1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Abr 2010 22:21

Alex escribió:
Ahora la cosa esta en marcha, dicho lo dicho mejor seguir por aquí y cuando se acabe con el debate si procede por parte del Staff separar los temas....! Ya se hará!

Sigamos por aquí discutiendo el tema...!


Por mi está todo mas que discutido, yo ya he leído lo suficiente y he sacado mis propias conclusiones. Por mi parte no voy a seguir, ni voy a dar pie a que se siga mareando más la perdiz.

Yo creo que las normas del foro están más que claras y todos las hemos aceptado tal y como son.

Salu2
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 06 Abr 2010 23:53

Güesmaster escribió:
Jordi junior escribió:
Güesmaster escribió:
Sobre el hilo aun cerrado, ese tema lo tienes que hablar con Mikeldi.


Gracias.
Y estoy contigo que segun que temas se deben hablar por diferentes hilos, para intentar especificar en segun que temas.
Y en el fondo yo estoy contento, creo que esto pondra muchas cosas en su sitio, porque cuando algo se discute y se habla es para mejorar y eso es bueno para el foro.

J-


Apreciado Jordi Junior,
yo tambien espreo que esto sirva para mejorar el foro. Yo solo critico las formas, no el fondo, de como lo habeis planteado, con un par de hilos provocadores. Nada mas. Esta claro que hay que hablar de como planificar las kdds. Tranquilo que se hará. Si me dejais, yo me encargaré de eso. Ya estaba previsto antes de las kdds y antes del revuelo. Las conclusiones que saque de aqui me serviran para un mejor planteamiento del asunto.


Estoy a favor contigo, tienes la razon que las formas no han sido las mejores y seguro que asi el foro mejora.

Y estoy de acuerdo a los comentarios posteriores que has hecho.
Gracias por esplicarte tan bien y dar tu opinion.

J-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Abr 2010 00:12

Del funcionamiento del Staff y normas opinaré a su debido tiempo y por lo que he leido en otro hilo que puede que abra Jordi Junior.

Del tema de la organización de KDDs opinaré en el hilo que se abrirá por el Gües.

De la KDD Revolucionaria, Alternativa o como queráis llamarla, sigo opinando que no me hace ninguna gracia. Decís que fue en plan coña, pero sin buscarle 3 ni 2 pies al gato, se lee en las palabras de algunos que están dolidos porque no salió Ceuta, porque no se avisó para dar opciones... Y además se nota rencor. Y no son imaginaciones mías. Ojo, que no dudo que haya habido asistentes a esa KDD cargados solo de buenas intenciones.

Que conste que yo todo esto lo estoy viviendo desde la barrera, porque no tenía información ni de una parte ni de otra. Y del Staff tampoco, porque a ver si os creéis que el Staff es un organismo que se reune semanalmente o algo así y que lo sabemos todo. Algo me olí cuando alguien me dijo, si no tienes plan para SSanta me lo dices, pero como mi plan era con niños no pasé de ahí.

En cualquier caso no entendéis muchos que esto es un foro. Que cualquier miembro es tan válido como otro sin importar antigüedad o mensajes. E incluso me atrevería a decir que me importan más esos nuevos usuarios, que llegan al foro buscando lo que buscabamos cuando llegamos. ¿Qué imagen estamos dandoles? Esto a parece la vieja panda de amigos del pueblo separada por barrios. Los nuevos lo tienen difícil.

Y por último me atrevo a decir que, si hubiera sido Kalimo quien hubiese retirado Ceuta por la razón que fuese, dudo que se hubiese liado todo este embrollo. Aunque quizás me equivoco, porque tampoco esperaba las reacciones que he visto de algunas personas tal y como han salido las cosas.

Por último, me asusta que no hagáis público el Foro alternativo, porque entonces me empiezo a imaginar cosas. Y otras las puedo asegurar. Si no lo hacéis público es que hay algo que ocultar. Y si hay algo que ocultar es que el gato tiene algo más a parte de los tres pies.

Perdonadme si después de esto no escribo en un tiempo, pero "tiempo" es algo de lo que carezco bastante ultimamente. Hoy he dedicado horas en exclusiva a este tema. Y no me lo puedo permitir.
Si alguien tiene algo realmente importante que decirme le ruego que me mande un privado para responderle lo antes posible.

Saludos a todos y recordad que después de la tempestad viene la calma.

Vssssss
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Abr 2010 00:16

No he opinado porque creo que todo ha sido un cúmulo de calentones y en esto me incluyo yo también, aunque no opinaba por no remover mas la mie***.

Pero despues de leer otro post en el foro general, sólo entro aki para decir una cosa.

EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, ASÍ QUE ENHORABUENA, LO HEMOS CONSEGUIDO.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 07 Abr 2010 01:54

Métalin escribió:hola, yo no entiendo nada de nada, solo una cosa, k cada vez k se organiza algun evento gordo, al final mal rollo, algo por lo k me encantaba este foro, por el buen rollo, yo personalmente m hubiera encantado ir a la nacional y por fechas m resulto imposible, pero no por ello organizo otra, oculta o no, porke tanto si se hubiera realizado en Ceuta o Euskadi, si la fecha hubiera sido otra hubiera asistido, no se si hubo manipulacion en los votos por asistencia para la de Ceuta, cosa k si es asi tampoko m parece bien, pero el resultado esta en k salieron dos opciones por mayoria Ceuta y Euskadi, y una se cayó, lo logico es coger la siguiente, por tiempo, no habia muxo.

Y lo unico k al leer todo esto es k tanto unos como otros tendreis vuestras razones, k no digo k no, pero k la impresion k m keda a mi, k no es muy buena, es k si la "oficial" se ha manipulado para k se hiciera, donde interesaba, la "no oficial" no lo ha echo mejor al hacerlo a "escondidas" y luego ya a toro pasado hacerlo publico y gestar una kdd fuera d este foro , pero las fotos si colgarla aki, sinceramente estais reivindicando la manipulacion de una kdd y lo haceis exactamente igual, sin tener en cuenta la opinion de muxos de los del foro, porke por lo menos en la "oficial" estaba al corriente d las cosas, pero d esta no m he enterado hasta ya pasada.
y si como bien deciis ya teniais los dias y lo importante era ver al personal y siempre asistiis, k mas da el sitio, por lo menos para mi era lo de menos y al final si es verdad k se m keda mal sabor de boca.
por otra parte m alegro k las dos kdds hayan salido bien y las hayan disfrutado los asistentes, yo sigo con envidia por no poder haber ido a ninguna, ni por tiempo, ni por saberlo.



Hulas MétalinImagen(Te doy un besito porke deduzko k eres una chika) Me extraña k nadie haya citado tu poshts ya k kreo k lo k has posteado tiene mucho sentido,estoy en gran parte deakuerdo kontigo kon frases komo:
Métalin escribió:Y lo unico k al leer todo esto es k tanto unos como otros tendreis vuestras razones, k no digo k no, pero k la impresion k m keda a mi, k no es muy buena
Pues si....... El ambiente aki ya empieza a ser irrespirable Imagen Me sabe MUY mal ver a forerosImagen/asImagen a los k respeto y me han respetado kon los kuales me e reido un monton y k se k son Wuena gente k se esten reprochando nose k kosas entre ellos.......... No dire k este poshts tenga el 100% de kulpa pero MikeldiImagen ya se ha pirado kreo k bastante ya hemos perdido :cry: Lo peor de todo esto no es la bronka,diskusion,reproches llamarlo komo kerais,sino el "despues" el ambiente ya keda enrarecido ya se empiezan a oir frases komo (Y ojala me ekivoke) "A pues si en tal salida o kdd o cena .....va este/a pues yo no voy" y konsidero k es una lastima......de verdad de la wuena os digo k si el dia k os enkontre (X internet me refiero) hubiera o hubiese :shock: visto :shock: este parkal este humildisimo forero servidor de to2 ustedes no me registrava aki............ :(



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Abr 2010 03:00

Si todo lo que aqui dejamos vale para sacar algo positivo,bienvenido sea y asi lo espero.

Si es para acabar mas lejos unos de otros mas vale cerrar el post.

Solo es mi opinion. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Abr 2010 09:19

komodo escribió:Del funcionamiento del Staff y normas opinaré a su debido tiempo y por lo que he leido en otro hilo que puede que abra Jordi Junior.

Del tema de la organización de KDDs opinaré en el hilo que se abrirá por el Gües.

De la KDD Revolucionaria, Alternativa o como queráis llamarla, sigo opinando que no me hace ninguna gracia. Decís que fue en plan coña, pero sin buscarle 3 ni 2 pies al gato, se lee en las palabras de algunos que están dolidos porque no salió Ceuta, porque no se avisó para dar opciones... Y además se nota rencor. Y no son imaginaciones mías. Ojo, que no dudo que haya habido asistentes a esa KDD cargados solo de buenas intenciones.

Que conste que yo todo esto lo estoy viviendo desde la barrera, porque no tenía información ni de una parte ni de otra. Y del Staff tampoco, porque a ver si os creéis que el Staff es un organismo que se reune semanalmente o algo así y que lo sabemos todo. Algo me olí cuando alguien me dijo, si no tienes plan para SSanta me lo dices, pero como mi plan era con niños no pasé de ahí.

En cualquier caso no entendéis muchos que esto es un foro. Que cualquier miembro es tan válido como otro sin importar antigüedad o mensajes. E incluso me atrevería a decir que me importan más esos nuevos usuarios, que llegan al foro buscando lo que buscabamos cuando llegamos. ¿Qué imagen estamos dandoles? Esto a parece la vieja panda de amigos del pueblo separada por barrios. Los nuevos lo tienen difícil.

Y por último me atrevo a decir que, si hubiera sido Kalimo quien hubiese retirado Ceuta por la razón que fuese, dudo que se hubiese liado todo este embrollo. Aunque quizás me equivoco, porque tampoco esperaba las reacciones que he visto de algunas personas tal y como han salido las cosas.

Por último, me asusta que no hagáis público el Foro alternativo, porque entonces me empiezo a imaginar cosas. Y otras las puedo asegurar. Si no lo hacéis público es que hay algo que ocultar. Y si hay algo que ocultar es que el gato tiene algo más a parte de los tres pies.

Perdonadme si después de esto no escribo en un tiempo, pero "tiempo" es algo de lo que carezco bastante ultimamente. Hoy he dedicado horas en exclusiva a este tema. Y no me lo puedo permitir.
Si alguien tiene algo realmente importante que decirme le ruego que me mande un privado para responderle lo antes posible.

Saludos a todos y recordad que después de la tempestad viene la calma.

Vssssss


Vayamos por partes, pero no te lo tomes a mal Komodo, te respondo a tí, pero es un poco en general,

¿Qué molesta?, ¿que hemos hecho una Kdda sin el "permiso oficial"?, no somos lo bastante mayorcitos para reunirnos y quedar con quien nos dé la gana, ¿tenemos que pedir permiso? Lo que me molestó al principio fueron tu palabras sobre que no te hacía ni puta gracia. Eso reconozoo que me molestó, porque no tenía ninguna "intención malévola" como se puede hacer ver, en todo caso, era hacer público algo que era privado por respeto.

Vuelvo a recordar que este post estaba en material gráfico, no en Kddas, que se ha movido a Kddas posteriormente, y sin mi consentimiento, ya que ni lo pedí, ni lo he pedido nunca.

Por otra parte, hubo respuestas en plan de cachondeo con procede o no procede, también depende de uno cómo las lea, o con el ánimo que lea esas respuestas, a lo mejor el que las lee, las lee con sentido de ofensa porque no sabe de qué va. Eso ha podido ser un error, por los que contestaron de esa manera. Recuerdo que la gente ponen fotos de sus vacaciones y de sus rutas y nadie le entra al trapo poniendole verde sobre si lo ha hecho a escondidas ni nada por el estilo, asi que los ánimos también estaban caldeaditos desde el "otro bando", por llamarlo de alguna manera.

Entiendo perfectamente cómo puede funcionar la administración de un foro, ya he dicho que he sido y soy administrador y moderador, de otros foros que son y no son de motos, y la polémica con algunos miembros surge y que hay que tomar decisiones que pueden ser no muy bien vistas. Forma parte de la idiosincrasia, uno se quema y se quema a base de bien. Hemos logrado entre todos quemar a un administrador, osea que la culpa está repartida entre unos y otros, aquí no hay santos.

Para mí, tambien todos los miembros registrados son importantes, pero muchos piensan en este foro como si fuera un enciclopedia, no personas. Creo que algunas determinadas partes del foro no deberían de ser tan públicas. Una cosa son preguntas relacionadas con mecánicas, etc, y otras digamos que un tanto más personales. Es solo una opinión. Por supuesto las parejas de los miembros aunque no estén registradas, también tienen derecho a emitir su opinión en cuanto a las Kddas, es algo lógico. Creo que aquí todos estamos más o menos de acuerdo. Pero imagen mala del foro, no creo que haya, no somos perfectos y hay otros peores y creo que los conocemos. No creo que esta discusión influya excesivamente. La gente pasará del tema si no sabe de qué va.

En cuanto a si hubiera sido Kalimo el que hubiera retirado su candidatura, qué habría pasado, eso no lo sabremos jamás. Pero a ver si entra en la cabeza de la gente de una vez por todas, si se ha hecho de forma oculta ha sido para no fastidiar la Kdda a Kalimo, es decir, para no "robar" posibles asistentes, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva.

Con respecto a lo oculto del foro que se ha creado, no sé si es que piensas como un inquisidor o como un comandante de la GESTAPO, teneis curiosidad insana o queréis leer algo para interpretarlo, para hacer más sangre y carnaza. ¿No hay nadie que haya grabado las conversaciones en la 6ª Kdda Nacional, seguro que ahí también habría comentarios? sería equitativo entonces, saber lo de los unos y lo de los otros y el que no haya cometido ningún pecado que tire la primera piedra.

¿Quién tiene los motivos ocultos? Y por otra parte, por qué es como una exigencia, la diferencia entre este y aquel foro, es que es más privado, no tiene todo público, si es por la dirección te la doy ahora mismo, no tengo ningún problema, ahora si lo que quieres ver es el contenido o las palabras, te repito que entonces estás buscando es carnaza.

Y deberíamos dejar de buscar carnaza, ya que gracias a lo que se ha montado, las aguas tardaran en volver a su cauce, y lo mejor es que volvieran a su cauce lo antes posible.

Vuelvo a decir que si nadie hubiera dicho nada sobre las fotos o los nombres de las fotos y se hubiera tomado ofensivamente, las respuestas tampoco hubieran sido ofensivas.

Solamente quería compartir las fotos que he relizado y que otras personas han hecho, si se hubiera preguntado amablemente se hubiera contestado amablemente.

Repito, que los ánimos estaban caldeados desde antes, las provocaciones contínuas, y por nuestra parte sin contestar, ahora se ponen unas fotos, y zas, los malos de la película han aparecido. Muchos han juzgado y criticado, sin saber todo o nada, directamente han condenado: hemos buscado bronca, hemos faltado al respeto, hemos organizado una Kdda oculta judeomasónica revolucionaria, vamos en contra del "staff", tambíen somos culpables de que Mikeldi deje su puesto, pero no os habéis dado cuenta de que de todas las barbaridades que se han dicho todos tenemos culpa. Que es algo generalizado, no es de uno o dos individuos.

O hay gente que no quiere leer, o no quiere entender, ¿los que han hecho la 6ª Kdda Nacional, lo habéis pasado bien? Pues es lo que vale, vuelvo a decir que me alegro, si no lo hubiérais pasado bien, sería triste, pero no ha sido así, ha sido un éxito, sobre todos gracias a los Caballas que se han volcado, ¿qué fastidia, que los que no hemos ido a Ceuta hemos hecho otra? No lo entiendo, nosotros también lo hemos pasado bien, y si todos yendo unos a una y otros a otra nos lo hemos pasado bien, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 Abr 2010 09:26

gracias, el gallego, solo espero k al final todo esto sirva para aclarar temas y mejorar el funcionamiento del foro, ya k es imposible contentar a todo el mundo y alguien siempre va a estar en desacuerdo, y espero k no sea para alejar a la gente, k tal y como estan las cosas pase este mal sabor d boca pronto, bss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 Abr 2010 11:20

Joder con el temita.
Yo es que empiezo a flipar de una manera anormal.

Lo primero es que veo un post en material grafico sobre una kdd en Segorbe, de la que no tenía ninguna referencia pues en ese subforo no había aparecido para nada, y mira que busqué alguna pero no la hallé.

Por un casual abro el post y veo a la gente con camisetas y todo, después de ver las fotos.
En menos de 1 día lleva más de 3 páginas, y eso que son fotos.
Luego veo el post en Kdds, cosa que ni me explico, hasta que empiezo a leer todos y cada uno de los mensajes de la gente, asistente o no a la misma, y os puedo asegurar que me los he leido todos, cosa que más de uno ni habrá hecho, a pesar de expresar su opinión.

Veo con estupor las contestaciones de algunos con el "no procede", algo que me irrita bastante, pero aun así prefiero esperar, a ver si consigo saber de que demonios va todo este lio. (blacksniff, lo de que se pone con cachondeo lo discutimos con unas birras bien fresquitas)

Cuando se empiezan a aclarar las cosas, veo que existe un foro "paralelo" (del que en ningún momento se da la página web), cosa que sinceramente no me importa en absoluto (cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana), en el que se ha gestado toda la kdd. Por lo tanto habría visto normal que las fotos se colgaran alli, con lo que seguramente no habría sucedido nada de lo que se lleva escribiendo durante más de 10 páginas.
Por cierto, se ha comentado que se mandó un mensaje a los que votaron Pais Vasco, pues bien a mi no me llegó nada, aunque no me lo tomo a mal, puesto que tampoco habría asistido pues ya tenía planes.

Alex, tío, llevo registrado desde que se creó el foro, de hecho estuve rondando por el antiguo y el del paso intermedio a la creación de este, y la verdad, a pesar de que llevo más de 1700 mensajes la mayor parte de ellos los escribí hace muchísimo tiempo, cuando estaba más activo en el foro. Ahora prácticamente no escribo nada aunque si lo leo, y mucho, aunque a veces me dan ganas de no haberlo hecho. Con esto quiero decir que mi actividad en el mismo, últimamente es prácticamente testimonial, por lo que el no participar tan a menudo como tú no implica que lo haya dejado (como bien indica Komodo).

Comentarte también que he formado parte de la organización de 3 kdds nacionales, a pesar de que sólo una de ellas se ha celebrado en Madrid. Con ello quiero decirte que se de que va la vaina, y si te digo la verdad va a pasar mucho tiempo hasta que me implique en otra de tal magnitud, porque acabé más quemado que la moto de un jipi. Por ello si queréis organizarla en Madrid por mi bien, pero muchos del sector king kong no nos implicaremos, por lo que en el momento en que esto suceda, no quiero ni oir hablar de que somos unos pasotas,etc,etc, porque sacaré a colación este post.

Somos mayorcitos para andar ofenidiéndonos con gilipolleces. Que cada uno saque sus propias conclusiones, como ya he hecho yo.

Seguro que me quedo cosas en el tintero, pero es imposible contestar a todo lo que se ha dicho aquí.

Por último y para terminar, me alegro de en ambas kdds os lo hayáis pasado tan bien.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Abr 2010 16:58

Hola a todos

Juer Goku, parece que estamos conectados por blutuz, permiteme que suscriba tus letras una por una. A pesar de ser un boca chancla que no calla ni debajo del agua, normalmente no suelo decir nada interesante. No es una de mis pocas virtudes, y posiblemente lo que diga tampoco hará historia

Pero todo lo que ha pasado aquí me parece una MIERDA. Y no seré yo quien comente punto por punto lo que se ha dicho, lo que se ha votado, quién lo ha dicho y quién no lo ha dicho. Me da igual las razones de unos y las de otros, todos tienen su parte de razón, en mi opinión, y en otras no. Y las formas ... pues decía el manolo garcía que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

Pero lo que tengo claro es que de aquí, a pesar de las opiniones de algunos NO VA A SALIR NADA BUENO. Ni se va a arreglar nada, ni se va a corregir nada. La democracia, en general, es una MIERDA que no funciona. Y en un foro, creo que menos. Y lo digo yo, que soy de los borregos que seguimos al pastor. Porque el pastor es el que dedica el tiempo, se juega su patrimonio y su interés.

Hay una vacante en el Staff. Me gustaría que los que han criticado al staff, se propongan para ocupar la plaza vacante o que incluso se añada alguna más dedicado a modificar y proponer las normas que tan malas son y que no funcionan. No hay como crear una comisión de una subcomisión para que no se haga nada (y de eso yo sé un webo, profesionalmente). Incluso crearía una plaza para que organizara kdds, a ver quién es el guapo que se propone voluntario.

En mi trabajo (alguno sabe cuál es, ladrón profesional) el que manda, lo hace gratis, dedicando su tiempo después de trabajar en su puesto de trabajo por el interés suyo y común de los que le rodean, quitandose de su propio ocio y familia y amigos y tiene que aguantar las críticas a pesar de ello. Uno de mis clientes dijo un día en una reunión: "si tan malo soy y tan mal lo hago, ponte TÚ EN MI LUGAR" El criticón cayó como puta.

En este foro, con el staff, pasa lo mismo.

Mikel, ya te buscaré yo por los otros foros donde he visto que pululas, ya te diré dos cositas, además, puede que te lleves una sorpresa pronto por un medio que no te esperas.

Y del foro, pues no sé qué voy a hacer. Muchas veces dije que con la MIERDA de trabajo que tengo, el foro es un respiro y una alegría cada par de horas delante del PC. Si me voy, igual me vuelvo majara, pero no me gusta el foro al día de hoy, y como Goku, llevo en él desde su fundación, porque venía del anterior foro que había.

agur
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Abr 2010 23:16

nasho escribió:Hola a todos

Juer Goku, parece que estamos conectados por blutuz, permiteme que suscriba tus letras una por una. A pesar de ser un boca chancla que no calla ni debajo del agua, normalmente no suelo decir nada interesante. No es una de mis pocas virtudes, y posiblemente lo que diga tampoco hará historia

Pero todo lo que ha pasado aquí me parece una MIERDA. Y no seré yo quien comente punto por punto lo que se ha dicho, lo que se ha votado, quién lo ha dicho y quién no lo ha dicho. Me da igual las razones de unos y las de otros, todos tienen su parte de razón, en mi opinión, y en otras no. Y las formas ... pues decía el manolo garcía que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

Pero lo que tengo claro es que de aquí, a pesar de las opiniones de algunos NO VA A SALIR NADA BUENO. Ni se va a arreglar nada, ni se va a corregir nada. La democracia, en general, es una MIERDA que no funciona. Y en un foro, creo que menos. Y lo digo yo, que soy de los borregos que seguimos al pastor. Porque el pastor es el que dedica el tiempo, se juega su patrimonio y su interés.

Hay una vacante en el Staff. Me gustaría que los que han criticado al staff, se propongan para ocupar la plaza vacante o que incluso se añada alguna más dedicado a modificar y proponer las normas que tan malas son y que no funcionan. No hay como crear una comisión de una subcomisión para que no se haga nada (y de eso yo sé un webo, profesionalmente). Incluso crearía una plaza para que organizara kdds, a ver quién es el guapo que se propone voluntario.

En mi trabajo (alguno sabe cuál es, ladrón profesional) el que manda, lo hace gratis, dedicando su tiempo después de trabajar en su puesto de trabajo por el interés suyo y común de los que le rodean, quitandose de su propio ocio y familia y amigos y tiene que aguantar las críticas a pesar de ello. Uno de mis clientes dijo un día en una reunión: "si tan malo soy y tan mal lo hago, ponte TÚ EN MI LUGAR" El criticón cayó como puta.

En este foro, con el staff, pasa lo mismo.

Mikel, ya te buscaré yo por los otros foros donde he visto que pululas, ya te diré dos cositas, además, puede que te lleves una sorpresa pronto por un medio que no te esperas.

Y del foro, pues no sé qué voy a hacer. Muchas veces dije que con la MIERDA de trabajo que tengo, el foro es un respiro y una alegría cada par de horas delante del PC. Si me voy, igual me vuelvo majara, pero no me gusta el foro al día de hoy, y como Goku, llevo en él desde su fundación, porque venía del anterior foro que había.

agur


Mas claro no se puede decir, dejémoslo ya, un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados