Yo he comprado bastantes cosas ahi, y la verdad es que no tengo quejas de ello para nada, mi ultima experiencia fue como las de giorgio y os la cuento:
Pues resulta que fui a comprar el engrasador de cadenas, y claro nos enrrollamos a hablar de todo un poco, que si te recomiendo esto que llevate lo otro, piensatelo, que al final voy a por una cosa y acabo pensando en cuanto dinero ahorrar para comprarme las siguientes.
Bueno pues al cabo de un mes y pico sin coger la moto por lo tiempo, regreso a casa y me decido de ir a engrasarla, y voy tan convencido, que agito el bote, quito el tapon, engrano la primera y le doy al boton para que salga,ehhh que es esto, desde cuando la grasa de cadena es tan liquida y de este color azulito, miro y lo que me habian dado era un limpiador de filtro de aire, asi que al dia siguiente los llamo , le comento todo el suceso, que ya ha pasado tanto tiempo, que no conservo el ticket, y me responde que no pasa nada que me pase y me dan el engrasador de cadenas , que el fallo es suyo y que es pa matar al compañero que me lo dio, pues yo claro flipo, pero no acaba la cosa, cuando voy a por ello resulta que no tenian el que yo habia pagado,que se lo traerian al dia siguiente, que tienen otro mejor, que viene con otro bote pequeño recargable para poderlo llevar cuando uno va de viaje, claro mas caro, pero bueno como se habian portado bien le digo que vale que me lo llevo, y mi sorpresa es que al decirle que que le debo me dicen que nada que esto es por las molestias asi que volvi a flipar.
La verdad es que cada uno contamos la peli como nos va y a mi con ellos hasta ahora no me ha ido mal, solo espero que te salga bien la bateria porque sin no voy a quedar fatal