Enhorabuena, DJByte, yo la he visto el Sabado in situ en la concentracion de Iscar - Las Nieblas y es Im-presionante, mucho mas en directo.
En cuanto a la fiabilidad no te fies, generalmente yo pienso que a parte de la moto, tambien cuenta mucho "o muchisimo", los conocimientos, manos e intencion del mecanico o concesionario.
Yo tengo la BMW con menos fiabilidad de la historia (segun algunos) y hay gente que ha tenido problemas y otros estan encantados, incluido yo, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero ahi esta.
Recientemente leia en un post sobre como hacer el rodaje a una moto, en el cual casi todos coincidiamos en lo mismo, hacerlo en condiciones para garantizar la vida del motor en un futuro, pero me sorprendio un comentario de un forero que decia que el no iba a esperar a hacer el rodaje, porque los motores ya bienen preparados.....

.
Pues eso, te compras de segunda zarpa la moto de esta persona cuando la deje y a ver que vejez tiene, luego la moto es mala......claro que si...y que conste que como estos hay muchos.
En fin lo dicho a mimar la burrica y a disfrutar del maquinon....