Viaje de semana santa con mi churri

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Viaje de semana santa con mi churri

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 20:31

Pues aqui me voy a poner a empezar la redaccion de mi primer super viaje con mi churri. Se me decidió a hacer un viaje y en esta semana santa saldremos direccion a venecia.
Saldremos este sabado(hemos cogido 3 dias de mas y los guiputxis tenemos fiesta el lunes) hasta monpellier. Al dia siguiente hasta Niza, al dia siguiente hasta florencia, pasando por Pisa para poner la torre recta...que ya les vale!! Dos noche en florencia, y de camino a Venecia, dos noches mas en venecia, y empezaremos el regreso. Heremos noche cerca de genova (a 37km que genova es muy caro), regresaremos hasta Narbonne, y de alli hasta Usurbil.
Unos 3500km de camino mas lo que andemos por cada sitio.
Sabemos que es poco lo que veremos en una tarde en los sitios en los que solo pasamos un dia y la mitad es de despalzamiento, pero nuestro destino es Venecia Y florencia....

Me da pena no poder bajar a Ceuta con vosotros(por eso no me meti en las "discusiones", sabia que no iba a ir)...
Cuando vuelva prometo hacer cronica con fotos y todo :)

Y para empezar mu churri "toa" equipá osea Full equip!
Imagen
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2010 20:41

me alegro que hagas tu primer viaje con tu churri, aunque por el dolor de culo que va a coger ten cuidado que no sea el último.

espero con ansia tu crónica, que tengas un buen viaje.

y no la llames churri, que creo que es tu moto.

P.D: para el viaje llevate una bateria y unas bridas, por si te encuentras a alguna bmw :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 20:45

Lo del culo espero este solucionado con el asiento de gel que puse.
Ami cuando fui a Cuenca me dolio un poco mas que levemente, pero Cuando fui a escocia, no paso de ser molestia.

Lo de las bridas, me lo apunto...para mi tb..que nunca se sabe...
Tb tengo que comprar botellitas de oxigeno por si pincho(repara pinchazos ya tengo)

Gracias!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 23 Mar 2010 21:10

Menudo viajecito!!!
Si puedes pasate por Siena.
V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 21:15

mereca la pena siena?
estaremos dos dias en florencia, pero no tenemos problema a movernos...nos dejaremos guiar por las oficinas de infomracion de la zona...suelen ser muy interesantes.
pero gracias por la info!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Mar 2010 22:06

buen viaje tio y espero que tu churri como dices debajo de ese mono de plastico lleve algo mas que unos vaqueros por proteccion
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 23 Mar 2010 22:12

Te aconsejo visites Siena y si te da tiempo San Gimignano (un pelin retirado pero precioso), como tenéis Bologna a 100 km (media hora desde Firenze) os aconsejo de hhechar un vistazo y de paso comer unos tortellinis caseros y si es posible una piadina romagnola....
Seguro que tardáis poco y disfrutáis el doble...otra cosa...Pisa no es una ciudad de más de 4 horas....vamos que veréis que es muy poca cosa....y recordad" mejor un muerto en casa que un pisano delante de la puerta de casa"!!!
LAMPS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Mar 2010 22:24

Txipi!! Me alegra leerte y que tengas tan buen plan para la S.Santa. Espero la crónica a vuestra vuelta. Seguro que lo pasaréis genial.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 22:42

edufazer escribió:buen viaje tio y espero que tu churri como dices debajo de ese mono de plastico lleve algo mas que unos vaqueros por proteccion


Guantes tenia, y cazadora tb.
Pantalon y botas no.

pero como no foto = no churri full equip
Imagen
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 22:44

komodo escribió:Txipi!! Me alegra leerte y que tengas tan buen plan para la S.Santa. Espero la crónica a vuestra vuelta. Seguro que lo pasaréis genial.

Un abrazo.


gracias.
Suelo leer mucho el foro pero mi practicamente nulo conocimiento me impide opinar ne la mayoria de los temas...

Espero no tardar mucho en la cronica...si lo dejo pasar mucho tiempo no la hare...me conozco!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2010 23:09

Espero que lo paseis genial en ese pedazo de viaje que os habeis montado y lo disfruteis un montón. Esperamos esa crónica con fotos incluidas, ehhhhhhhhhhhhh


Notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia :twisted: :twisted: :wink:



V´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 23:11

Gracias.
Pero no envidies que te van un monton de colgaos para alli....pero buena gente la mayoria.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Mar 2010 23:26

Cuidado no te pierdas que esta vez vas sin gps rubio con trenzas que te llevo hasta la isla de sky :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarlo muy bien, ya nos contarás a la vuelta, me alegro que Carmina se haya animado, a ver si la gusta la mitad que a mi, entonces te acompañará siempre :oops: :oops: :oops:

Un besazo y a la vueltas nos contamos......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 23 Mar 2010 23:30

muchisimas gracias rubia!
Recuerda que cuando cruzamos el puente que separaba la isla de SKy del contienete prometi una cosa....puede que se cumpla con Carmina!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Mar 2010 06:57

Jodo txipi peazo viaje que os vais a pegar,espero que tu chica no lo lleve mal de paquete.

Suerte y hasta el regreso,que tengais buen viaje.

Y que no se te pase hacer una cronica en condiciones,ya sabes.no foto=no Florencia. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados