MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:A ver, matiza:
No es absolutamente necesario dormir
No, es absolutamente necesario dormir
Haber gio pa ti si pongo comas.
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay k bueno....je ,je,je
Si te he entendido, ned. Te me haces mayor. La verdad es que pegarías mucho con Fernando.
"No es absolutamente necesario dormir"
Si hubiera creído necesario poner la "coma", la habría puesto, no crees?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que tu ego está jodido en estos momentos, pero qué esperabas?, si quieres estar siempre arriba no "luches" contra mi.
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.
Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.
Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.
Total: Sobre 3400 kms.
No dormiremos mucho, pero se puede hacer.
Hace???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmmmmm, a ver que me parece que no da tiempo ni a parar a tomar café con el Huecco (pa que no se enfade)
Lo mas pronto que puedo estar disponible el sabado, serían sobre las 16´00 horas en Algeciras y como muy tarde tendria que coger el barco de las 22´00 el domingo de vuelta, con lo que me salen 30 horas disponibles (apuntandonos a NODORMIR con nedja), asi que tendriamos que hacer 113, 33 kms por cada hora, eso sin parar ni a mear![]()
¿Que opinas , correcaminos????![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.
Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.
Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.
Total: Sobre 3400 kms.
No dormiremos mucho, pero se puede hacer.
Hace???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmmmmm, a ver que me parece que no da tiempo ni a parar a tomar café con el Huecco (pa que no se enfade)
Lo mas pronto que puedo estar disponible el sabado, serían sobre las 16´00 horas en Algeciras y como muy tarde tendria que coger el barco de las 22´00 el domingo de vuelta, con lo que me salen 30 horas disponibles (apuntandonos a NODORMIR con nedja), asi que tendriamos que hacer 113, 33 kms por cada hora, eso sin parar ni a mear![]()
¿Que opinas , correcaminos????![]()
![]()
Saca dos o tres horas más de donde sea y lo conseguimos.
Se puede hacer, si uno cree que se puede, se consigue. Piensa que todo lo que sea de noche se hace muy rápido, respetando los límites por supuesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos o qué?
kalimo escribió:A las dos marikonas que acaban en gio, que se dejen de marikonadas y se me apunten YAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! !![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados