Giorgio escribió:Fzara escribió:eh!! peazo de reputas :twisted: ... aunque no tengo tiempo de elaborar respuestas... os sigo leyendo
...
incluso la encuesta...![]()
ya os engancharé!!![]()
![]()
Juer, pues esta muy muy elaborada no ha estao.![]()
ESPIROMETRIA: Jelou pR1n.
Giorgio escribió:TÓS PUTAS.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Vale, así cobro.
Aunque de tí poca comisión me quedará.
Hombre, si cobras por los mejunjes jíbaros esos que fabricas, no ibas a cobrar por poner el ojete.........
kalimo escribió:Giorgio escribió:TÓS PUTAS.
HA HABLAO LA REPUTA
quiquetex escribió:Esto de que iba .....SO PUTAS.?
el gallego escribió:Giorgio escribió:TÓS PUTAS.LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Vale, así cobro.
Aunque de tí poca comisión me quedará.
Hombre, si cobras por los mejunjes jíbaros esos que fabricas, no ibas a cobrar por poner el ojete.........kalimo escribió:Giorgio escribió:TÓS PUTAS.
HA HABLAO LA REPUTAquiquetex escribió:Esto de que iba .....SO PUTAS.?
![]()
![]()
![]()
Y podria seguir citando
Sras....Sres......No eske este opositando para moderador ni muchisimo menos pero...¿¿¿¿k es este vokabulario barriobajero de 2ª B¿?¿?¿?¿?[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2rCEExP4hPQ[/youtube]Inklusive Prin
a entrado al trapo.....de verdad eh¿?¿? k opinion van a tener de nosotros los visitantes de este maravilloso foro
.......Ruego e imploro k en este hilo no se vuelvan a decir + palabrotas apartir de ahora nos insultaremos amigablemente
en el hilo de la enkuesta k ha kreado Lobatus
MENOS PRIN
SOYS TOD@S UNAS PUTAS
V´ssssssy W´ssssss
tod2s!!:wink:
3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas
![]()
El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa
+1
¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foro
¿?¿?Pues klika en la imagen!!
Falta un año para la cita
del siglo.........k sera en......
Nueva Zelanda
Tic tac tic tac......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados