Botas Dainese BBB

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Botas Dainese BBB

Mensajepor Polluelo » 21 Nov 2005 15:57

Estoy pensando en comprarme unas mis primeras botas y estas Dainese me ha gustado.Diseño sobrio para poder ir a cualquier lado con ellas. :roll: Alguien que las tenga puede dar su opinion, Realmente protegen del frio? :?
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 21 Nov 2005 16:09

Esas son las botas y me piden 120€




http://www.motocard.com/PAGES/artstr.asp?marca=BOTES#
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Nov 2005 16:15

pues las veo bien de precio yo tengo unas alpinestar muy parecidas y me
kostaron 150 te akonsejaria ke fueran de gore-tex kuando llueva se lo agradeceras a d.gore-tex

v,ssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 21 Nov 2005 16:18

Segun me ha dicho el tejido impermeables es D-Dry que segun los de la tienda es con el que trabaja Dainese :?: :idea: :?: :idea: :?:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Nov 2005 16:23

Hombre, las botas tienen buena pinta, y como bien dices, son discretitas. Lo del Gore-Tex es muy recomendable como bien te dice rrikardo, porque ademas, da calorcito (eso dice komodo, que lleva unas alpinestar con gore) Y al de la tienda, le dices que vale, que Dainese trabaja con D-Dry, pero que el Gore también lo tiene, que casualmente es un "poco" más caro... a ver si va a ser que solo tiene ese modelo y te lo quiere entoligar. De todas maneras, lo del Gore depende de la calidad que busques, seguramente el D-Dry no sea malo (ya que se presupone por estar hablando de Dainese) y si te salen así mejor las cuentas...esto es como todo, seguro que querrías la FZ1, pero te quedaste con la 600 jejeje
Espero haberte ayudado.
Ráfaga'ssssss
Imagen
rcuxo

Mensajepor rcuxo » 21 Nov 2005 17:28

Hola, por un poco más 145€ tienes las WEB GoreTex de Alpinestar que son igual de sencillas y discretas pero con el GoreTex. Yo estoy con la gente de arriba y no dudaria en pillarmelo. De echo yo tb necesito unas botas y lo único que pido (A parte de no tener que vender la moto para comprarmelas) es que sean discretitas y de GoreTex.

Un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2005 19:26

Mira. Cuando fui a pingüinos me compre unos guantes y una botas impermeables. Los guantes unos SHOEI (ya no se fabrican pero son estupendos) llevan membrana Sympatex. Las botas unas Alpinestar web con Goretex. El resultado es que los guantes YA NO SON IMPERMEABLES (solo me sirven para el frio, pero no para la lluvia fuerte), y las botas SI. Ademas, las botas estan mas curradas que los guantes, que ademas de usarlos solo en invierno, me los quito cuando me bajo de la moto, y las botas todo el año y evidentemente no me las quito junto con los guantes. Goretex forever.

PD: Para un uso poco intensivo en lluvia, esas Dainesse pueden estar estupendas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2005 21:09

Yo tengo las Alpinestar Effex GoreTex. Discretas y van de lujo. No he probado cosa mas comoda.


Imagen


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Nov 2005 11:39

Muy buenas Polluelo, las botas me las compre en Ene 05 y de pvp 105 euros con las rebajas, osea que están bien, la lluvia protegen bien, el año pasado bajando a Jerez me diluvio por la tarde en Cordoba y no se calaron nada. Con frío intenso te irian un poco mejor de Goretex pero en verano se te asara el pie. Son muy discretas y bastante comodas. Si quieres alguna informacion mas dimelo.

Ráfagas
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 22 Nov 2005 12:31

Que tal!!!Apoyo la opinion de los compañeros. Yo tengo las WEB GORE-TEX de Alpinestar, 145eu, unos 20 o 25 mas que las que tu dices. Las llevo siempre con unos calcetines normales debajo, cuando hace muchoooooo frio me pongo dos calcetines, jeje!!! Me ha caido lluvia, precisamente hace unas semanas venia de badajoz y desde Fernan Nuñez hasta Antequera sin parar, dpmadre, no calo nada y el pie calentito.

No son nada cantosas, miratelas :wink:

http://www.motocard-bike.com/PAGES/artm ... ca2=BOTES#
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 12:58

Que tal polluelo!

yo tampoco tengo botas, y estoy interesado en ver si caen algunas esta navidad, y mirando las q te ofrecen y las que esta gente te dicen, las WEB y las EFFEC, pues la verdad esq creo q te merece la pena pagar 30 o 40 € mas y pillart una de las dos Alpinestar que esas Dainese, ya que vienen mejor protejidas ademas de tener Gore-Tex, que es mejor que el D-Dry.
Pero vamos tu tienes la última palabra, y el dinero pa comprarlas jeje! saludos y suert!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 22 Nov 2005 12:59

Esas botas de Dainesse, me las estuve probando y estaban bien, pero me decidí por las Alpinestar Ridge (las puedes ver en la página que te ha puesto Josito) porque eran de media caña. A mi las de caña alta me agobian un poco.
Las Ridge son un guante. Cómodas, impermeables, y los ajustes son fenomenales. Es una de las mejores compras que he hecho. Mi mujer las lleva tambien y coincide ciento por ciento con lo que te cuento. Pero para gustos de hicieron los colores.
Rágafasssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 22 Nov 2005 16:43

Gracias a todos por vuestras respuestas. Primero , mañana voy a probarme mi numero de pie, que no lo tenian en la tienda y han tenido que pedirlo. (de las Dainese) :( . Segundo , si me estan bien y son cómodas me las quedo ya que por aqui no hace demasiado frio ( y no voy a Pinguïnos de momento :? ), y esteticamente me siguen pareciendo mas sobrias que el resto me conformare con la ausencia del Goretex. Tercero , si no me quedan bien mirare las de Goretex y a ver los precios que me dan.(que no me fio ni de mi sombra) :evil: ya que tampoco estamos para tirar cohetes :cry:


Climberman, ojala hubieras llevado unas botas en el gimnasio ¿no? :? . Que te sea leve macho................
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 22 Nov 2005 16:47

Aunque pensadolo mejor mirare tb las Web de Alpinestar ya que todos los que las teneis hablis maravillas :P . A ver que tal le sientan a mi cuerpo serrano...............

Ya os contaré................
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 23 Nov 2005 12:50

Pues ya ves chaval. Ojalá las hubiese llevado en el Gym. MIra la página que te comentaron antes. www.motocard.com. Las botas que tengo yo las Alpinestar Ridge, no llegan alos 100 euros. Son Gore Tex y supercómodas. Luego elige lo que más te guste.
Ráfagassssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados