Compro scooter de 50 c.c.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Compro scooter de 50 c.c.

Mensajepor Pikolina » 22 Mar 2010 20:27

Quiero encontrar un scooter de 50 c.c., de 4 tiempos y con rueda grande (esto me lo ha dicho mi padre porque yo ni idea).

Me gustan el Piaggio Liberty y el Aprilia Sport City, aunque este tiene la rueda un poco más pequeña.

No me corre mucha prisa porque todavía me queda un poco de tiempo para cumplir los catorce, pero si encuentro alguno que esté bien me lo comprarían para que fuera practicando por dentro de la urbanización.

Encontradme uno por faaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Mar 2010 20:32

Pero te has vuelto locaaaaaa???????????? :shock: :shock: :shock:
Es que no sabes que estos moteros están todos locos???Tú ya lo has comprobado en persona,más pruebas que esa no te puedo dar....
No tengas mucha prisa y anda con cuidado por favor, te lo dice uno que sabe de qué habla.
Un beso guapa y suerte con la compra.

P.D.: No dejes a Dosdolagial que pruebe la máquina, porque puede acabar mal :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Mar 2010 22:00

pues Paula que mejor respuesta puedes encontrar que la que te pueda dar tu padre que de motos save un rato asi que todas las dudas que tengas te la resolvera el con mucha sabiduria y ya saves siempre con cuidado y con un buen casco pero bueno ya saves el buen maestro lo tienes en casa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Mar 2010 06:52

Paula me imagino que habras consultado con tu padre la compra de un scoter,no?

De todos modos te dejo aqui un enlace de uno nuevo por 699 €,haber que te parece.

http://www.scooter.es/scooter-deportiva-50cc.html

Un beso y disfruta de la moto con cabeza. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2010 07:58

Tranquilo Quique, está hablado conmigo y a pesar de que nunca creí que lo haría he accedido a que tenga una moto con tan sólo 14 años. Eso si, con unas condiciones absolutamente estrictas e indiscutibles por mi parte, que si llegara a incumplir aunque sólo fuera por un segundo o un metro, se queda definitivamente sin moto hasta que se la pueda comprar ella y no viva con nosotros. Se trata de cuestiones como uso de casco, llevar pasajero, prestar la moto, etc.

Gracias por el enlace, lo he visto y el precio es genial pero carece de rueda de 14" cuando menos, aunque mucho mejor 16".

Estamos entre la Liberty y la Sportcity, Piaggio la primera y Aprilia la segunda. La aprilia me gusta más de todo salvo porque lleva rueda de 14".

He localizdo una Aprilia en Málaga con un año y 4 ó 5 mil kms. que pinta bien, pero me gustaría verla antes de hacer nada y estos días no puedo desplazarme hasta allí.

Esto es lo que pasa cuando los papis son moteros y la peque estando en 2º de ESO, al igual que desde que empezó en infantil, todo lo que trae de notas son 9 y 10.

:wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2010 08:36

Espero que tengas suerte y ojito, que te estamos vigilando.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2010 10:57

Pikolina ya me extrañaba a mi que tu no tuvieras el gusanillo del lado oscuro de la vida. Pero recuerda lo que tu padre te diga. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Ojalá la encuentres pronto. Yo miraré por Graná por si acaso se cruza alguna.

Un besote Paula y recuerda SIEMPRE CON EL CASCO aunque sea para ir a comprar el pan.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Mar 2010 10:59

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Quique, está hablado conmigo y a pesar de que nunca creí que lo haría he accedido a que tenga una moto con tan sólo 14 años. Eso si, con unas condiciones absolutamente estrictas e indiscutibles por mi parte, que si llegara a incumplir aunque sólo fuera por un segundo o un metro, se queda definitivamente sin moto hasta que se la pueda comprar ella y no viva con nosotros. Se trata de cuestiones como uso de casco, llevar pasajero, prestar la moto, etc.

Gracias por el enlace, lo he visto y el precio es genial pero carece de rueda de 14" cuando menos, aunque mucho mejor 16".

Estamos entre la Liberty y la Sportcity, Piaggio la primera y Aprilia la segunda. La aprilia me gusta más de todo salvo porque lleva rueda de 14".

He localizdo una Aprilia en Málaga con un año y 4 ó 5 mil kms. que pinta bien, pero me gustaría verla antes de hacer nada y estos días no puedo desplazarme hasta allí.

Esto es lo que pasa cuando los papis son moteros y la peque estando en 2º de ESO, al igual que desde que empezó en infantil, todo lo que trae de notas son 9 y 10.

:wink:

Yo me pierdo, pero no se quedaria con la r6, despues de todo es de la chiquilla, tu sigue con tu carrito de los helados y no intentes engañarla con una motillo de 50 cc y encima de 4 tiempos :shock: :shock: :shock: :shock:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 23 Mar 2010 11:13

Espero que tengas pronto tu nueva moto y te vayas adentrando poquito a poco en este apasionante mundo de la mano de tu padre y de tu madre, quién mejor si no?

Mucha suerte y mucho cuidado cuando la tengas! :wink:

pd/ ¿Sabes ya quién soy o no, Paula? :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Mar 2010 15:42

MUEBLEUVE escribió:Tranquilo Quique, está hablado conmigo y a pesar de que nunca creí que lo haría he accedido a que tenga una moto con tan sólo 14 años. Eso si, con unas condiciones absolutamente estrictas e indiscutibles por mi parte, que si llegara a incumplir aunque sólo fuera por un segundo o un metro, se queda definitivamente sin moto hasta que se la pueda comprar ella y no viva con nosotros. Se trata de cuestiones como uso de casco, llevar pasajero, prestar la moto, etc.

Gracias por el enlace, lo he visto y el precio es genial pero carece de rueda de 14" cuando menos, aunque mucho mejor 16".

Estamos entre la Liberty y la Sportcity, Piaggio la primera y Aprilia la segunda. La aprilia me gusta más de todo salvo porque lleva rueda de 14".

He localizdo una Aprilia en Málaga con un año y 4 ó 5 mil kms. que pinta bien, pero me gustaría verla antes de hacer nada y estos días no puedo desplazarme hasta allí.

Esto es lo que pasa cuando los papis son moteros y la peque estando en 2º de ESO, al igual que desde que empezó en infantil, todo lo que trae de notas son 9 y 10.

:wink:


Me parece muy acertado el camino que has elegido; si alguien se merece ese ciclomotor, u otro caprichillo, esa es Pikolina.
Sobre las restricciones y limitaciones al uso de la moto, de acuerdo al 100% [smilie=smartass.gif] [smilie=smartass.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Mar 2010 16:03

Ole, ole y ole por mi PikoKK,

te lo mereces wapetona, si es que no se puede ser mejor personaaaaaaaaaa k tuuuuu, y hadle caso a tu madre k tu padre está muy senil aunque haga deportes extremos :roll:

Mas tarde o temprano se k la tendrás pues eres una autentica motera desde hace muxos años...

Suerte con la compra y cuidadín :wink:
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 23 Mar 2010 19:10

:D :D :D :D

muchiiiiiisiiiiiiiimas gracias a todos por contestar jeje

kutesan.. para la r6 ya me queda poquito.. eso no lo dudes.. en unos añitos seré yo la que no se pierde ni una kedada :D :D

sergio.. jaja después de las fotos ya sé quién eres jeje es que no me acordaba :?

botiKK muchas gracias jeje y créeme que temprano :wink:

graciaaaaaaaaas a todooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2010 19:14

Pikolina escribió::D :D :D :D

muchiiiiiisiiiiiiiimas gracias a todos por contestar jeje

kutesan.. para la r6 ya me queda poquito.. eso no lo dudes.. en unos añitos seré yo la que no se pierde ni una kedada :D :D

sergio.. jaja después de las fotos ya sé quién eres jeje es que no me acordaba :?

botiKK muchas gracias jeje y créeme que temprano :wink:

graciaaaaaaaaas a todooooooooos!!!!!!!!!!!!!!


A ver bicho pre-motero, para pillar la R6 de tu padre o la que en el futuro la sustituya, tienen que pasar muchas cosas, y algunas son imposibles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , si quisieras una BMW la cosa sería mucho más fácil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un besito guapetona.

PD/ A las Kdd´s iremos los dos juntos, pero cada uno en su moto. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Mar 2010 22:12

ay mueble que suertes tienes bribon tienes una peke como dios manda aunque conociendo el finde del cochifrito a la madre no me estraña jajajajajaaa bueno eso de que vaya con la r6 lo tengo que ver yo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 23 Mar 2010 22:31

Pikolina escribió::D :D :D :D

muchiiiiiisiiiiiiiimas gracias a todos por contestar jeje

kutesan.. para la r6 ya me queda poquito.. eso no lo dudes.. en unos añitos seré yo la que no se pierde ni una kedada :D :D

sergio.. jaja después de las fotos ya sé quién eres jeje es que no me acordaba :?

botiKK muchas gracias jeje y créeme que temprano :wink:

graciaaaaaaaaas a todooooooooos!!!!!!!!!!!!!!


Ahí esta Pikolina, ahora a coger todos los conocimientos de tu padre y en unos añitos, será el quien tenga que aprender de tí. :wink: :wink:

MUEBLEUVE escribió:
Pikolina escribió::D :D :D :D

muchiiiiiisiiiiiiiimas gracias a todos por contestar jeje

kutesan.. para la r6 ya me queda poquito.. eso no lo dudes.. en unos añitos seré yo la que no se pierde ni una kedada :D :D

sergio.. jaja después de las fotos ya sé quién eres jeje es que no me acordaba :?

botiKK muchas gracias jeje y créeme que temprano :wink:

graciaaaaaaaaas a todooooooooos!!!!!!!!!!!!!!


A ver bicho pre-motero, para pillar la R6 de tu padre o la que en el futuro la sustituya, tienen que pasar muchas cosas, y algunas son imposibles :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , si quisieras una BMW la cosa sería mucho más fácil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un besito guapetona.

PD/ A las Kdd´s iremos los dos juntos, pero cada uno en su moto. :wink: :wink: :wink:


Deja a la chiquilla tranquila, es ley de vida que los hijos superen a los padres. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , así que tomatelo con calma, que empezaras enseñando y terminaras aprendiendo. jeejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados