Elección de ZONA para la 6ª KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.

¿Donde queréis hacerla?

La encuesta terminó el 18 Feb 2010 08:05

Aragón
2
3%
Cazorla
4
6%
Ceuta
23
34%
Euskadi
28
41%
Valencia
3
4%
Zona Centro
8
12%
 
Votos totales: 68
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Feb 2010 19:03

Yo he votado por Ceuta.

Si puedo asistir a la Nacional, me molaría MUCHO bajar al moro y más con amoto...

Creo que la elección de las fechas de Semana Santa son óptimas pa' tirarse a África, siempre y cuando claro está se dispongan días libres extra. Pa 3 días desde Polonia no, pero con + días yeah!


PD: edu o kali, kali o edu, hacen falta ruedas de tacos pa la Gordi?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Feb 2010 20:38

Creo que esta muy claro que la cosa esta entre Ceuta y Euskadi, y espero que las votaciones sean legales....para eso estan los administradores eh¡¡ jeje
Sobre lo de que haya los asistentes que han votado, pues hombrem, esta claro que puede que alguien que haya votado Zona centro, no quiera ir a Ceuta, por lo que sea, no le cuadren los eur, los Km... con lo que propongo una segunda y ultima votacion entre Ceuta y Euskadi en la que ya si el que vote se comprometa a asistir y asi falcilitar luego todas las labores de reserva de hospedaje.... ¿que os parece?

¡¡¡vamos ya, la gran final!!! :wink:
VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Feb 2010 21:02

Por curiosidad acabo de estar mirando los ferrys y esas cosas ya que no tengo ni idea de como podian ser los precios... y.... bueno lo que me ha sorprendido es que buscando para salir el 31 de marzo por la noche de Algeciras solo quedaban ferrys con Transmediterranea y lo mas tarde que es lo ue a mi me interesaba a las 20:00, con el resto de compañias, Balearia y otra que no me acuerdo no habia ya plazas para esa fecha, ¡¡joder!! Ceuta es el destino Nº 1 en semana santa o que? jaja. Bueno yo solo lo digo por avisar, eso si caro no me ha parecido, 83 eur saliendo el dia 31 de Marzo a las 20:00 y vuelta el Domingo 4 de Abril a las 10:30.
VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Feb 2010 21:09

pues yo voto por zorriputilandia, ya q de ir sólo podré 1 o 2 días y egoistamente me pilla + cerca.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Feb 2010 22:14

guss escribió:pues yo voto por zorriputilandia, ya q de ir sólo podré 1 o 2 días y egoistamente me pilla + cerca.


Y quien te ha dicho que queremos que vengas ????
Lo veis como no lo teniamos que hacer publico.... jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Feb 2010 22:25

A mi parecer deberiamos respetar los resultados que salgan, se podian haber hecho todos estos comentarios antes asi que si hemos aceptado hacer una encuesta con estos lugares habrá que aceptar los resultados, en eso consiste una democracia no
:roll:

Luego que cada uno decida si va o no va al lugar que salga.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Feb 2010 22:42

Encuesta cerrada!!

Seguimos decidiendo entre Ceuta y Euskadi, aquí.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados