A los que sois padres

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Ene 2010 21:31

nasho escribió:Holamiguetes

Kali, muchas gracias, que gran alegría me has dado. En junio sólo me quedarán 3 años para llevar a mi hijo mayor. Gran alegría, de verdad

uves

Si es un Sergio de verdad, no creo que quiera montar en una BMW tan joven....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Ene 2010 21:39

De nada compis, si es que los que tenemos niñ@s, tenemos mas "preocupaciones" . . .

:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Ene 2010 23:02

Giorgio escribió:Pues a mi no me gustaria que mi hijo cogiera aficion a las motos.

Normal tienes miedo de que en dos dias Pe le prefiera a él y te deje avandonado
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Ene 2010 23:04

Güesmaster escribió:Retomo este tema para dar mi opinión.
Lo que tengo claro es que mi pequeña en cuanto llegue bien con los pies a los reposapies traseros y diga lo que diga la administración y la DGT, le compraré su casco y vendrá conmigo...por ciudad claro, recogerla del cole y esas cosas. Se que me juego alguna multa.....pero mientras lleve el casco bien puesto y se agarre adecuadamente.....por mi no hay problema. Por supuesto iré con mas cuidado que nunca!!!!!!! :wink:

+1 Gues, estoy contigo, la mia tiene 26 meses y la jodia cada vez que vajamos al garaje quiere subirse a la moto, y yo estoy como loco de que se haga más mayor y llevarla de paseo.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Ene 2010 23:11

Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?

Cuando son pequeños vale, pero a partir de un año... :roll:

Es que me lo he preguntado siempre.

:?: :?:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Ene 2010 23:28

$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?

Pues si te digo la verdad, cuado son pequeños todo va por meses, comida, ropa, juguetes, etc...., creo que por costumbre, por lo menos en mi caso, ya que a partir de los dos años, casi todo lo que se tiene que comprar ya lo indican en años.
nasho

Mensajepor nasho » 26 Ene 2010 00:29

$3rG¡o escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Kali, muchas gracias, que gran alegría me has dado. En junio sólo me quedarán 3 años para llevar a mi hijo mayor. Gran alegría, de verdad

uves

Si es un Sergio de verdad, no creo que quiera montar en una BMW tan joven....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Holamiguete

$3rGio = marikongggggggggg = putana. Mi niño es un tío de verdad, y por eso le mola la BMW, y mi nena es aun más motera, esa se grapará el culo al asiento el primer día que monte, ya lo verás :wink: :wink:

BMuves
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2010 01:59

$3rG¡o escribió:Y una preguntilla tengo yo, a los que sois padres: ¿Por qué cuando decís la edad de vuestras bestias pardas habláis en meses y no en años?

Realmente contamos los dias, puesto que es una de las mayores felicidades de la vida y las alegrias son diarias, te lo aseguro, pero por no ser "pijoteros", lo decimos en meses hasta los dos años, como dice el compi kute

Cuando seas padre, comerás huevo . . . . :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Ene 2010 02:13

efectiviguonder como dicen los compis hasta los 2 años va en meses como todo
kalimo este por lo peke que es comera huevos de perdiz nooooooooooo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Barri

Mensajepor Barri » 26 Ene 2010 05:43

Si te puedo transmitir mi humildisima experiencia, te cuento que mi peque tiene 7 anios y la llevo diariamente al cole. Como tiene larga experiencia en ir de "paquete" puedo asegurar que va mejor que la madre (que lleva varios anios viajando junto a mi), a veces cuando estan las condiciones dadas tumbo mas de lo previsto y ella acompania perfecto, no sabes la emocion que me da. Siempre con casco y muchisimo cuidado, por supuesto.
Creo que la educacion lo es casi todo, yo no pierdo oportunidad de mostrarle como se hacen las cosas y cuando algun enlatado hace algo indebido se lo muestro y no veas como aprenden...
Saludos y que sirva :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2010 22:40

Barri escribió:Si te puedo transmitir mi humildisima experiencia, te cuento que mi peque tiene 7 anios y la llevo diariamente al cole. Como tiene larga experiencia en ir de "paquete" puedo asegurar que va mejor que la madre (que lleva varios anios viajando junto a mi), a veces cuando estan las condiciones dadas tumbo mas de lo previsto y ella acompania perfecto, no sabes la emocion que me da. Siempre con casco y muchisimo cuidado, por supuesto.
Creo que la educacion lo es casi todo, yo no pierdo oportunidad de mostrarle como se hacen las cosas y cuando algun enlatado hace algo indebido se lo muestro y no veas como aprenden...

Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas :? :? :? :?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2010 22:40

Barri escribió:Si te puedo transmitir mi humildisima experiencia, te cuento que mi peque tiene 7 anios y la llevo diariamente al cole. Como tiene larga experiencia en ir de "paquete" puedo asegurar que va mejor que la madre (que lleva varios anios viajando junto a mi), a veces cuando estan las condiciones dadas tumbo mas de lo previsto y ella acompania perfecto, no sabes la emocion que me da. Siempre con casco y muchisimo cuidado, por supuesto.

Yo también la llevaba de pequeña en moto, ahora con 156 meses le estoy enseñando a hacer invertidos, quemadas de rueda, caballitos, etc., efectivamente hay que educarlas :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2010 22:52

Aaaayyyyyyyyyy el dedito . . . .
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2010 22:54

kalimo escribió:Aaaayyyyyyyyyy el dedito . . . .

Ni "deditos" ni puñetas...yo escribo las cosas las veces que me da la gana 8) 8) 8) 8) 8) , algo que objetar? :evil: :evil: :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2010 22:57

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Aaaayyyyyyyyyy el dedito . . . .

Ni "deditos" ni puñetas...yo escribo las cosas las veces que me da la gana 8) 8) 8) 8) 8) , algo que objetar? :evil: :evil: :evil: :evil:

Las ventajas de los "jubilados" . . . . .
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”