Feliz regreso

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Abr 2010 23:45

fzara que si es negro lo que pasa que antes se dio un tratamiento de blanqueamiento de piel para que no lo dejaramos aparcando las motos :roll: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2010 00:03

moton escribió:Joder, ya podía haberse puesto el mar así de cabreado el domingo para que nos huvieramos quedado unos dias más en Ceuta... por que tratarnos como lo han hecho esas pedazos de personas que allí viven, pocas veces en nuestra vida.




Pues no creas que lo intenté que el mar se cabreara, pero el cabreo creo que se fue para otro sitio . . y pudisteis cruzar el charco


Solo hemos intentao devolveros vuestra hospitalidad que nos brindasteis en el cochifrito :wink: :wink:


P.D. pr1n, en breve seré negro, ya lo verás, t0r está en ello . . . . . :roll: :roll:


P.D. 2 Edu, kabrongggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 00:04

Fzara escribió:anda dosdoooooooo cuentanos el chiste de la rana y el negrooooo (que por cierto, kali no es negro! :wink: )



Dices tu de ranas, enel campamento habia unas ranas en un charca, que se habia formao del ensallo de las bombas, y un cabo furriel, bla,bla,bla,bla


En estos moentos me siento como la rana...............
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Abr 2010 01:41

Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
:twisted: :twisted:GRACIAS A TODOS
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 09:24

tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
:twisted: :twisted:GRACIAS A TODOS


No digas que hace frio en las cumbres altas de mi tierra. Lo que tienes que hacer es irte al pub LA CHIMENEA y tomarte un par de pelotazos y verás como ya no tienes frio.

Por cierto mi paketillo ya se ha registrado como Fresita con nata.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2010 11:53

DOSDOLAGIAL escribió:
RRIKARDO escribió:pues eltrio del aberronchaje despues de deskansar en jerezaje akabamos de lle gar a madrid komo una flor ( si por los k......) muchas gracias a los kaballas IMPRESIONANTE lo ke han echo y a mr tiung por su hospitalidad ala ke me voy a aberoonchar kontra el sofaje vivo




pd: MigueEeEeEeEeEEEeeE


vsssssss


Que RICARRRRRDOOOOOOOOOOO





na MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Abr 2010 11:54

kalimo escribió:Pues con la llegada del trio calavera :roll: :roll: a los madriles (luego os pongo el video de como estaba el mar hoy, agarrate Boti . . . ), casi que está tol mundo en su casita, solo falta que mikeldaje llegue a Legazpi y todo el mundo de vuelta, sanos y salvos.



Me repito .. .. .. GRACIAS A TODOS POR VENIR




P.D. Rikaardaje, tienes que volver , que no se te olvide, tenemos una cuenta pendiente :wink: :wink:



estoy esperando ke pase el levante ese y voy paya


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 11:57

tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
:twisted: :twisted:GRACIAS A TODOS


Perfecto, a ver si es verdad y te leo más :lol: :lol: ....

Decir que ha sido un placer conocerte, a ti y tu familia, y compartir estos días con vosotros................ es quedarme muy lejos de lo que siento.

Un besazo!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 11:58

jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
:twisted: :twisted:GRACIAS A TODOS


No digas que hace frio en las cumbres altas de mi tierra. Lo que tienes que hacer es irte al pub LA CHIMENEA y tomarte un par de pelotazos y verás como ya no tienes frio.

Por cierto mi paketillo ya se ha registrado como Fresita con nata.


COMO MOLA ESE GARITO :wink: :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 11:58

RRIKARDO escribió:
kalimo escribió:Pues con la llegada del trio calavera :roll: :roll: a los madriles (luego os pongo el video de como estaba el mar hoy, agarrate Boti . . . ), casi que está tol mundo en su casita, solo falta que mikeldaje llegue a Legazpi y todo el mundo de vuelta, sanos y salvos.



Me repito .. .. .. GRACIAS A TODOS POR VENIR




P.D. Rikaardaje, tienes que volver , que no se te olvide, tenemos una cuenta pendiente :wink: :wink:



estoy esperando ke pase el levante ese y voy paya


vssssss


Avisame :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 12:05

Lore escribió:
jameson escribió:
tocinito de cielo escribió:Gracias por lo que me toca, esta semana santa parece que he estado con gente que los conocia de toda la vida, o sea, AMIGOS. Creo que nosotros estamos mas agrecidos a ustedes que al contrario. No es por nada, sino porque no habeis puesto ni una mala cara a nada de lo que os hemos propuesto en esta KDD.
Lore ya me animo a escribir. que frio hace aqui arriba.
Saludos desde el polo norte
:twisted: :twisted:GRACIAS A TODOS


No digas que hace frio en las cumbres altas de mi tierra. Lo que tienes que hacer es irte al pub LA CHIMENEA y tomarte un par de pelotazos y verás como ya no tienes frio.

Por cierto mi paketillo ya se ha registrado como Fresita con nata.


COMO MOLA ESE GARITO :wink: :wink:



Tú si que sabes apreciar lo bueno. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 12:09

SABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, deja de aberronchar y CUELGA LAS FOTOS!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Abr 2010 16:15

Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).


Ale.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2010 16:33

Mikeldi escribió:Bueno, a las 14h de hoy ha llegado la ZORRAPUTA a su casa tras 2306,6 km.

Amigo Eugenio, ya puedes decir que tod@s tus chic@s, están sanos y salvos en casita.

Sabes lo muchísimo que te agradezco personalmente TODO lo que habéis organizado, preparado y currado en Ceuta.


Ahora creo que te toca el momento de descansar, igual que a mi. Y no es que esté cansado físicamente del viaje.(esto ya lo entenderéis en breve).

Ale.


Mikel ......... ya te contaré lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer tus palabras :(

En fin........ que me alegro que depués de la paliza (QUE HA VALIDO LA PENA) ya estés en casita, seguro que a 20 grados menos :lol: :lol:

Un pena que tuvieras que aguantar al "aberronchao" en el viaje, jajajajaja, Descansa.......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 16:51

Pues ya estamos todos en casa. Que alegría da leer eso.

Ahora a descansar

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados