1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 26 Feb 2010 20:50

Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.

Martes, ultimo dia, miercloes concreto con el hotel y viernes tod ingresao en la cuenta que os de
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Feb 2010 21:04

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve (con bastantes kilos de más por dejar de fumar)
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo (con unos gramos de más por dejar de fumar también)
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi (alias Mikeldi)
7º.- Boti & Rrikardo (the musgo where is the musgo)

Se estará gestando una 2ª Revolución :roll: :roll:

Podrías haber copiado mi lista, gracioso, que me has eliminado de la lista.

8º.- Blacksniff

gracias por apuntarme boti iremos a pokos y al merme :lol: :lol:

vssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Feb 2010 21:05

DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.

Martes, ultimo dia, miercloes concreto con el hotel y viernes tod ingresao en la cuenta que os de

yo no hago ascos, asi que compartida, aunque sea triple.

que ya nos conocemos y así no me asusto.
Lore

Mensajepor Lore » 26 Feb 2010 21:08

blacksniff escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Señores/as, esto se anima, asi que voy ha mantener el listado hasta el miercoles, para concretar, ese dia reseervo lo que este apuntado en la lista, como la habitacion doble vale 37 y pico, .y la sencilla 30, los que vais solos "arrejuntaros" si quereis, que me surge la duda de "arrejuntaros" yo (no creo que lo haga, desconozco vuestros gustos sexuales), o pillaros una individual.

DOSDO no dejes de decirme en qué habitación estará BLACK , para no perder las costumbres de intrusiones nocturnas :lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto, la última vez fui SUPER BUENA!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 21:21

DOSDOLAGIAL escribió:Martes, ultimo dia, miercloes concreto con el hotel y viernes tod ingresao en la cuenta que os de

Gracias, Dosdo :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 21:23

Acuérdate de pelear el precio, somos un grupo y te dijeron que en ese caso bajarían algo.

Joderrrr, estas cosas a mi no me pasaban antes...debo estar tratando demasiado con catalinos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 21:41

MUEBLEUVE escribió:Acuérdate de pelear el precio, somos un grupo y te dijeron que en ese caso bajarían algo.

Joderrrr, estas cosas a mi no me pasaban antes...debo estar tratando demasiado con catalinos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues, mira que es una buena cosa la que se te está pegando y más en tiempos de crisis . . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 21:59

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Acuérdate de pelear el precio, somos un grupo y te dijeron que en ese caso bajarían algo.

Pues, mira que es una buena cosa la que se te está pegando y más en tiempos de crisis . . . . :lol: :lol: :wink:

Quién está en crisis????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Nosotros estamos todos en el taco, COÑEEEE :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 22:58

boticalvo escribió:k digo yo Zorraputxi,
k con la fecha que es el cochifrito, que ya tienes el camino medio hecho :? :?
hasta la nacional y lo poco que te cunden los km........por qué no te kedas ya en Madrid :?:

Maitexu me lo agradecerá, asi no te pasas esos 20 dias en la carretera :twisted: , además para lo k haces en el curro mejor te kedas en mi casa y haces de doncella :wink:

Voy a ser muy muy breve:

Imagen

Boti, ponte la firma del señorito andaluz, anda.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 22:59

RRIKARDO escribió:
boticalvo escribió:1º.- Dosdolagial y Pekeña
2º.- Lady Fazer y Muebleuve (con bastantes kilos de más por dejar de fumar)
3º.- Quiquetex
4º.- Mapi. y Komodo (con unos gramos de más por dejar de fumar también)
5º- Saba y Lore Lore
6º.- Zorraputa guiputxi (alias Mikeldi)
7º.- Boti & Rrikardo (the musgo where is the musgo)

Se estará gestando una 2ª Revolución :roll: :roll:

gracias por apuntarme boti iremos a pokos y al merme :lol: :lol:

vssss

Puedo ir yo también?????
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 23:03

Mikeldi escribió:
boticalvo escribió:k digo yo Zorraputxi,
k con la fecha que es el cochifrito, que ya tienes el camino medio hecho :? :?
hasta la nacional y lo poco que te cunden los km........por qué no te kedas ya en Madrid :?:

Maitexu me lo agradecerá, asi no te pasas esos 20 dias en la carretera :twisted: , además para lo k haces en el curro mejor te kedas en mi casa y haces de doncella :wink:

Voy a ser muy muy breve:

Imagen

Boti, ponte la firma del señorito andaluz, anda.

A ver Mikeldi, no te pongas así tio, tú has conseguido algo en un día que otros mucho no consiguen en años.

Te has ganado la reputación de pencolentotorpóndecojonesenGSquenoescapazdehacermasdecuatrokilometrosenunahora.

Ahora...estás saboreando las mieles de tu logro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , los foreros reconocen tamaña gesta y la recuerdan frecuente y públicamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2010 23:06

Fernando, espero que la ciclogénesis explosiva que viene este fin de semana para mi tierra, te caiga de lleno.

Te vas a cagaaarl.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Feb 2010 23:10

Mikeldi escribió:Fernando, espero que la ciclogénesis explosiva que viene este fin de semana para mi tierra, te caiga de lleno.

Te vas a cagaaarl.

Ponte a cubierto y tapa todo aquello por donde pueda entrar agua.

Aquí te dejo algo para que tapones tu kuku

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Feb 2010 01:36

Lore escribió:
blacksniff escribió:

DOSDO no dejes de decirme en qué habitación estará BLACK , para no perder las costumbres de intrusiones nocturnas :lol: :lol: :lol: :lol: , por cierto, la última vez fui SUPER BUENA!!!!!!!!!

Un jamón y ni de coña, aunque sea de jabugo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2010 05:01

MUEBLEUVE escribió:La ruta no será larga con idea de no cansar excesivamente a los que van y vienen en el día, creo recordar que me digo Motón que sobre 140 kms.

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
140 kms para no cansarnos? Después de los 300kms hasta Cáceres. Ja ja ja... me parto. Conmigo no contéis. Os esperaré tomando unas cervezas directamente.

Vssssss

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”