RRIKARDO escribió:si ya volvimos ayer todo bien la tortilla grasienta komo siempre la rutilla de siete viejas kon una pekeña variante by glover,frio y solete coke en el berrueko y pa kasa por cierto ande te metes rorro
pd: glover kada vez va mas lento y no komo dice el los demas kada vez vamos mas deprisa amos anda![]()
![]()
![]()
vsssssssss
Glover escribió:RRIKARDO escribió:si ya volvimos ayer todo bien la tortilla grasienta komo siempre la rutilla de siete viejas kon una pekeña variante by glover,frio y solete coke en el berrueko y pa kasa por cierto ande te metes rorro
pd: glover kada vez va mas lento y no komo dice el los demas kada vez vamos mas deprisa amos anda![]()
![]()
![]()
vsssssssss
Jaja, bueno si quereis que reconozca algo solo lo hare de que vosotros vais mas rapidos....yo no voy a decir que vaya mas lento....aunque tambien puede que sea verdad jaja, pero correios que os las pelais jaja, sera....que hacia frio y queriais llegar al bar.... VS
MUEBLEUVE escribió:Glover escribió:RRIKARDO escribió:si ya volvimos ayer todo bien la tortilla grasienta komo siempre la rutilla de siete viejas kon una pekeña variante by glover,frio y solete coke en el berrueko y pa kasa por cierto ande te metes rorro
![]()
![]()
vsssssssss
Jaja, bueno si quereis que reconozca algo solo lo hare de que vosotros vais mas rapidos....yo no voy a decir que vaya mas lento....aunque tambien puede que sea verdad jaja, pero correios que os las pelais jaja, sera....que hacia frio y queriais llegar al bar.... VS
Se me acaba de caer un mito...mi ejemplo a seguir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Glover escribió:MUEBLEUVE escribió:Glover escribió:RRIKARDO escribió:si ya volvimos ayer todo bien la tortilla grasienta komo siempre la rutilla de siete viejas kon una pekeña variante by glover,frio y solete coke en el berrueko y pa kasa por cierto ande te metes rorro
![]()
![]()
vsssssssss
Se me acaba de caer un mito...mi ejemplo a seguir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno bueno.... cuando me cojas....![]()
![]()
pD: un abrazo pa Sevilla
LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........
PASADA: pues eso, a ver si un día me apaño y puedo salir a ver al Rikardo y al Boti, que como sean igual de malos pilotando que bebiendo, me los meriendo en un pis pas.
LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........
PASADA: pues eso, a ver si un día me apaño y puedo salir a ver al Rikardo y al Boti, que como sean igual de malos pilotando que bebiendo, me los meriendo en un pis pas.
RRIKARDO escribió:LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........
pero ke putatvs es este putatvs
vsssssssss
LOBATVS escribió:RRIKARDO escribió:LOBATVS escribió:A ver si un día me subo al Berrueco, os fundo un poquillo, os bajo los humos, y me vuelvo para casa tan fresco..........
pero ke putatvs es este putatvs
vsssssssss
No se me olvida que me arrastrasteis a la rendición en el mejor momento de la noche![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados