Juassssssss, que flipe

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Juassssssss, que flipe

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2010 05:26

NO ES JAPONESA, NO ES NORTEAMERICANA, TAMPOCO COREANA Y MUCHO MENOS CHINA. ESTO ES PURA TECNOLOGíA ISRAELí. EL PROBLEMA SERÁ EL PRECIO, CUANDO LO SAQUEN A LA VENTA...
ME LO PIDO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2010 05:52

Buah, creia que era una chati.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Feb 2010 05:54

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y más :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si se entera el señor Steve Jobs lo que es un producto güeno, gueno. :P
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 06:17

que flipe estos israelies son la leche de hecho en material militar tienen los mejores vehiculos .las mejores armas como fusiles asi que esta de lujo

pd kalimo cuando hagas el pedido pide 2 y asi amortizamos los portes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2010 09:38

Vale entro yo,israeli?

No me va,seguro que lo que sacan es para mejorar como dice Edu,su material belico para seguir machacando a los palestinos.

Paso que se lo queden los judios.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Feb 2010 16:02

Estáis seguros de que eso no explota?? :? :? :? :?
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2010 17:26

[quote="quiquetex"]Vale entro yo,israeli?

No me va,seguro que lo que sacan es para mejorar como dice Edu,su material belico para seguir machacando a los palestinos.

Paso que se lo queden los judios.[/quote]

Quique, esto es un comentario bastante racista, que te aproxima a los cabezas rapadas noeonazis, si hubieras dicho israelíes, no te hubiera dicho nada. Pero mencionas una religión.

Por si no lo sabes mucha tecnología, avances médicos y demás vienen de allí.

Te recuerdo que no hay nada blanco ni nada negro, todo suele ser de color gris.
blacksniff

Re: Juassssssss, que flipe

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2010 17:29

kalimo escribió:NO ES JAPONESA, NO ES NORTEAMERICANA, TAMPOCO COREANA Y MUCHO MENOS CHINA. ESTO ES PURA TECNOLOGíA ISRAELí. EL PROBLEMA SERÁ EL PRECIO, CUANDO LO SAQUEN A LA VENTA...
ME LO PIDO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7H0K1k54t6A&feature=player_embedded[/youtube]

Visto así es cojonudo, mejor que el ipad de apple, había que ver su peso, resistencia a las rozaduras, etc, etc.

Desde luego es goloso para que te lo manguen.

A ver que precio le ponen.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Feb 2010 19:36

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Vale entro yo,israeli?

Quique, esto es un comentario bastante racista, que te aproxima a los cabezas rapadas noeonazis, si hubieras dicho israelíes, no te hubiera dicho nada. Pero mencionas una religión.

Deberías leer algo sobre los judíos, que no sean sus lamentos por la IIWW; no parece importarles gastarse los millones que le siguen sacando a los alemanes aun a día de hoy por sus crímenes, para hacer tiro al blanco contra cuatro desarrapados, defendiendo un estado regalado y usurpado a otros.
No obstante, en esa lógica de ideas, no deberíamos hablar nunca de los lobbys judíos que manejan la banca mundial y deciden cuanto vale tu hipoteca, cuanto tu suelo, cuanto tus acciones........ quizá si deberíamos hablar de los lobbys "israelies", o no pensarás que un país como Israel se financia y sustenta de sus recursos naturales, no?
También quiero comentarte algo sobre lo balnco o negro; busca información sobre las deliberaciones del Protocolo de los Sabios de Sión, y sabrás lo que significa de verdad racismo, odio, usurpación, integrismo, y por qué no, ..........JETA y mucha!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2010 22:49

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:

Deberías leer algo sobre los judíos, que no sean sus lamentos por la IIWW; no parece importarles gastarse los millones que le siguen sacando a los alemanes aun a día de hoy por sus crímenes, para hacer tiro al blanco contra cuatro desarrapados, defendiendo un estado regalado y usurpado a otros.
No obstante, en esa lógica de ideas, no deberíamos hablar nunca de los lobbys judíos que manejan la banca mundial y deciden cuanto vale tu hipoteca, cuanto tu suelo, cuanto tus acciones........ quizá si deberíamos hablar de los lobbys "israelies", o no pensarás que un país como Israel se financia y sustenta de sus recursos naturales, no?
También quiero comentarte algo sobre lo balnco o negro; busca información sobre las deliberaciones del Protocolo de los Sabios de Sión, y sabrás lo que significa de verdad racismo, odio, usurpación, integrismo, y por qué no, ..........JETA y mucha!!

A ver pelón, que tu puedes profesar la religión que quieras, y no todos son iguales, puedes ser musulman, pero no tienes por qué ser un terrorista, puedes ser católico y no por ello ir matando y exterminando a los indios. Imagino que puede haber alguien del foro que sea judio, no israelí, y se puede sentir ofendido.

Ya sé que eres castellano viejo y que tu sangre es pura, pero echar la culpa de todos los males a los mismos de siempre es cuestión de incultura, no de cultura, si no se lo preguntas a los chinos, a los indios, en resumen a todos aquellos que viven en oriente, a ver si ellos también culpan de sus desgracias a los mismos.

Hablemos de capullos, no de religiones. Porque si no tendríamos que hablar de los católicos, de los protestantes, que también tienen sus lobbys y se han dedicado a jodernos a todos sin distinción.

Te recomiendo que te leas algo de Israel desde antes de Roma y durante la ocupación romana, y luego hablamos de estados palestinos y de lo que quieras.

Luego un poco más tarde si quieres hablamos del fin del imperio romano, y el comienzo de la edad media, etc, etc.

Hay que separar el grano de la paja. Yo no leo sus lamentos, no me interesan.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2010 23:07

blacksniff escribió:

Bueno vale que desvirtuado el tema,empece hablando de israelis y acabe hablando de los judios.

Llamar judio a un judio,creo que es correcto no?

Como llamar pintor al que pinta.

Lamar judios a los habitantes de Israel creo que es correcto,ya que los que viven alli lo hacen debido a sus creencias religiosas,ser judio es una religion no una nacionaliadad como hacen ellos.

Y si algo me repatea es que se aten a un libro (la bliblia para los catolicos) para invadir un pais por la cara,que esa tierra es suya,coño y donde estan las escrituras que asi lo demuestran?

Lo cierto es que en general toda religion me resbala,por ejemplo tanta hambre como hay en la tierra y el papa rodeado de lujos,no decia un tal Jesus da de comer al hambriento y de beber al sediento.

Todo esto sin acritud de esa. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Feb 2010 04:35

blacksniff escribió:
LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:

A ver pelón, que tu puedes profesar la religión que quieras, y no todos son iguales, puedes ser musulman, pero no tienes por qué ser un terrorista, puedes ser católico y no por ello ir matando y exterminando a los indios. Imagino que puede haber alguien del foro que sea judio, no israelí, y se puede sentir ofendido.

Ya sé que eres castellano viejo y que tu sangre es pura, pero echar la culpa de todos los males a los mismos de siempre es cuestión de incultura, no de cultura, si no se lo preguntas a los chinos, a los indios, en resumen a todos aquellos que viven en oriente, a ver si ellos también culpan de sus desgracias a los mismos.

Hablemos de capullos, no de religiones. Porque si no tendríamos que hablar de los católicos, de los protestantes, que también tienen sus lobbys y se han dedicado a jodernos a todos sin distinción.

Te recomiendo que te leas algo de Israel desde antes de Roma y durante la ocupación romana, y luego hablamos de estados palestinos y de lo que quieras.

Luego un poco más tarde si quieres hablamos del fin del imperio romano, y el comienzo de la edad media, etc, etc.

Hay que separar el grano de la paja. Yo no leo sus lamentos, no me interesan.

Pues sí que me gustaría que me hablaras de ese pueblo prerománico instalado por la cara en la nación de otros, que después de deambular durante siglos por todo el medio oriente, deciden asentarse por la fuerza en la "tierra prometida por su dios"; o si quieres hablamos de la edad media, en el que "el pueblo elegido" es sistemáticamente expulsado de todas las naciones en las que se asientan debido a su pertinaz costumbre de atesorar dinero y riquezas, y al no ponerlas en circulación, o porque a lo mejor eran cabezas rapadas de la época, vaya usted a saber....
Gente confundida y obtusa ha habido y habrá toda la vida, como los mentecatos de Calderón de la Barca o Lope de Vega, o mendrugos más contemporáneos como Ortega y Gasset, Azorín o Ledesma Ramos....
Cosa distinta es que despues de 1945 se prohibiera expresamente, haciendo alarde de la libertad de expresión, el antisemitismo, osea, que si te quieres ciscar en los muertos de tu presidente del gobierno, lo haces y punto, pero no se te ocurra hacerlo con el "pueblo de Dios", o conocerás el peso de la ley.
Supongo que habrá judíos en contra de esto, como de todo hay en botica, pero estoy esperando a ver un verdadero movimiento de oposición a esta creencia de la raza elegida.
Por cierto, el ordenador muy guapo, nada que no se pueda hacer con una pantalla táctil plana, pero muy guapo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Feb 2010 05:38

mira un poco esto es un resumen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Israel

según tu pensamiento querido Lobatus, es mejor ser los herederos de la Leyenda negra que los paises europeos proclamaron a los cuatro vientos, y que sirvió para que nos miraran con horror y odio.

habría que preguntar a los indigenas de américa que les pareció la colonización y el robo de riquezas, la esclavitud y el genocidio gracias a las enfermedades de los "conquistadores" católicos todos ellos y se hizo por su bien.

no hay ningún pueblo y ninguna religión que se salve.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Feb 2010 05:58

Ná, otro post reventado. :twisted:
Bueno, espero que os porteis bien y expreseis correctamente vuestras posturas como gente civilizada que somos, eh? Que luego esto desvaria y se lia parda. V'ssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2010 14:39

Yo me portado mal,revente el post mea culpa.

Pd.Mola en pc,pero no me lo comprare. :roll:

Volver a “OffTopic”