Alpen Tour 2009: La Crónica

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
AGP Fazer
Contactar:

Alpen Tour 2009: La Crónica

Mensajepor AGP Fazer » 18 Feb 2010 12:00

Hola a todos.

Antes de nada, pedir disculpas por el retraso. Aquí está la crónica de mi viaje a los alpes en junio de 2009.

http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/

Espero que disfruteís con ella.

Saludos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2010 14:49

Que pasada de blog,me quedado en el inicio del viaje mañana sigo con el.

Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Feb 2010 16:00

Muy buena crónica, me ha gustado mucho, en su momento tuve también la idea de hacer algo parecido, pero tengo que reconocer que por vagueza no lo hice, es una tarea pendiente que tengo.

Me ha gustado mucho la estructura y la forma de exponer el viaje, no sé si copiartela, je, je, je.

Muy buen relato. :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 18 Feb 2010 18:42

Holamiguetes

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

No puede decir más, una crónica como las que me gustan a mí. Los que no podemos hacer esos viajes por asuntos familiares, estas crónicas nos sirven de sueño y evasión.

La he visto por encima y me la volveré a estudiar bien este finde

Felicidades
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Feb 2010 21:25

Muchas gracias por el currelo del blog y por compartir con nosotros tu experiencia en el viaje. Muy ameno e instructivo. Ya me he leido mas de la mitad y luego terminaré el resto que hay que currar un poco..jejeje.
A ver si en alguna kdd nos conocemos y me cuentas tus aventuras en "direito".
Despues de leer lo del crampbuster he decidido pillarme uno puesto que sale muy barato y siempre viene bien tenerlo preparado para un viaje largo y ademas no ocupa nada bajo el asiento. Me lo voy a pillar en ebay que sale por unos 12 leuros con los gastos de envio incluidos. Jameson......pillate uno que seguro que te viene bien mientras recuperas las muñecas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 07 Mar 2010 20:10

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

El objetivo del blog es, no sólo compartir con vosotros los viajes realizados, sino también ayudar a aquellos que en un futuro decidan realizar viajes parecidos.

Saludos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”