Que entendemos por una KDD nacional?

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Que entendemos por una KDD nacional?

Mensajepor ABUELO » 08 Feb 2010 22:02

Bajo mi humilde opinión, una KDD nacional es un acto que nos sirve para reunirnos todos los foreros de España, que tenemos una amistad de otros años o también nos sirve para conocer a nuevas amistades y así entablar una relación y ponerle cara a los nicks con los cuales escribimos en el foro.

Pero si a esto le vamos poniendo trabas al final los asiduos al evento que han asistido otros años dejamos de ir.

Como?
- Poniendo destinos inverosímiles.

- Haciendo Km innecesarios. Lo que cuenta es pasar bastante rato juntos puesto que sólo nos vemos una vez al año con muchos foreros que no son de nuestro sector comunitario. Y para juntarnos con los foreros comunitarios ya están las respectivas KDD's comunitarias (Catalana, andaluza...etc etc...)

Con este escrito, vengo a referirme que tanto es inverosímil bajar de Cataluña a Ceuta en 3 días, como de Andalucía a Cataluña, por lo tanto creo que bajo mi humilde opinión (Me repito) se tendría como siempre he comentado centralizar la cosa, aunque al final siempre vayamos los mismos asistentes. Pido mis disculpas por los foreros que viven en el centro y se hacen pocos Km para asistir. Pero claro Pingüinos siempre se hace en Valladolid, no un año en Jerez y otro en Santiago de Compostela. Creo que deberíamos de coger una franja de zonas, por ejemplo zona central (De valencia a las Castillas incluyendo Madrid) Porque si uno quiere hacer muchísimos Km, en mi caso no me espero a la nacional, puesto que los puedo hacer cuando quiero, sin ningún tipo de problema, y estarme las horas que me plazca encima de la moto. Y creo que una KDD nacional tendría que servir para juntarnos y pasar mucho rato juntos relacionándonos.

Pido disculpas si con estas palabras puedo ofender a alguna persona, pero mi intención no es esa, si no expresar lo que siento por el concepto de KDD Nacional y amistad fazera.

Espero vuestras opiniones sinceras sin entrar en ningún tipo de problema y hablando las cosas, sin expresar tonterías que desvíen el tema, ni respuestas malsonantes que lleven a una polémica en el foro.


Saludos Vsss........................................
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Feb 2010 22:53

Sinceramente, no se podía haber expresado de mejor manera.
+1.000.000.000.000
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 08 Feb 2010 23:56

Hulas AbueloImagen la verdad eske todo este lio (Y te lo dice uno k a votado - Zona centro -) en mi entender lo a provokado la kupula de este maravilloso foro y me expliko:Aki hay unas personas k dirijen este foro pues les pediria k kumplan su kometido,komo mucho la enkuesta de el lugar donde hacer la 6ª la hubiera hecho komo orientacion para saber donde vendria + gente pero no (Y se k esto k eskrivire no sera nada popular) la "+ votada" y la pongo entre komillas porke si akava saliendo Ceuta me gustara ver kuantos votantes de la susedicha kandidatura iran.....OjO yo kasi seguro k ire tanto salga Euskadi komo Ceuta pero x no tengo el kulo tan kurtido komo MuebleImagen k hace toda la peninsula de un tiron,tardare un dia + en llegar (komo minimo) kon lo k sera un dia + de Hotel y en su konsekuencia un dia menos k puedan disfrutar de mis komentarios en diressssto llenos de ingenio y chispa....e dicho.


Control+Alt+Supr:Moderadores,Junta directiva y mandamases,ustede dirijen,aun estan a tiempo a decir la 6ª se hace en "Tal" sitio y punto,porke si no y ojala me ekivoke se liara................ :roll:



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Feb 2010 00:02

Opinión totalmente respetable, Jordi. El que no la comparta que se limite a no escribir nada o a no crear polémica. Tú das tu opinión y punto.

Veo un poco lógico lo que dices, que para juntarnos todos (los 58 que de momento han votado para la nacional :roll: ) se haga en un punto intermedio (más o menos) para todos, porque les vendrá mejor a una gran mayoría. Pegarte un viaje de 800 kms de ida y otros tantos de vuelta, en mi caso, en pocos días, creo que no es disfrutar plenamente de la moto. Aunque también soy el primero que se va a Madrid y vuelve en el mismo día....

De todos modos, me gustaría un montón pegarme ese pedazo de viaje para que pasemos juntos unos días, los kms son lo de menos.

Salu2 y v'sssss :wink:

pd/ A mi me dan igual los kilómetros que tenga que hacer por volverte a ver :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 09 Feb 2010 00:07

ok y de acuerdo al 100% con los comentarios vertidos por razonables,
lo que no entiendo es el objeto de la discusión, que haya polémica
porque se esté considerando Ceuta.


Y digo esto porque no sé ni quién lo está considerando ni por qué es
un problema (bueno geográficamente tengo mis contras pero me los
guardo por evidentes).


También quería decir que, estando de acuerdo con lo que dice el
Abuelo pues ese es el espíritu : conocer gente y compartir la afición,
sin embargo lo que veo justo es un punto de encuentro que sea
razonable para la mayoría asistente, si no , sólo tiene lógica si
precisamente esa mayoría se quiere reunir en la otra punta de la
península.


Dicho esto, sólo añadir que lo que más me importa que el dónde es el
cuándo, tengo que pedir vacaciones por cujons y espero se decida
pronto la fecha porque me viene pasando por delante hace dos años
y en esta ocasión tengo sincero interés por asistir y echar unas risas
con la gente y poner caras a los conocidos del foro, que espero a partir
de ahí se conviertan en auténticas amistades.


Un saludo a todos/as



pd: Fernando tiene sangre bávara corriendo por sus venas, la distancia
no creo que vaya a ser un obstáculo para sus posaderas :lol:
(o eso espero que como tenga que irme sólo , zeñor que zuzto :shock: )
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Feb 2010 00:10

Abuelo,

siento decirte que no estoy deacuerdo contigo.

Es cierto que la nacional es para juntarnos todos, el máximo posible, hacer unas rutillas y estar de fiesta (que me gusta como a la que más) y vivir grandes momentos como siempre.

Nunca vamos a estar todos de acuerdo, los de norte les parece muy lejos el sur y viceversa y, sinceramente, me parece muy injusto hacerlo siempre en la zona centro, que sería lo "lógico" para que vayas más gente de todo el Territorio Nacional.

Mi voto sinceramente no es por hacer más km, es porque tuve el privilegio de estar en Ceuta hace 1 año y me parece una ciudad increible, me parece una oportunidad estupenda para volver, y si es con vosotros y con la gente del forto, pues mejor que mejor!!!! Es una ciudad, por mil cosas que se han contado en otros post, que creo que sería perfecta para una nacional.

Pero para gustos los colores, como es imposible que estemos todos de acuerdo a mi me parece bien lo que se está haciendo, se abre una encuesta y que todos votemos. Por ejemplo, a mí Semana Santa no me parece la mejor fecha, pero por Melona se me pasó votar y no se me ocurre decir nada, sería super hipócrita, como no voté no me quejo y aunque no me parezca la mejor opción, voy a ir, por eso sigo partipando.

Otra cosa es que votemos y si no nos gusta el resultado ver si vamos o no vamos........

Por cierto, yo no estoy de acuerdo contigo PERO NO ME HAS OFENDIDO PARA NADA, no pidas perdon, esto es un foro y creo que con RESPETO se puede decir todo.

Un besazo para toda la family y ya lo hablaremos con cerveza de por medio que sientan mucho mejor el intercambio de opiniones :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2010 01:42

$3rG¡o escribió:
pd/ A mi me dan igual los kilómetros que tenga que hacer por volverte a ver :roll:



¿No te jode?

Como no vas a ir..........
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 09 Feb 2010 03:28

Buenas Abuelo!

Me parece que te has expresado perfectamente y respeto mucho lo que has dicho.

Yo soy una de las que ha votado para ir a Ceuta, porque mi trabajo me permite cogerme más días para viajar. En un pricipio, no voté, porque al no tener pegas para asistir, preferí que votasen los que realmente dependen de la decisión del destino para poder asistir o no.

Entiendo que en 3 días, hacer el viaje a Ceuta sería pesado y en algún caso imposible! por tanto, en mi humilde opinión, prefiero sacrificar el destino y poder elegir una zona dónde más foreros pudieran asistir! de todas maneras, la decisión no la tengo yo pero si os puedo dar mi apoyo.

PD: Lore, si se desestima Ceuta... cuando quieras nos vamos tu y yo pa Ceuta! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Feb 2010 04:12

Lore escribió:Abuelo,

siento decirte que no estoy deacuerdo contigo.

Es cierto que la nacional es para juntarnos todos, el máximo posible, hacer unas rutillas y estar de fiesta (que me gusta como a la que más) y vivir grandes momentos como siempre.

