tronk escribió:Oño, también topes anticaida????, juerr eres un crack
litbas escribió:tronk escribió:Oño, también topes anticaida????, juerr eres un crack
lo tengo en proyecto como tengo una empresa de mecanizado, tengo la posibilidad de fabricarlos yo mismo, lo unico es que estoy buscando un diseño exclusibo para vuestras niñas, algo unico y a la vez economico, pero tiempo al tiempo.
jj55 escribió:litbas escribió:tronk escribió:Oño, también topes anticaida????, juerr eres un crack
lo tengo en proyecto como tengo una empresa de mecanizado, tengo la posibilidad de fabricarlos yo mismo, lo unico es que estoy buscando un diseño exclusibo para vuestras niñas, algo unico y a la vez economico, pero tiempo al tiempo.
Una gran idea, ¡LASTIMA! que los puse el año pasado, pero no descarto si haces un buen diseño comprarlos y cambiarlos, ¡ANIMO!.
DruGus escribió:pues hablando de diseños , los de puig han sacado unos que tienen
pinta de efectivos pero se suben a la parra siete pueblos con el precio
(top block)
si sacaras uno de este tipo , desde luego que los veo mucho mas
efectivos que los de tipo seta, aunque tampoco tengo ni idea
t0r escribió:
Por curiosidad, ¿podrías decir cuánto valen?
Saludos.
Muchas gracias kalimo. La verdad que se va de precio.kalimo escribió:Pues 220 lereles del ala, t0r : http://www.tendencebike.com/articulo_pr ... -6490.aspx , espero que el compi litbas, saque algo a bastante mejor precio.
Aguardaremos a ver que tal y con que nos sorprende
kalimo escribió:t0r escribió:
Por curiosidad, ¿podrías decir cuánto valen?
Saludos.
Pues 220 lereles del ala, t0r : http://www.tendencebike.com/articulo_pr ... -6490.aspx , espero que el compi litbas, saque algo a bastante mejor precio.
Aguardaremos a ver que tal y con que nos sorprende
DruGus escribió:Leí en motos.net que top block es el nombre de la marca comercial y
que en españa es comercializado por motoplastic (puig) y que lo que
cuestan es sobre los 150eur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado