Un saludo a todos!

MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:Tanto mi "humedad"como yo hemos llegado ya
Gracias Moton & Co. por todo y jeje con que tenemos tu casa en Caceres![]()
tu dilo muy alto y volveremos
Creo que deberías hacerte ver lo de tu incontinencia. A tu edad eso no es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:No tengo ni PUTA IDEA de a qué os referís con lo de "saltos de mesa", "olimpiadas", etc.
Si pasó algo que yo me perdiera habrá fotos...porque ya sabéis que NO FOTO=AQUINOHAPASADONADADENADAYTODOESPRODUCTODEVUESTROCONSUMOMEXCESIVODEALCOHOL.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:Tanto mi "humedad"como yo hemos llegado ya
Gracias Moton & Co. por todo y jeje con que tenemos tu casa en Caceres![]()
tu dilo muy alto y volveremos
Creo que deberías hacerte ver lo de tu incontinencia. A tu edad eso no es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Querido Lince Iberico
ante tal despliegue de agilidad fisica y mentalno tengo palabras para agradecerte el "tuneado" de mis pantalones, fueron un triunfote, exclusivos
![]()
aahhh por cierto ya te llegara la factura de la tintoreria
![]()
Lo que mas me jode ante el sunami que venia hacia mi es que no pude ver como te estampabas
Espero tu cheque para enviarte lo que hablamos
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.
Por cierto. ¿Alguién ha visto al aberroncho?
Vssssssss
Ta "aberronchao"![]()
![]()
tu si ke te aberronchaste kontra el suelo jajaja
vsssss
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.
Vssssssss
Ta "aberronchao"![]()
![]()
vsssss
Mikeldi escribió:RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Josmin, quiero una crónika completa y al detalle. Me alegro de que estés bien.
Vssssssss
Ta "aberronchao"![]()
![]()
vsssss
El es asín de ágil.
En su anterior trabajo (obviamente, le despidieron), también las preparaba gordas, pero al menos no involucraba a nadie.
Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados