1ª KDD Cochifrito 2010

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Mar 2010 01:05

Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.

Por cierto Lore, ¿qué pasa si no pones bien el nombre del destinatario? Pensaba que era una chorrada.

Gracias por las gestiones GELOCATIL. Mi habitación por favor lejos del cuartel no vaya a ser que den toque de corneta. 8)

Vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 01:12

komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.

Por cierto Lore, ¿qué pasa si no pones bien el nombre del destinatario? Pensaba que era una chorrada.

Gracias por las gestiones GELOCATIL. Mi habitación por favor lejos del cuartel no vaya a ser que den toque de corneta. 8)

Vssss

Eso quisieras tú, que te dieran un buen toque de "corneta" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 01:12

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Trasferencia realizada.

Solo espero no tener que explicar al de recepción que mi nombre es Mikeldi y no Zorraputa giputxi. Que a mi ni me va ni me viene, pero no es plan de perder el tiempo en el cuartel de la guardia civil poniendo denuncias por insultos y demás blasfemias :twisted:

Otra opción es quedarme a dormir con las universitarias y no dar explicaciones a nadie. En este caso, no me importaría no dormir aun que al día siguiente tenga un largo viaje. Podría hacer un pequeño esfuerzo por las chicas :D

No te hagas ilusiones, para ti sería UN GRAN ESFUERZO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No amiguete, no. UN GRAN ESFUERZO será aguantarte a ti todo un fin de semana :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Mar 2010 01:27

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.

Vssss

Eso quisieras tú, que te dieran un buen toque de "corneta" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A tí te voy a dar yo toque en el orto. :roll:

Vsssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 01:32

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vssss

Vsssss

Muahahahahaaaaaa. Me meo toda todita toda.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku

Mensajepor goku » 03 Mar 2010 01:35

Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres :twisted: :twisted: :twisted:
Conimgo no contéis para el Hotel. Si al final voy (no se si mi muñeca estará recuperada para entonces) me iré o al pueblo o a casa de un colega que vive en Cáceres, que el domingo tendría que salir cagando leches para Madrid.
De todas formas contad conmigo para la comida.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
josmin

Mensajepor josmin » 03 Mar 2010 01:41

arggggggghhhhhhhh, por fin puedo sentarme delante del ordenador

En primer lugar pedir disculpas a Miguel por no apuntarme antes pero es que hoy al final he tenido el dia bastante liado, gracias kali :wink:

En segundo lugar, Edu llevate cremita por lo que pueda pasarrrrrr 8) 8)

En tercero, boti, a cervecitas y a lo que haga falta :lol: , quizas lo peor sea los kilometros, que aqui lleva 3 meses lloviendo y hace tiempo que no salgo de ruta.

En cuarto, que tengo muuuuuuuuuchas ganas que llegue el 13 de Marzo :lol: :lol: :lol:

Y por ultiiiiiimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Dosdo!!!!!!!!!!!! :wink:
josmin

Mensajepor josmin » 03 Mar 2010 01:44

goku escribió:Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres :twisted: :twisted: :twisted:
Conimgo no contéis para el Hotel. Si al final voy (no se si mi muñeca estará recuperada para entonces) me iré o al pueblo o a casa de un colega que vive en Cáceres, que el domingo tendría que salir cagando leches para Madrid.

Vssssssssss

TE HAS HECHO KAKITA ? Vente al hotel coñeeeeee!!!!!!!!!!

Puedes salir cagando leches desde el hotel :wink:
goku

Mensajepor goku » 03 Mar 2010 01:47

josmin escribió:
goku escribió:Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssss

Caquita yo?????juas,juas, tu creo que no me conoces bien,...como me junte con el Richal y con el Boti, vais a temblar todos,...algunos ya lo saben.
Tengo compromisos ineludibles el domingo en Madrid, y no puedo faltar.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Lore

Mensajepor Lore » 03 Mar 2010 01:53

goku escribió:
josmin escribió:

Vssssssssss

Caquita yo?????juas,juas, tu creo que no me conoces bien,...como me junte con el Richal y con el Boti, vais a temblar todos,...algunos ya lo saben.
Tengo compromisos ineludibles el domingo en Madrid, y no puedo faltar.

Vsssssssssss

¿y yo qué?

Komodo, el destinatario........ como si pones puntos, pero hay muchas oficinas que te obligan a rellenar el papelito y poner el titular........ en realidad es una tonteria por que lo importante es que esté bien los 20 dígitos del número de cuenta.... tardarán menos de 3 días......... Un besote
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2010 02:00

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vssss

Vsssss

Pardiez...cuanta agresividad :? :? :? :? :? :?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Mar 2010 02:13

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vssss

Vsssss

Pardiez...cuanta agresividad :? :? :? :? :? :?

No no, si va a ser con mucho amor. No te preocupes que no te va a doler nada. :twisted: Lo que te haga zorraputxi ya será otra cosa. Ahí no puedo hacer nada.
edufazer

Mensajepor edufazer » 03 Mar 2010 02:15

josmin escribió:arggggggghhhhhhhh, por fin puedo sentarme delante del ordenador

En primer lugar pedir disculpas a Miguel por no apuntarme antes pero es que hoy al final he tenido el dia bastante liado, gracias kali :wink:

En segundo lugar, Edu llevate cremita por lo que pueda pasarrrrrr 8) 8)

En tercero, boti, a cervecitas y a lo que haga falta :lol: , quizas lo peor sea los kilometros, que aqui lleva 3 meses lloviendo y hace tiempo que no salgo de ruta.

eso te digo yo Josmin que te lleves crema y un cojin para el dia despues que cuando me tomo unas birras me pongo de un romantico que no veas asi que ya saves te quiero bien lavadito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:

En cuarto, que tengo muuuuuuuuuchas ganas que llegue el 13 de Marzo :lol: :lol: :lol:

Y por ultiiiiiimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Dosdo!!!!!!!!!!!! :wink:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
moton

Mensajepor moton » 03 Mar 2010 02:20

Bueno, que bien va esto...

Os cuento un poco como llegar al Hotel.
Para los que vengais de Madrid, Toledo y alrededores no tiene perdida, pues está justo en la carretera que os entra en Cáceres, lo vereis a mano derecha, justo en la tercera rotonda que os encontrareis, la entrada está justo un poco más adelante en un cruce con semáforos, cogeis a mano derecha un acceso que os llevará directo. Para los que vengais del sur había pensado salir a vuestro encuentro pues es algo más complicado de llegar, aunque seguro que alguno traerá GPS.
DISFRUTA LA VIDA
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Mar 2010 02:51

moton escribió:Bueno, que bien va esto...

Os cuento un poco como llegar al Hotel.
Para los que vengais de Madrid, Toledo y alrededores no tiene perdida, pues está justo en la carretera que os entra en Cáceres, lo vereis a mano derecha, justo en la tercera rotonda que os encontrareis, la entrada está justo un poco más adelante en un cruce con semáforos, cogeis a mano derecha un acceso que os llevará directo. Para los que vengais del sur había pensado salir a vuestro encuentro pues es algo más complicado de llegar, aunque seguro que alguno traerá GPS.

OKIS, gracias, por venir ha buscarnos.

Una cosa, ¿por que no te traes un cochinillo de paquete, para que vayamos viendo el material?

cochinillo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”