kutesan escribió:Facebook, ganara la batalla, el hombre por naturaleza es tonto y se deja llevar por cualquier cosa como los borregos, pero nadie se dacuenta de que facebook es una forma de tener un mayor control de datos reales de las personas y sus vinculaciones
¿Que se podría hacer con la base de datos de facebook, os imaginais, la cantidad de usuarios existentes, la catidad de datos personales que posee de cada una de ellas y las relaciones entre estas personas.... en definitiva, no deja de ser una base de conocimientos para que segun que tipo de mentes poder utilizar a su antonjo.
$3rG¡o escribió:Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa![]()
Y utilizo bastante el foro también. Como se dice un poco más arriba, cada cosa es para lo que es. Hay cosas que me da el foro y nunca me dará el Facebook y al contrario![]()
FEISBUC: ¿No usáis Tuenti? Yo sí, también
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa![]()
Y utilizo bastante el foro también. Como se dice un poco más arriba, cada cosa es para lo que es. Hay cosas que me da el foro y nunca me dará el Facebook y al contrario![]()
Aquí está el otro "iluminao".
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Yo utilizo bastante Facebook. Doy fé de Fran, y viceversa![]()
Aquí está el otro "iluminao".
Estos niñatos echarán todo a perder............![]()
![]()
![]()
Las redes sociales son un engaño que te flipas, mi vida es solo mía, y no me sale de los kinders que cualquier anormal pueda compartir mi info personal agregándome a su lista de secuaces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado