Viaje de semana santa con mi churri

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Mar 2010 08:37

Lore escribió:Cuidado no te pierdas que esta vez vas sin gps rubio con trenzas que te llevo hasta la isla de sky :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarlo muy bien, ya nos contarás a la vuelta, me alegro que Carmina se haya animado, a ver si la gusta la mitad que a mi, entonces te acompañará siempre :oops: :oops: :oops:

Un besazo y a la vueltas nos contamos......


Mira que lo dudo. :roll: :roll: :roll:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Mar 2010 10:31

txipi escribió:
edufazer escribió:buen viaje tio y espero que tu churri como dices debajo de ese mono de plastico lleve algo mas que unos vaqueros por proteccion


Guantes tenia, y cazadora tb.
Pantalon y botas no.

pero como no foto = no churri full equip
Imagen


Holamiguete

llévate el extintor, por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol:

fuera bromas, hablamos de tí el finde del cochifrito, mla, por supuesto jojo

envidia no tengo, lo que tengo es ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

a disfrutarlo y la crónica que esperamos debe ser de las que hagan historia

uves
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Mar 2010 11:21

Heeeeeeey, me alegro de volver a leerte. Joer, a ti te va el sado,no? Escocia, ahora Italia, si quieres te paso el tlf de Fernando el otro mañico que se hizo 200000km con la fazer yéndose a rusia, elefantrefffffen, cabo norte, etc

Que te lo pases bien, aunque sin los pesaos esos de la rubia y el del "tomatito" seguro que es facil, ja,ja,ja,. :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Mar 2010 18:58

(Nasho)ya decia yo el finde del cochifrito que me pitaban lo oidos....El extintor lo tengo para cuando vengas....
No tengas tanta envidia...una cosa que quiero poner en la cronica es el gasto del viaje. Todos los hostales/alberges nos cuestan 350€. le echo otros 300€ de combustible.Y 250€ de gastos varios. me gustaria no pasar de ahí...pero ya veremos...

(fr4nc15c0) Por menos espero que cuando llegue a los 200mil aprenda a andar en moto....
Y me hubiera encantado seguir a mi rubia motera preferida en este viaje...los echare de menos...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2010 19:04

txipi escribió:(Nasho)ya decia yo el finde del cochifrito que me pitaban lo oidos....El extintor lo tengo para cuando vengas....
No tengas tanta envidia...una cosa que quiero poner en la cronica es el gasto del viaje. Todos los hostales/alberges nos cuestan 350€. le echo otros 300€ de combustible.Y 250€ de gastos varios. me gustaria no pasar de ahí...pero ya veremos...

(fr4nc15c0) Por menos espero que cuando llegue a los 200mil aprenda a andar en moto....
Y me hubiera encantado seguir a mi rubia motera preferida en este viaje...los echare de menos...


:oops: :oops: :oops: :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Mar 2010 19:08

no lo digo por cumplir....así lo siento. [smilie=huggles.gif]
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Abr 2010 13:30

bueno, pos ya hemos volvido....llegamos ayer despues de un ultimo dia de moto terrible, mucha lluvia, bastante viento y algo de granizo...pero bueno como era para despedirnos, nos dio un poco igual...

Por lo demas todo muy bien, espero no tardar mucho en escribir la cronica, quiero conseguir que carmina me ayude...

Lo mejor para mi La torre de Pisa y su inclinacion, para carmina, venecia.
Florencia, sin mas a excepcion de IL Duomo (espectacular!)...
ya os contaremos mas...unas fotillos para ir haciendo sabor de boca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 13:52

Jur Txipi, que envidia. me alegro que lo hayais pasado de escandalo, sigue poniendonos los dientes largos con mas afotillos . . .



V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Abr 2010 14:16

Ey..... vimos tu mensaje en la Nacional........ bueno lo vio Saba, yo estaba Aberronchada......... Me alegro que hayais pasado bien y sobre todo que a Carmina le guste........ nosotros también lo hemos pasado de escándalo!!!!

Quiero más fotos!!!!!!!

Un besazo!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Abr 2010 14:24

Me alegro que hayais vuelto, sin percances, cómo se nota que no es una BMW de esas que te deja tirado en cualquier sitio. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Abr 2010 18:18

Lore escribió:Ey..... vimos tu mensaje en la Nacional........ bueno lo vio Saba, yo estaba Aberronchada......... Me alegro que hayais pasado bien y sobre todo que a Carmina le guste........ nosotros también lo hemos pasado de escándalo!!!!

Quiero más fotos!!!!!!!

Un besazo!!!!


Si ya me contestó...me a legro de que lo pasarais bien...estare atento a los fotos para hacerme una idea de como os fue...

PD: que significa aberronchada?
PD:Dentro de poco tu cumple....haras algo? tengo ganas de veros...
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Abr 2010 18:20

blacksniff escribió:Me alegro que hayais vuelto, sin percances, cómo se nota que no es una BMW de esas que te deja tirado en cualquier sitio. :lol: :lol:


gracias majo!!!

Si te fijas en una de estas fotos que he puesto sale un bicharraco rodante de esos...del cual me rei un poco pensando en el foro...pero despues de dar una vuelta alrededor de la moto y ver una pegata de Nord Kape..Ostia...merecio todo mi respeto si es verdad que ha estado alli....
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Abr 2010 18:22

kalimo escribió:Jur Txipi, que envidia. me alegro que lo hayais pasado de escandalo, sigue poniendonos los dientes largos con mas afotillos . . .
V´ssssssssssssssssssssssss


Gracias...mira que no te conozco...pero oigo habalr tanto de ti....que hasta me caes bien!!!
Pd:Ceuta es una ciudad que me llama muchisimo la atencion...la visitare seguro!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Abr 2010 19:48

txipi escribió:
Lore escribió:Ey..... vimos tu mensaje en la Nacional........ bueno lo vio Saba, yo estaba Aberronchada......... Me alegro que hayais pasado bien y sobre todo que a Carmina le guste........ nosotros también lo hemos pasado de escándalo!!!!

Quiero más fotos!!!!!!!

Un besazo!!!!


Si ya me contestó...me a legro de que lo pasarais bien...estare atento a los fotos para hacerme una idea de como os fue...

PD: que significa aberronchada?
PD:Dentro de poco tu cumple....haras algo? tengo ganas de veros...


Aberronchar??????????? jajajaja, preguntaselo a Rrikardo, yo ni lo sé, pero se usó para todo esta quedada..........

Mi cumple.......... es en noviembre........... lo que hay dentro de poco es el fieston de inauguración de la primavera........... con fiestas de mi pueblo incluidas.......... tranquilo que serás debidamente informado..........!!!!!!!!!!!!..............

Un besazo y estate atento de las fotos de la GRAN KDD NACIONAL que no tienen desperdicio :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Abr 2010 20:13

pues txipi cuando quieras te dejas caer por ceuta que lo pasaras muy mal , eso si trae cervezas que aqui no ay verdad Lore solo zumo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron