casi ganada y a Pedrosa pues casi lo mismo, por cierto aun estoy esperando que me acabeis de fregar el suelo jaja, si ya, esperare sentado....

VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....