Ampliacion de hipoteca

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
josmin

Mensajepor josmin » 03 Feb 2010 00:30

Aunque un poco tarde, ya que veo que te has dcidido, decirte que bajo mi punto de vista, has hecho buena eleccion, son muy competitivos y el trato es excelente, yo llevo varios años con ellos y nunca he tenido un problema.

Saludos :wink:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Feb 2010 03:15

Hulas.

Quiquetex, me suena muy raro que banesto o Ibanesto no cobre todo eso, leete bien la letra pequeña.

Te lo digo, porque no hace mucho, repartían camisetas y cosas de Bud Spencer, y una chica que me atendió, además de regalarme las camisetas, me explicó más o menos como funcionaba su banco.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2010 03:21

josmin escribió:Aunque un poco tarde, ya que veo que te has dcidido, decirte que bajo mi punto de vista, has hecho buena eleccion, son muy competitivos y el trato es excelente, yo llevo varios años con ellos y nunca he tenido un problema.

Saludos :wink:

Gracias Josmin no es tarde,esta mañana hemos ido a una oficina de ING en Mostoles y hemos entregado la documentacion en mano.

Ibanesto y Openbank parecen que se comen el mundo y luego.....no te dan una triste ampliacion.

Lo de Uno-E solo podiamos hacer el cambio si la suma de dinero es de 120.000 € :shock: :shock: :shock: jodo tres veces mas de lo que necesitamos.

Una cosa que nos hace cambiar es el echo de no pagar por el mantenimiento de la cuenta,las tarjetas son gratuitas y nos devuenven el 2% de los principales recibos (telefono,movil,internet).

Preguntando en el trabajo y algunos foreros que estan con ING todos hablan bien,asi que......

Seguiremos informando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2010 03:36

Moztruitu escribió:Hulas.

Quiquetex, me suena muy raro que banesto o Ibanesto no cobre todo eso, leete bien la letra pequeña.

Te lo digo, porque no hace mucho, repartían camisetas y cosas de Bud Spencer, y una chica que me atendió, además de regalarme las camisetas, me explicó más o menos como funcionaba su banco.

V'ss

Moztruito hable por telefono con ellos primero con IBanesto y ellos no conceden ampliaciones,seguidamente hablo con Openbank y me remiten a la pagina web de IBanesto,le comento que en IBanesto no me amplian la hipoteca y ..........que no me puede ayudar mas.

Lo de Bud Spencer es publi de Bancaja,de echo esta mañana hemos estado en una oficina de Bancaja y delante nuestro estaba un cartelon de publicidad con Bud Spencer.

No han puesto mucho interes supongo debido a que la cantidad no es muy grande......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”