TORRENTE escribió:Tosty_Biker escribió:Tengo un supresor montado, para los escapes de serie.
Valdria este, o tiene que ser el especifico para los leovince?
No hay manera de hacerme con unos escapes decentes!!!!
Saludos y gracias a todos!
creo que te valdrían, pero dejando tú actual supresor. el otro lo puedes vender o usarlo de florero malo.
saludos
pd.: vale la pena (por si no lo tienes claro)
pd2.: pablo ya te pasaré mi comisión
pd3.: fuera coña, son la leche

No estoy deacuerdo ya que el supresor de los Leo y los Miv es de mayor diametro que el supresor para los escapes de casa, por lo que tendria que comprar el especifico de Leo Vince para el modelo 04-06.
Para montar los Leo con el supresor standar lo unico que se puede intentar es comprar una junta de escape lo suficientemente gorda para que absorba la diferencia de diametro que existe entre las dos piezas, ten encuenta que el escape original ya trae una junta de acople con el catalizador o supresor y las colas de los Leo ademas de ser mas ancho el tubo, este vienen para montarlo sin junta, por lo que la diferencia de dioametro es aun mayor.
Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es asi, asi que la solucion es comprar el supresor de Leo.
Un saludo
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........