1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 17:45

M&M escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
M&M escribió:

-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable.

-Hemos sido atacados, insultados, y provocados hasta la saciedad, y yo personalmente, hubiera mandado a muchos a su querida casa. Pero nos hemos contenido, avisados por ti en privado, para no boicotear la 6a, y dejaros tranquilos.


-Me entristece ver, como no entendeis nada, y pensais que nuestra KDD era para fastidiar la de Ceuta. Cuando solo nos hemos juntado, los que por tiempo real, nos era imposible asistir a Ceuta. Hemos hecho una paralela, por ser imposible asistir, tal y como cada año hemos hecho.





Me parece que te gusta el arroz, pue te voy ha dar dos platos (es una expresion coloquial).

1.-Las candidaturas (correjirme si me equivoco), se pantean todas a una, no cuando no sale (por circunstancias personales), la que ati te gusta.

2.-, Si habeis respetado hasta la hora cero, para poner el titulo de vustra kdda paralela, no poner vamos a juntarnos los que no podemos ir, para poder disfrutar, no eso no, LA 1ªQUEDADAR EVOLUCIONARIA, no sigo, no puedo.

3.-el punto que ati te entristece a mi me resulta algo mas que triste, ya que no os habeis juntao unos amigos que no podiais ir, por un pequeño detalle, pase que vusetra quedada sea alternativa (eso se vera), pero no me cuentes milongas cuando en vustras camisetas esta escrito escrito la palabra revolucionaria, lo mismo que en el titulo del post.

Y a la espresion de Flowrer pwover, te respondo con humor, ¡dices tu de flower power!, anda analiza tu post a ver si todo lo que has dicho ha sucedido con la intencion que has dicho.

un abrazo y si no procede te mando dos


Nos conocemos?

Creo que no. Te pediré que no vuelvas a opinar sobre algo que no va dirigido a ti. Iba hacia Mikeldi por su post.

Gracias.


Perdon lo vuelvo a publicar por que la noticia que he leido en el general, me ha hecho escribir mal,

Te decia que si quieres algo peronal con alguien se lo dices por privado, o lo citas o pones una nota, si no dices nada entiendo que es para todos.

No, no nos conocemos, nos distinguimos entre la multitud

como has visto no voy ha hacer caso atu pediticon, no obstante, un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Abr 2010 17:49

guss escribió:M&M:

Mira majete, él es un miembro de este foro igual que tú, y puede opinar, así q moderate un poco.

Si tienes q decir algo dirigido a Mikeldi díselo por privado. Si lo pones aquí cualquiera puede opinar te conozca o nó.


Guss, mmmmm como te lo diria...

vamos a dejarlo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 17:57

vamos a dejar, q????

Faltas al respeto, eso sí con ironía, a un forero, xq no opina lo mismo q tú???

Simplemente si iba a Mikeldi, por privado, si nó tu contestación está totalmente fuera de lugar, por el tono empleado. Si no saltases de esa forma, y lo hubieses dicho más respetuosamente, no estaría llamándote la atención
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 18:05

Dejalo Guss que no merece la pena entrar en ese tipo de discusiones.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Abr 2010 18:06

guss escribió:vamos a dejar, q????

Faltas al respeto, eso sí con ironía, a un forero, xq no opina lo mismo q tú???

Simplemente si iba a Mikeldi, por privado, si nó tu contestación está totalmente fuera de lugar, por el tono empleado. Si no saltases de esa forma, y lo hubieses dicho más respetuosamente, no estaría llamándote la atención


Vamos a ver Guss, que ya estas pesadito. Yo contesté el mail de Mikeldi, y punto. Y el forero Dosdolagial, se metió a dar la opinión sin saber de que iba, por eso me cabrea que se opine sin saber.

Si lo quieres entender bien, y si no también.

Ya he dado bastantes explicaciones y no creo que se necesiten más. Por eso no quiero seguir con esto.

y si estas molesto por algo. Me lo dices. Q a veces te veo la piel muy fina...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 18:10

A mi me cabre, que se cabreen, por que yo opine por un general
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 18:29

M&M tienes un MP
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Abr 2010 18:47

guss escribió:M&M tienes un MP


Guss tienes otro.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Abr 2010 18:48

Pero no estamos volviendo todos locos o qué.

Este post, se abrió, bueno lo abrí en material gráfico, que es en dónde debería de haber estado. Igual que se abren otros con contenidos de vídeos y demás. No era un post para Kdd's Viajes y Rutas, para evitar susceptibilidades, luego se ha movido aquí, pues vale.

Se ha entrado al trapo poniéndonos como si fuésemos los malos de una película que se ha rodado, como si estuviésemos en contra de los asistentes u organizadores de la 6ª Kdda, que no, que era más simple que todo eso.

Como no íbamos a asistir a la Kdda "Oficial", hicimos la nuestra a parte, ¿pero eso es un delito? ¿colgar las fotos del resultado es un delito? Hay por ahí, otras cosas que si que son un delito y están.

¿Qué ha sentado mal, una denominación más de coña que de otra cosa?
¿Quién ve la paja en ojo ajeno y no la montaña en el suyo?
¿Quienes son los ofendidos?

Estamos entrando en otros planos que para nada eran intención. Había que hablar de las organizaciones de las Kddas Nacionales, había que ser críticos, pero sin lanzarnos ofensas ni faltarnos al respeto.

Asi que volver al camino, porque al final, de este foro se va a ir mucha más gente mucho más rebotada que otra cosa. Por lo que el mundo de Yupi, desde luego no es este foro.

Si se va a una Kdda es para estar con la gente que se aprecia, y así desde luego no se va a asistir a ninguna, porque nadie querrá ir.

La lección es que si se planifica algo mal desde el principio va a ir mal al final. Pero de los errores se aprende.

Lo vuelvo a decir, no busquéis los tres pies al gato, y dejaros de susceptibilidades, el ambiente está cargado, muy cargado, asi que pensad y recapacitar antes de decir algo.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Abr 2010 18:52

Bueno, yo creo que se debería cerrar el post porque está creando mucha controversia y se aleja muchísimo de la temática inicial del mismo.

Si no tenéis nada en contra creo que lo sensato es dejarlo no?
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Abr 2010 19:50

saba escribió:Bueno, yo creo que se debería cerrar el post porque está creando mucha controversia y se aleja muchísimo de la temática inicial del mismo.

Si no tenéis nada en contra creo que lo sensato es dejarlo no?


que vaaaaa¡¡¡

yo le pondría un post-it. está claro que está siendo muy útil. la gente se desahoga, se hacen propuestas, se intercambian opiniones y se aclaran malentendidos. no se puede pedir más :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 20:03

TORRENTE escribió:
saba escribió:Bueno, yo creo que se debería cerrar el post porque está creando mucha controversia y se aleja muchísimo de la temática inicial del mismo.

Si no tenéis nada en contra creo que lo sensato es dejarlo no?


que vaaaaa¡¡¡

yo le pondría un post-it. está claro que está siendo muy útil. la gente se desahoga, se hacen propuestas, se intercambian opiniones y se aclaran malentendidos. no se puede pedir más :wink:



Opino que es bueno que el post siga abierto, se ha explicar todo, hablarlo todo, con calma.



Saludos.

Àlex
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Abr 2010 20:34

Alex escribió:
TORRENTE escribió:
saba escribió:Bueno, yo creo que se debería cerrar el post porque está creando mucha controversia y se aleja muchísimo de la temática inicial del mismo.

Si no tenéis nada en contra creo que lo sensato es dejarlo no?


que vaaaaa¡¡¡

yo le pondría un post-it. está claro que está siendo muy útil. la gente se desahoga, se hacen propuestas, se intercambian opiniones y se aclaran malentendidos. no se puede pedir más :wink:



Opino que es bueno que el post siga abierto, se ha explicar todo, hablarlo todo, con calma.



Saludos.

Àlex


no me parece mal, pero uno con un título adecuado y en un lugar adecuado no?
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Abr 2010 21:30

Despues de haberme leido todo, veo que nadie a caido en lo importante de una kdd, que es pasarlo bien y disfrutar juntos.
Por lo que veo se han realizado dos Kdd, y yo me pregunto, ¿Y que?, acaso las personas que han estando en Ceuta se lo han pasado mal, creo que no, y los que han estado en Castellon, tampoco.
Sobre lo de decir o nombrar nacional a una kdd, pues sinceramente, parar en esos detalles absurdos me parece de lo más infantil, ya que como he dicho antes lo más importante es disfrutar y pasarlo bien.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 21:40

saba escribió:
Alex escribió:
TORRENTE escribió:
saba escribió:Bueno, yo creo que se debería cerrar el post porque está creando mucha controversia y se aleja muchísimo de la temática inicial del mismo.

Si no tenéis nada en contra creo que lo sensato es dejarlo no?


que vaaaaa¡¡¡

yo le pondría un post-it. está claro que está siendo muy útil. la gente se desahoga, se hacen propuestas, se intercambian opiniones y se aclaran malentendidos. no se puede pedir más :wink:



Opino que es bueno que el post siga abierto, se ha explicar todo, hablarlo todo, con calma.



Saludos.

Àlex


no me parece mal, pero uno con un título adecuado y en un lugar adecuado no?


Ahora la cosa esta en marcha, dicho lo dicho mejor seguir por aquí y cuando se acabe con el debate si procede por parte del Staff separar los temas....! Ya se hará!

Sigamos por aquí discutiendo el tema...!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados