Necesito Ayuda

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Necesito Ayuda

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 21:48

Bueno después de estar un poco liado durante la Kdd, sé que me he perdido algunas cosas . . . :lol: :lol: , a ver si me las vais contando por aqui, para apuntarlo en el diario de la Kdd :wink: :wink: .



Empiezo yo con algo, aunque todos lo pudisteis ver con vuestros propios ojos, como sabeis el toro fue tumbado por tocinito , pues el que lo controlaba, me comentó, que ha sido la primera vez en dos años y medio que lo tiene, que se lo han tumbado, hemos decidido mandar al tocino a EEUU a los rodeos, que seguro que ganamos dinero 8) 8) 8)


Venga id soltando por esa boca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Abr 2010 22:18

pues otra cosa que paso fue que en la carrera del mas lento hubo uno que penso que habia que ir tan lento que termino arrastrandose como un caracol


o puede ser que quisiera dar una leccion de como se debe de tumbar para tocar los topes anticaidas jajajajajajja

vamos señores ir cantando las cosas sucedidas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 22:24

edufazer escribió:pues otra cosa que paso fue que en la carrera del mas lento hubo uno que penso que habia que ir tan lento que termino arrastrandose como un caracol



Tengo pruebas que lo demuestran, en breve subiré el video del caracol arrastrao . . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 22:45

Edu: Creo que me vendrá bien ver el video para comparalo con los míos de Yunquera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Kali: Si mandais a tocinito a EEUU decidle que se lleve los mismos calcetines, porque es ahí donde está el secreto. :wink: :wink: :wink: o es que le huelen los hu**** de no lavarse. :D :D :D :D

Lo bien que hubiera venio tocinito cuando lo de los toros que se escaparon en Cádiz.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 22:48

zorrillo escribió::

Kali: Si mandais a tocinito a EEUU decidle que se lleve los mismos calcetines, porque es ahí donde está el secreto. :wink: :wink: :wink: o es que le huelen los hu**** de no lavarse. :D :D :D :D



Jejejeje, de momento, lo hemos mandao al Centro de Alto Rendimiento a Sierra Nevada, pa que practique aún mas y a ver si se le quedan los pies congelaos , pa solucionar lo del olor :roll: :roll: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 22:56

Dices tu de toro, cuando me tallaron, fui a un cuartel que habia en el estblo unos toros, estaba en almeria pero el cabo furriel, que era cuñadodelprimohermanodemipadrino, me coloco de torero, y estaba rebajao de guardias, y bla, bla, bla,bla,..........


Ah si!!!!, que el "aberrenchao", los de mi mesa, nos propusimos ganar a la "guerra" de cervezas, a pesar de algunas espias como mi mujer que bebia coca cola, pero os digo.........

ESPAÑOLES, tras una defensa ferrea por parte de la mesa rival, y no sin un gran esfuerzo, conseguimos ganar en la ya referida guerra cervecera, y aunque se produjeron muchas bajas, fuerzas leales a la cerveza, ganaron la curenta batalla.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 22:59

SIGUE CHICO SIGUE QUE YA LO TIENES!!!!


Imagen Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] que pecha de reir que nos pegamos [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 23:01

DOSDOLAGIAL escribió:
ESPAÑOLES, tras una defensa ferrea por parte de la mesa rival, y no sin un gran esfuerzo, conseguimos ganar en la ya referida guerra cervecera, y aunque se produjeron muchas bajas, fuerzas leales a la cerveza, ganaron la curenta batalla.



Y os acordais como quedó la guerra en litros . . . ????


Mi intencion con ir alli era, haber batido el record del bar, que anda por los 48+7 litros :wink: :wink: , pero en una sola mesa no cabiamos, eramos 39 ESPAÑOLES :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 23:04

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
ESPAÑOLES, tras una defensa ferrea por parte de la mesa rival, y no sin un gran esfuerzo, conseguimos ganar en la ya referida guerra cervecera, y aunque se produjeron muchas bajas, fuerzas leales a la cerveza, ganaron la curenta batalla.



Y os acordais como quedó la guerra en litros . . . ????


Mi intencion con ir alli era, haber batido el record del bar, que anda por los 48+7 litros :wink: :wink: , pero en una sola mesa no cabiamos, eramos 39 ESPAÑOLES :lol: :lol: :lol:


Nos aberronchamos al grifo y ganamos esa noche, y eso que nos reservabamos, para los bourbons
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 23:06

Claaaaro estabais tos los aberronchaos en el mismo grifo y solo unos pocos en el otro que consumia mas tinto.

Asín no jugo, la proxima vez me cambio de equipo, aunque estemos apretaos. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2010 23:09

zorrillo escribió:Claaaaro estabais tos los aberronchaos en el mismo grifo y solo unos pocos en el otro que consumia mas tinto.

Asín no jugo, la proxima vez me cambio de equipo, aunque estemos apretaos. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]




Ummmmmmmmmmmmm, quedamos pa dentro de un par de semanas . . . . ? ? ? y nos apretamos tos en el mismo grifo ? ? ?


Asin terminamos los tickets del 2x1 con los bourbons . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 23:12

Como dijo jack el destripador vamos por partes. Creo que anda por ahí una barbacoita andaluza y una posible rutita para poner en su sitio las gomas, porque con tantaalforjagigantequenocabenamas ahi que lijarlas un poco.

Ya me deciís al respecto, supongo que en el foro de kdd´s.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 23:13

kalimo escribió:
zorrillo escribió:Claaaaro estabais tos los aberronchaos en el mismo grifo y solo unos pocos en el otro que consumia mas tinto.

Asín no jugo, la proxima vez me cambio de equipo, aunque estemos apretaos. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]



Ummmmmmmmmmmmm, quedamos pa dentro de un par de semanas . . . . ? ? ? y nos apretamos tos en el mismo grifo ? ? ?


Asin terminamos los tickets del 2x1 con los bourbons . . .


VADE RETROOOOOO!!!!!!, no me tientes, pecador, que la carne es debil.

Dices tu de carne, cuando servi en cerro muriano,me enchufo un cabo furriel, de mi pueblo, en la cocina, y bla, bla, bla, bla.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Abr 2010 23:13

zorrillo escribió:Como dijo jack el destripador vamos por partes. Creo que anda por ahí una barbacoita andaluza y una posible rutita para poner en su sitio las gomas, porque con tantaalforjagigantequenocabenamas ahi que lijarlas un poco.

Ya me deciís al respecto, supongo que en el foro de kdd´s.


Que conste que me hubiera quedao minimo una semana mas, pero la vaca después de la foll*** del chico no da más por el momento.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Abr 2010 23:16

zorrillo escribió:
zorrillo escribió:Como dijo jack el destripador vamos por partes. Creo que anda por ahí una barbacoita andaluza y una posible rutita para poner en su sitio las gomas, porque con tantaalforjagigantequenocabenamas ahi que lijarlas un poco.

Ya me deciís al respecto, supongo que en el foro de kdd´s.


Que conste que me hubiera quedao minimo una semana mas, pero la vaca después de la foll*** del chico no da más por el momento.



TIOOOOOOOOOOOO!!!!!!, te envidioooooo, tienes a la mujer perfecta,

Una mujer afonica, jajajajajajajajajaj, dale un beso de nuestra parte, y para ti un aberronche
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados