QDD Rodada ZK en Castelloli 17 abril 2010

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Feb 2010 09:13

M&M escribió:a ver si se apunta alguno más hombre!!!

manelmanel, apuntate con tu hierraco!!!!! Que nos echaremos unas risas!!!

jauajsujisaijijujuu que putu
suache

Mensajepor suache » 13 Feb 2010 15:56

De momento me quedo a la espera, me interesa mas hacerlas libres, para poner la moto a punto que ir con ZK. Pero si os quedais en 7 iré para completar el cupo.

1 - Natxo 2.05 REGISTRADO + RESERVA HECHA
2 - K1000 0.80 REGISTRADO + RESERVA HECHA
3 - grizzulie REGISTRADO
4 - Suache REGISTRADO (Último recurso)
5 - Tim REGISTRADO
6 - Marc (M&M) REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
7 - Triumphador REGISTRADO
8.- Latin REGISTRADO
9.- Chicane!!!! REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
10- Vim
11- Tony(Amigo de Vim)
12 - Gianfry (colega Natxo) REGISTRADO
Lucille

Mensajepor Lucille » 13 Feb 2010 18:56

TRIUMPHADOR escribió:

jaja que peazo de truchitas sois... está de moda eso de retarme...

De momento no hay prisa por apuntarse, las tandas para ese día aun estan a 8.33% llenas.

Nivel... a mi sale 8.2...por culpa de los de zk que consideran que una F 1000 no se funde a las chicharrillas klandestinas....bfff....jaja... me parece que tendré que ir solo, qué decepción... jaja...

Aunque sinceramente... no me llama la atención en absoluto correr en Castellolí... ho haveu vist el asfalto en algunas zonas?¿¿?¿ mierda... hay bastantes curvas bacheadas donde la delantera se va a tomar por culo si no vas con cuidadín. Esto es del año pasado, cuando se celebró el CCV. Se ha reasfaltado?

Prefiero pagar algo más e ir directamente a Montemelón, 10 de abril free

au nenas
vim

Mensajepor vim » 13 Feb 2010 19:17

Yo de momento me voy a descolgar, por un problemilla no grave, para otra vez sera!!! un saludo!!!
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
krapfly

Mensajepor krapfly » 13 Feb 2010 23:14

Buenas!!
Suache, las tandas en Castelloli son libres!!!.
El tema de los baches esta solucionado, reasfaltaron parte del circuito, entrad en youtube y mirar ultimas rodadas del 2009, se aprecia perfectamente. Yo las dos veces que he estado todavia no estaba reasfaltado y tampoco es para tanto.
Vim, me imagino que tu colega (David) tampoco viene. Confirma para poder actualizar la lista!!.
Un saludo!!
My name is, Natxo.
Gazz
M&M

Mensajepor M&M » 13 Feb 2010 23:40

Lucille escribió:
TRIUMPHADOR escribió:

De momento no hay prisa por apuntarse, las tandas para ese día aun estan a 8.33% llenas.

Nivel... a mi sale 8.2...por culpa de los de zk que consideran que una F 1000 no se funde a las chicharrillas klandestinas....bfff....jaja... me parece que tendré que ir solo, qué decepción... jaja...

Aunque sinceramente... no me llama la atención en absoluto correr en Castellolí... ho haveu vist el asfalto en algunas zonas?¿¿?¿ mierda... hay bastantes curvas bacheadas donde la delantera se va a tomar por culo si no vas con cuidadín. Esto es del año pasado, cuando se celebró el CCV. Se ha reasfaltado?

au nenas

Joder, un 8.2!!!!!!! Espero que en la encuesta de nivel, no pongas que tocas rodilla perfectamente y cuando quieres, pq entonces me da un atake de risa!!! bichopalo!!!!!!!! jaajjajajajajajajaja

No en serio, que te apuntes tio, que va a estar chulo!
chicane

Mensajepor chicane » 14 Feb 2010 02:30

ojo! tengo 3 o 4 coleguitas mas que quieren entrar aprovechando los 20 eurillos de descuento.
Nacho, a ver si me puedes mandar lo de la clave y tal para decirsela y que se apunten. merci!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
suache

Mensajepor suache » 14 Feb 2010 03:07

krapfly escribió:Buenas!!
El tema de los baches esta solucionado, reasfaltaron parte del circuito, entrad en youtube y mirar ultimas rodadas del 2009, se aprecia perfectamente. Yo las dos veces que he estado todavia no estaba reasfaltado y tampoco es para tanto.
Vim, me imagino que tu colega (David) tampoco viene. Confirma para poder actualizar la lista!!.
Un saludo!!

Se que son libres, pero solo podré entrar a probar en las tandas de mi nivel, si quiero dar un par de vueltas para probar la suspensión y no me convence, si salgo a ajustarla se me pasa la tanda, de la otra manera son 4 horas y decido cuando salir y parar. No dependo de nadie, y como ahora estoy haciendome a la moto quiero ajustarla al circuito.
Lucille

Mensajepor Lucille » 14 Feb 2010 04:20

M&M escribió:Espero que en la encuesta de nivel, no pongas que tocas rodilla perfectamente y cuando quieres, pq entonces me da un atake de risa!!! bichopalo!!!!!!!! jaajjajajajajajajaja!

osea que en tu encuesta has puesto que sabes arrodillarte perfectamente cuando quieres...bribón... yo siempre te tengo que obligar.... mmm

que si pesao, que ya vendré a hacerte una limpieza del cacas...
krapfly

Mensajepor krapfly » 14 Feb 2010 05:57

Buenas!!
Suache, yo personalmente, al ritmo que voy, todavia no he tocado las suspensiones en las tandas que llevo hechas, en lo que se refiere a la compresion y extension. Si la precarga ya que contamos que nuestras makinas llevan amortiguadores de serie (apretar mas de lo normal y listo). No se el ritmo que llevas en pista, pero con eso que te comento, para empezar tienes la primera tanda que es mas de contacto con la pista, trazada, puntos de frenada, etc. Ojo, no quiero convencerte de nada, pero creo que con 30 minutos de tanda te da tiempo a ir incrementado el ritmo de manera que veas poco a poco como se comporta la amortiguacion de tu moto.
Por aki seguro que alguno puede contar sus experiencias.
Diego, te he mandado un privado con los datos.
Actualizo lista:

1 - Natxo 2.05 REGISTRADO + RESERVA HECHA
2 - K1000 0.80 REGISTRADO + RESERVA HECHA
3 - grizzulie REGISTRADO
4 - Suache REGISTRADO (Último recurso) ??
5 - Tim REGISTRADO
6 - Marc (M&M) REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
7 - Triumphador REGISTRADO
8.- Latin REGISTRADO
9.- Chicane!!!! REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
10- Vim??
11- Tony(Amigo de Vim)??
12 - Gianfry (colega Natxo) REGISTRADO

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
suache

Mensajepor suache » 14 Feb 2010 17:26

Prefiero hacerlo por libre, la verdad.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Feb 2010 17:27

IMPOSIBLE :lol: :lol: :lol: Una rodada para lentos... :lol: :lol: :lol: y tan lentos...quitando 1 o 2 (bueno 3... que tengo buenas referencias de M&M) las tortugas CAT :twisted:.
Señores...aunque soy catalán...no tengo un duro :cry: ni puedo tener dos motos ni un caballo y menos ir a rodar pa no aprender con lo que vale, así que os dejo que disfrutéis del momento, pues tengo una familia que mantener y ademas la fecha de la rodada, coincide con el cumpleaños de mi hija pequeña [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]

Pd1:Espero que nadie se achine y quiera batirse en duelo por estas carreteras free que tenemos en casa. :twisted:

Pd2:Lucille...lo de montmelon no lo descarto, a ver si convenzo a TORRENTE y mato 2 pájaros de un tiro [smilie=naughty.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
vim

Mensajepor vim » 14 Feb 2010 19:54

M&M escribió:
Lucille escribió:
TRIUMPHADOR escribió:

au nenas

Joder, un 8.2!!!!!!! Espero que en la encuesta de nivel, no pongas que tocas rodilla perfectamente y cuando quieres, pq entonces me da un atake de risa!!! bichopalo!!!!!!!! jaajjajajajajajajaja

No en serio, que te apuntes tio, que va a estar chulo!

No, el tampoco asistira Ok....
Vim Yamaha fazer

Imagen

vim

Mensajepor vim » 14 Feb 2010 19:56

krapfly escribió:Buenas!!
Un saludo!!

Perdon,era esto jajajaa no mi amigo tampoco asistira jeejeje
Vim Yamaha fazer

Imagen

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 14 Feb 2010 20:40

DARK PLATINUM escribió:
Pd2:Lucille...lo de montmelon no lo descarto, a ver si convenzo a TORRENTE y mato 2 pájaros de un tiro [smilie=naughty.gif]

hummmm... a mi me tienes convencido desde ya bribona 8)

pero no se yo... primero tendría que probar que tal resulta un manillar de tres piezas o estriberas racing que me estoy mirando... :twisted:

saludox
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Circuito & Carreras”