Nunca vamos a estar todos de acuerdo, los de norte les parece muy lejos el sur y viceversa y, sinceramente, me parece muy injusto hacerlo siempre en la zona centro, que sería lo "lógico" para que vayas más gente de todo el Territorio Nacional.

Mi voto sinceramente no es por hacer más km, es porque tuve el privilegio de estar en Ceuta hace 1 año y me parece una ciudad increible, me parece una oportunidad estupenda para volver, y si es con vosotros y con la gente del forto, pues mejor que mejor!!!! Es una ciudad, por mil cosas que se han contado en otros post, que creo que sería perfecta para una nacional.

Pero para gustos los colores, como es imposible que estemos todos de acuerdo a mi me parece bien lo que se está haciendo, se abre una encuesta y que todos votemos. Por ejemplo, a mí Semana Santa no me parece la mejor fecha, pero por Melona se me pasó votar y no se me ocurre decir nada, sería super hipócrita, como no voté no me quejo y aunque no me parezca la mejor opción, voy a ir, por eso sigo partipando.

Otra cosa es que votemos y si no nos gusta el resultado ver si vamos o no vamos........

Por cierto, yo no estoy de acuerdo contigo PERO NO ME HAS OFENDIDO PARA NADA, no pidas perdon, esto es un foro y creo que con RESPETO se puede decir todo.

Un besazo para toda la family y ya lo hablaremos con cerveza de por medio que sientan mucho mejor el intercambio de opiniones :lol: :lol:


Haber Lore, yo estube en tenerife y tambien es una isla magifica para visitarla y estar todos juntos.
Pero no es coherente, lo logico es buscar un sitio que se ajuste a todos. mas o menos por igual.

Por muy bonita que sea Ceuta no vamos a asistir si al final sale elegida, ya que solo hasta algeciras tenemos 1150km y como comprendereis en tres dias no me pego el palizon, aparte de los gastos de peaje, gasolina , ferry, de tres motos y estancia de cuatro personas en tres dias.

Esta es mi opinion, no que sea la de todos,(para gustos colores, como as dicho) simplemente quiero ser objetivo nada mas, y poder volver ha estar con todos.

Saludos vsss.................................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Feb 2010 04:43

Yo toy de acuerdo con Jordi, entiendo la postura de todos, es comprensible, todos tenemos nuestra parte de razon.

Pero yo en 3 dias no ire a Ceuta y volvere, es un palizon !!!

Conste que Ceuta es muy bonita, yo ya estuve en 2 ocasiones , pero es que es una pasada desde Barcelona la distancia que hay, me pasaria los dias viajando y lo que quiero es ver a la gente y estar con ella y con 2.500 kms a las espaldas entre ida y vuelta.... supongo que los de la zona norte mas o menos estaremos todos en la misma situacion.

De todas maneras lo que salga me parecera bien, para eso se vota !!


:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Feb 2010 05:10

Entiendo perfectamente vuestra postura e incluso puedo entender que si a alguien no le gusta el resultado (independientemente de cuál sea) que decida no ir.

Pero tenemos foreros de Ceuta, sin pensar mucho 2, me parece igual de injusto para ellos que se haga en el Norte de España.

Por cierto, yo también estoy dispuesta a modificar mi voto si eso implica que venga más gente que es de lo que se trata, y por supuesto por marcarme una escapada con Fzara a Ceuta :lol: :lol:

Un besote
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Feb 2010 07:32

Si solo se hiciera en Madrid, Castilla, Valencia, etc sería una KDD Central y NO Nacional, no? A pesar de no compartir la opinion del ABUELO en relacion al sitio, si coincido con él en que ir hasta Ceuta es mucho, viaje, en kilometros, y dinero en gasofa, peajes, ferry y hoteles. Y eso que tengo 300KM menos que el, pero aun asi creo que tampoco iria.

Francamente es dificil posicionarse, de un lado otro. Si pensamos en la cantidad de personas que vienen de cada zona, coincide que un gran porcentaje viene de la zona centro, y ellos pueden ir a donde hipoteticamente se hiciera la kdd, en cualquier momento al pillarles muy cerca.

Además si se hace una 2ª votacion, no quedaria tiempo practicamente para buscar una buena oferta de alojamiento,no?
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Feb 2010 07:53

Y con esto no quiero desmerecer en absoluto al sector CAT, que seguramente igualen o incluso superen a los de la zona centro.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

yo vote a ceuta

Mensajepor danigonzalez » 09 Feb 2010 08:49

Hola amigos:

Ruego perdoneis este inciso pero necesito expresar mediante este ecrito mi opinion sobre este tema, evidentemente no quiero al igual que mis compañeros generar mal rollo con mis palabras.
A todos nos gusta juntarnos ya sea en Madrid, Barcelona, Cadiz, La Coruña, Almeria o Ceuta, lo importante es que nos juntemos por lo menos una vez al año y a veces para muchos hasta eso es imposible por fechas elegidas o destinos.
Yo vote Ceuta por que siempre me hablaron genial de la misma, por que es una excusa perfecta para juntarnos en un lugar con encanto en la que conviven diferentes culturas arabe, cristiana, hindu,hebrea y ademas rodeada por dos mares, atlantico y mediterraneo, os imaginais alli con nuestras fazer y ver ese amanecer y anochocer ceuti?.
Creo que seria una kdda muy especial y asi valorar y homenagear de alguna forma los cientos de kilometros que otros fazerhermanos de esa localidad han hecho en kddas anteriores.
Con respecto a los kilometros de distancia que haremos ya sabemos de ante mano que van a ser muchos asi lo son en todas las kddas y todos perdemos dias y horas hasta llegar al destino pero centralizar una kdda equidistante a todos es muy dificil y no seria nacional seria central y lo hermoso de una kdda nacional es la diversidad de sitios, ambientes, costumbres que podemos conocer juntos como fazerhermanos, en fin esto es el toston de opinion que he soltado y espero no haber dado el latazo a muchos. ARRIBA CEUTA y suerte a todos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2010 10:01

En este asunto cada uno tiene su parte de razon cuando piensa en todos y tambien SU parte de razon cuando uno piensa en sus propios intereses. Me explicaré mejor comentado como he decidido mi voto y creo que es parte del motivo de porque esta todo tan reñido entre solo 2 zonas.
Mi intencion inicial es SIEMPRE votar a la zona centro porque suscribo las palabras del ABUELO de "pe a pa". Para mi una KDD Nacional es para JUNTARME con los foreros. Cuantos mas mejor y esto solo se consigue si se hace centralizada en la piel de toro. El año pasado se hizo en Cuenca. Los de la zona centro no se cuantos kilometros tubieron que hacer, pongamos que 150-250km. Pues eso lo firmo yo ya en mis circustancias. Prefiero hacer 200km y llegar normal ha hacerme 800 y llegar hecho mixto (dejamonyqueso).
En fin a lo que voy, que iba a votar zona centro pero cuando entré a la encuesta veo que la zona centro casi no tiene votos y que todo el pescao se esta vendiendo entre Ceuta y Euskadi. ¿que hago?. Pues dejo de pensar en la mayoria y empiezo a pensar en mis propios intereses. Y mi interes es Ceuta porque si sale Euskadi directamente ya se que no voy a poder ir y si sale Ceuta al menos lo puedo intentar.
Asi pues mi voto a estado CONDICIONADO por como iba la encuesta. Quizas el voto de otros foreros tambien se ha visto condicionado por esto. Si se hiciera otra encuenta o mejor aun una lista que es como se tenia que hacer hecho desde el principio, a lo mejor votaria otra cosa.

Pero ahora viene otra punto muy importante y que el ABUELO no ha tenido en cuenta y que no hay que olvidar. Una KDD no se organiza sola y si nadie del centro se ha "postulado" para organizarla el tema se complica. En Ceuta y en Euskadi si se han posicionado y esto se refleja en los votos..sean o no condicionados como en mi caso.
ABUELO si sale Ceuta tu no vas a venir y si sale Euskadi no voy a ir yo asi que este año veo muy dificil que nos veamos y eso me apena muchisimo porque de las cosas que mas me gusta hacer en una Nacional es pasarme horas y horas hablando contigo. Os quiero family. :wink:

La fecha y el luegar para celebrar la kdd no la decidimos los "mandamases" (como dice el Gallego). En otros foros (de coches) si he visto que se hace asi. Los miembros del Staff dicen "KDD nacional el finde tal y en el lugar tal"...y luego un "iros apuntando y pidiendo dias en el trabajo". Y ya esta, el que puede va y el que no pues no. Aqui no se hace asi, primero porque no veo motivo por el que lugar y fecha no puedan ser discutidos y votados entre todos. Y segundo, si los "mandameses" deciden donde y cuando tambien se deben encargar del como, es decir, organizarlo todo y lamentablemente yo estoy en una etapa de mi vida que dificilmente saco tiempo para Administrar el foro como para encima meterme en el embolao de organizar una KDD......que ademas ya lo he hecho anteriormente y se que es complejo y lleva tiempo.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados