Adiós a la Fz6 y bienvenida la Fz8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Adiós a la Fz6 y bienvenida la Fz8

Mensajepor danifazer » 27 Mar 2010 11:12

He estado hoy en el distribuidor de Yamaha aquí en Málaga y pase para hacerle la revisión de los 22.0000 km. Y me encontré con la sorpresa que nuestras Fz6 ya están descatalogada dando paso a la Fz8 con 800 cc de motor. Por supuesto que será algo mas cara y que según me han comentado saldrá a la venta para finales de abril o mayo.
¿sabe alguien del tema? Saludos.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 27 Mar 2010 11:46

hola eso mismo me dijeron a mi ayer en valladolid
y saldra sobre 9000 0 10000 aurelios no se si venderan muchas porque si tengo que financiar me da igual ya un poco mas y me cojo la fz1
tambien me han dicho que van a sacar una R de 750 cc y un scrute de 800cc
ahora mismo la fz6 estan vendiendo lo que queda en stock asi que cuando no quede ninguna saldra la fz8
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2010 14:23

Desanse en paz.
Imagen

Es la peor noticia del año.....año fazero claro......pero bueno, la Fazer8 es que esta guapa guapa.......excepto el escape que es pa matarlo.....por suerte para litbas, jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Mar 2010 14:26

Güesmaster escribió:Desanse en paz.
Imagen

Es la peor noticia del año.....año fazero claro......pero bueno, la Fazer8 es que esta guapa guapa.......excepto el escape que es pa matarlo.....por suerte para litbas, jejeje.


Un Devil Rocket en la FZ8N debe de ser para verlo y oirlo [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Mar 2010 14:54

Hay varios post ya sobre este tema
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2010 17:23

Juer dani, por el titulo del post creia que te pasabas a la FZ8 ya :lol: :lol: :lol: :lol:




Echa un vistazo que hay bastante info: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25690


:wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 27 Mar 2010 18:18

kalimo escribió:Juer dani, por el titulo del post creia que te pasabas a la FZ8 ya :lol: :lol: :lol: :lol:




Echa un vistazo que hay bastante info: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25690


:wink: :wink:


Que vaaa!!!!!
...yo sigo con mi fz6, que estoy muuu contento con ella.

Lo que me parece una barbaridad lo que han bajado las motos. A mi me costo unos 7.600 € mas o menos, no lo recuerdo bien, pero ahora vale 7.050 €. Es la lechee!!. ¡que manera de devaluar nuestras preciosas maquinas!!

Para mi, nuestras FZ6 sera la reina de las motos de este estilo en carretera y de cilindrada.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Mar 2010 00:14

Creo sinceramente que Yamaha la va cagar quitando del mercado la FZ6.

La XJ6 para mi,es una castaña pilonga en cuestion de potencia.

Y la nueva FZ8 no es mas que una FZ1 con un escape feisimo.

Que van hacer entonces con la FZ1,le van a meter mas motor para diferenciarla de la FZ8?

Me parece raro que Yamaha se quiera cargar la moto que mas exito les a dado. :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 28 Mar 2010 01:31

quitar la fz6,por parte de yamaha,es una cagada monumental,ellos sabran,
pero por la pasta que va a salir la fz8,al final la fz1,sera un maquinon muy barato,
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Mar 2010 05:07

Como ya se habló en el otro post, es "lógico" (y lo pongo entre comillas) que quiten la FZ6, puesto que queda fuera de la nueva reglamentación del carnet de moto.

El que se saque el carnet de ahora en adelante, puede optar a la XJ6. Si dejan la FZ6 tal cual y como está, la gente novata no puede optar a Yamaha a menos que pille un scutre o una YBR 125/250 o algo del estilo.... Que va a ser que no.

La gente puede pillar una buena moto (no tanto como la FZ6, ya lo sabemos) y limitarla de acuerdo con la nueva ley.

Es lo que hay, es lo que hemos votado :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Mar 2010 10:55

$3rG¡o escribió:Como ya se habló en el otro post, es "lógico" (y lo pongo entre comillas) que quiten la FZ6, puesto que queda fuera de la nueva reglamentación del carnet de moto.

El que se saque el carnet de ahora en adelante, puede optar a la XJ6. Si dejan la FZ6 tal cual y como está, la gente novata no puede optar a Yamaha a menos que pille un scutre o una YBR 125/250 o algo del estilo.... Que va a ser que no.

La gente puede pillar una buena moto (no tanto como la FZ6, ya lo sabemos) y limitarla de acuerdo con la nueva ley.

Es lo que hay, es lo que hemos votado :evil:


Touché :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Mar 2010 12:04

LOBATVS escribió:
$3rG¡o escribió:Como ya se habló en el otro post, es "lógico" (y lo pongo entre comillas) que quiten la FZ6, puesto que queda fuera de la nueva reglamentación del carnet de moto.

El que se saque el carnet de ahora en adelante, puede optar a la XJ6. Si dejan la FZ6 tal cual y como está, la gente novata no puede optar a Yamaha a menos que pille un scutre o una YBR 125/250 o algo del estilo.... Que va a ser que no.

La gente puede pillar una buena moto (no tanto como la FZ6, ya lo sabemos) y limitarla de acuerdo con la nueva ley.

Es lo que hay, es lo que hemos votado :evil:


Touché :wink: :wink:


[smilie=huggles.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Mar 2010 22:02

Pues me parece algo "raro" que por tema de licencia tengan que reducir la potencia a un nuevo modelo a causa de poner mas accesible a los conductores novatos. Mas que raro lo veo una tonteria, porque he visto otras motos de gran potencia limitadas y no tener que el fabricante saque en catalogo una nueva moto por ese motivo.

POr otro lado veo una tonteria que elimine por completo un modelo tan vendido como la Fz6, tal como decia otro compañero por aqui. Vale que hubiera cambiado algo de estetica o algun detalle, ¡¡pero eliminarla por completo!! me parece esouna chorrada y algo muy arriesgado para yamaha. :roll:
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 28 Mar 2010 23:24

Por lo que he leido en más de una revista, dicen que la FZ8 la lanzan para competir en el mercado contra la Z750...y lo que también parece claro es que el precio con el que la van a lanzar va a ser muy parecido al de la Z750...si no, no tiene sentido quitar la FZ6 y poner la FZ8 casi al precio de la FZ1.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Mar 2010 11:27

Pues lo llevamos jodido para vender nuestras motos.

Si la descatalogan, la devalúan automáticamente.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron