Mas acerca del supresor de catalizador, ¡¡¡ILOGICO!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Glover

Mas acerca del supresor de catalizador, ¡¡¡ILOGICO!!!

Mensajepor Glover » 29 May 2006 14:31

Vamoa ver llevo toda la mañana informandome y buscando loos tubitos estos, ya veis como curro no? jaja. En fin he llamado a Zacatin S.A distribuidor Arrow aqui en Madrid, en la pagina de Arrow no viene ningun otro en Madrid, con lo que me imagino que al resto de talleres y tiendas las distribuye directamente Zacatin... El caso es que la chica me reconoce la referencia del dichoso supresor y me dice que de Arrow y de alguna marca mas si que venden a particulares...¡¡cojonudo!! el precio 81 Eur si vas a recogerlo alli...de phd madre, vale ahora viene el problema, no te lo venden suelto... se han dado cuenta que venden mas supresores que escapes y eso no les debe de gustar... no entiendo como una cosa que es una parte del escape se pueden negar a vendertela por separado... mas aun, y flipad, cuando me ha dicho que si por ejemplo hay te comnpras los silenciosos pero sin el supresor y dentro de 2 meses, por ejm, te da por pedirlo, TAMPOCO TE LO VENDEN, pero que es esto? Me jode bastante esto... no solo porque veo que no voy a poder ponerle el supresor, sino porque me parece injusto... en fin. Tambien he probado con Laser y mas de lo mismo pero mas caro todavia, yo que queria primero cambiar el catalizador y mas adelante plantearme el cambiar el escape... tendra que ser todo o nada... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 May 2006 14:46

glover estamos perdidos ya no se nos kita el eskape de la kabeza :? :? :? :? :? :?

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 29 May 2006 15:13

Aprovechad y cambiar todo de golpe, 100 euros que os ahorraréis :)
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 29 May 2006 15:49

JOE QUE PUTADA YO QUIERO SOLO EL SUPRESOR EL ESCAPE NO LO QUIERO PARA NADA ME ENCANTA EL QUE TENGO PERO LE QUIERO QUITAR UN POCO LA RETENCION QUE TIENE A CAUSA DEL SUPRESOR ,YO VOY A SEGUIR INTENTANDOLO POR DONDE PUEDA .AH ! EN DURAMAS TENGO ENTENDIDO QUE TE LO HACEN Y MONTADO Y TODO SALE POR UNOS 90 EUROS, ESTA TARDE VOY A PREGUNTAR .SALUDOS.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 29 May 2006 16:09

Yo la verdad creo que cambiar el escape sera de lo ultimo que haga si lo llego a hacer. Con eso dinero prefiero tirarme a por unos ohlins o vete a saber que. El ruido mola pero prefiero invertir en cosas que se van a notar en la conduccion, yo por ejemplo lo siguiente van a ser latigillos de freno metalicos, ya que al final de unas horas de curvas y frenadas notaba un poco mas blando el tacto del freno.
De todas formas tengo que estudiar a ver si se puede modificar el escape original de tal forma que se pueda dejar bien rapidamente si tiene que pasar la ITV. He oido que hay gente que lo taladra vosotros conoceis algun caso ?
A ver si me llega pronto el supresor y os cuento.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
kerker

Mensajepor kerker » 30 May 2006 00:13

Joder Glover debes tener un encanto personal arrollador.
Yo hace tiempo hablé con la tía de Zacatín para preguntar si tenían escapes de carbono para nuestra moto y me contestó que no me podía decir porque lo tenía que comprar a través de un taller, le conté que en la web original venían en titanio y aluminio y quería asegurarme que los hubiera en carbono, me preguntó qué moto tenía y después de un buen rato buscando la fazer de yamaha, (Solo encontraba fzr...) me dijo que lo sentía pero que no me podía ayudar.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 May 2006 17:19

Bueno pues habrá que seguir como hasta ahora que tampoco vamos tan mal ¿no Glover? :wink:

Vsssssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 30 May 2006 17:23

EN ABSOLUTO SE VA MAL ,PERO SI SE PUEDE MEJORAR SE INTENTA NO?,DESPUES ESTAN LAS CUESTIONES MORALES Y ETICAS POR EL TEMA DE LA CONTAMINACION ,PERO.........
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 00:33

Aqui os traigo la BUENA-NUEVA, lo unico que solo podra aprovecharse uno. Es un enlace de un tio que os vende dicho supresor.
http://www.compraventa.com/view/4746929 ... c=1&city=0

Un saludo y Vssssss!
;-)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Ya tengo el sitio

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 03:01

Ese tipo vende el escape completo.

Aver si esto va, no tengo tarjeta de credito visa asi es que lo tengo crudo.

Este es un enlace directo a la pagina de carpimoto, una tienda italiana que he tardado bastante en encontrar. Trabajan fuera de italia, hacer el pedido y despues calculan los gastos de envio. Te mandan un correo confirmandote la disponibilidad y el precio final, pero no tengo visa para poder pillarlo.

Aqui lo teneis, yo no pude. Aver si a alguien le sale bien de una vez y nos cuenta.

http://www.carpimoto.com/content/prod/l ... cluded.htm
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 10:03

A mi me parecio ver: "Tubo supresor de catalizador (40 eur)" eso pone!!!!
Creo que es lo que buscais, hay que leer la segunda linea......, jejeje.
Si no es eso me estare enterando mal del tema.
Un saludo y Vsssssss
;-)
Pelao

Mensajepor Pelao » 31 May 2006 10:15

le mandao un emilio a los de carpimoto pidiendole precios y haciendole saber q somos un grupo bastante grande de posibles compradores, asi q haber si responden y os tengo informados!! :twisted:
tim

Mensajepor tim » 31 May 2006 11:40

!!! lo consegui !!! supresor de catalizador precio 116eurillos IVA incluido.
en una tienda de MATARO(BARCELONA).lo pasare ha buscar le semana k biene haber si le saco el probedor y sino le preguntare si envia por trasporte. :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 31 May 2006 14:10

Puess, señores he encontrado la venta de un escape Laser con el supresor de catalizador incluido en 400 Eur y.... creo que me lo voy a pillar :twisted: :twisted: . De precio esta muy bien, lo unico que no esta en Madrid y comprarlo asi sin verlo... :? Pero bueno he visto las fotos y todo parece estar bien, creo que voy a correr el riesgo. Ya os contare porque aun no le he dicho nada definitivo, pero vamo que me lo he pensado unas horitas y ¡que leches, para que esta la pasta! ademas si me arrepiento seguro que os lo puedo colocar a alguno a un precio modico...jeje :twisted: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 15:12

hola timnaked. No dejes de preguntar si lo mantan por paqueteria o correo. Si asi fuese cuelga aqui su direccion telefono y demas...
Lo mismo digo para Pelao. Si consigues algo de los italianos avisaRRRRRRR

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”