$3rG¡o escribió:
Al final no pude irme a almorzar que tuve el finde un poco ajetreado, a la próxima intentaré asistir
Cognio, pues sí que es raro.
Giorgio escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Al final no pude irme a almorzar que tuve el finde un poco ajetreado, a la próxima intentaré asistir
Para mí que no existes. Que eres un ectoplasma cibernético.
Eso sí, hueco.
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Eso sí, hueco.
En la cama no me dices lo mismo, sop*ta!!
kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Eso sí, hueco.
Últimamente te noto un poco bastante necesitado.
Creo que pasas demasiadas horas solo en el baño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Eso sí, hueco.
$3rG¡o escribió:kutesan escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:
Eso sí, hueco.
Últimamente te noto un poco bastante necesitado.
Creo que pasas demasiadas horas solo en el baño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho sabrás tú, envidiosa
kutesan escribió:No te creas que lo que se es de verte a tí con el Gio en el foro, que os falta mandaros cartas de amor
$3rG¡o escribió:kutesan escribió:No te creas que lo que se es de verte a tí con el Gio en el foro, que os falta mandaros cartas de amor
Hace mucho que no le mandaba una, y esta tarde me he puesto potroso y se la he mandao. ¿A que sí, Gio? Una carta muy potroso!!
pd/ Ale, el post del Ángel a tomalpolsaco!
$3rG¡o escribió:kutesan escribió:No te creas que lo que se es de verte a tí con el Gio en el foro, que os falta mandaros cartas de amor
Hace mucho que no le mandaba una, y esta tarde me he puesto potroso y se la he mandao. ¿A que sí, Gio? Una carta muy potroso!!
pd/ Ale, el post del Ángel a tomalpolsaco!
valencia escribió:ANGEL:Tranqui que al principio de entrar en el foro yo también noté que había mucho "bujarrón"y poco motero por aquí,pero una vez que te depiles las ingles y lleves vaselina pa cuando veas a "algunos",veras como te vicias (lo sé y...no preguntes porqué,JUAS,JUA).
Me sabe mal el interés que has puesto,pero tranqui que siempre se sale y además soy un adicto a las "torrás" (soy 3 estrellas MICHILÍN),me quedé más tranqui cuando ví que el tio JULIUS hizo de representante de FAZER Hispania (hay veces que esto parece otra cosa,pero...EXISTIMOS);este Domingo salí con 2 de Requena,igual os conoceis en la próxima.
SALUDOSSS.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado