Por cierto Lore, ¿qué pasa si no pones bien el nombre del destinatario? Pensaba que era una chorrada.
Gracias por las gestiones GELOCATIL. Mi habitación por favor lejos del cuartel no vaya a ser que den toque de corneta.

Vssss
komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.
Por cierto Lore, ¿qué pasa si no pones bien el nombre del destinatario? Pensaba que era una chorrada.
Gracias por las gestiones GELOCATIL. Mi habitación por favor lejos del cuartel no vaya a ser que den toque de corneta.![]()
Vssss
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Trasferencia realizada.
Solo espero no tener que explicar al de recepción que mi nombre es Mikeldi y no Zorraputa giputxi. Que a mi ni me va ni me viene, pero no es plan de perder el tiempo en el cuartel de la guardia civil poniendo denuncias por insultos y demás blasfemias![]()
Otra opción es quedarme a dormir con las universitarias y no dar explicaciones a nadie. En este caso, no me importaría no dormir aun que al día siguiente tenga un largo viaje. Podría hacer un pequeño esfuerzo por las chicas
No te hagas ilusiones, para ti sería UN GRAN ESFUERZO![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.
Gracias por las gestiones GELOCATIL. Mi habitación por favor lejos del cuartel no vaya a ser que den toque de corneta.![]()
Vssss
Eso quisieras tú, que te dieran un buen toque de "corneta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.
Vssss
![]()
![]()
![]()
![]()
A tí te voy a dar yo toque en el orto.![]()
Vsssss
goku escribió:Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres![]()
![]()
![]()
Conimgo no contéis para el Hotel. Si al final voy (no se si mi muñeca estará recuperada para entonces) me iré o al pueblo o a casa de un colega que vive en Cáceres, que el domingo tendría que salir cagando leches para Madrid.
De todas formas contad conmigo para la comida.
Vssssssssss
josmin escribió:goku escribió:Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres![]()
![]()
![]()
Conimgo no contéis para el Hotel. Si al final voy (no se si mi muñeca estará recuperada para entonces) me iré o al pueblo o a casa de un colega que vive en Cáceres, que el domingo tendría que salir cagando leches para Madrid.
Vssssssssss
TE HAS HECHO KAKITA ? Vente al hotel coñeeeeee!!!!!!!!!!
Puedes salir cagando leches desde el hotel
goku escribió:josmin escribió:goku escribió:Joder,....19 páginas y no se concreta casi nada...no hay nada mejor como no perder las buenas costumbres![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
TE HAS HECHO KAKITA ? Vente al hotel coñeeeeee!!!!!!!!!!
Puedes salir cagando leches desde el hotel
Caquita yo?????juas,juas, tu creo que no me conoces bien,...como me junte con el Richal y con el Boti, vais a temblar todos,...algunos ya lo saben.
Tengo compromisos ineludibles el domingo en Madrid, y no puedo faltar.
Vsssssssssss
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.
Vssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssss
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Acabo de hacer una Transfer de 37 leuros. Aprovecho para recordaros que las transferencias tardan al menos 3 días en hacerse efectivas en la cuenta de destino, así que daros prisita.
Vssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssss
Pardiez...cuanta agresividad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josmin escribió:arggggggghhhhhhhh, por fin puedo sentarme delante del ordenador
En primer lugar pedir disculpas a Miguel por no apuntarme antes pero es que hoy al final he tenido el dia bastante liado, gracias kali![]()
En segundo lugar, Edu llevate cremita por lo que pueda pasarrrrrr![]()
![]()
En tercero, boti, a cervecitas y a lo que haga falta, quizas lo peor sea los kilometros, que aqui lleva 3 meses lloviendo y hace tiempo que no salgo de ruta.
eso te digo yo Josmin que te lleves crema y un cojin para el dia despues que cuando me tomo unas birras me pongo de un romantico que no veas asi que ya saves te quiero bien lavadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuarto, que tengo muuuuuuuuuchas ganas que llegue el 13 de Marzo![]()
![]()
![]()
Y por ultiiiiiimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Dosdo!!!!!!!!!!!!
moton escribió:Bueno, que bien va esto...
Os cuento un poco como llegar al Hotel.
Para los que vengais de Madrid, Toledo y alrededores no tiene perdida, pues está justo en la carretera que os entra en Cáceres, lo vereis a mano derecha, justo en la tercera rotonda que os encontrareis, la entrada está justo un poco más adelante en un cruce con semáforos, cogeis a mano derecha un acceso que os llevará directo. Para los que vengais del sur había pensado salir a vuestro encuentro pues es algo más complicado de llegar, aunque seguro que alguno traerá GPS.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado