t0r escribió:me alegro LOBATVS.
Ya nos contarás mañana si escuece o no![]()
Saludos.
Escuece de cojones

$3rG¡o escribió:Me alegro de que lo pasaráis bien y de que estéis todos en casita!![]()
A ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos del agasajo ché en Utiel. Cómo se pusieron los kinkones!!! Cualquiera les invita a nada!! jajajaa![]()
Un porrascazo mu grande para vosotros!
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Me alegro de que lo pasaráis bien y de que estéis todos en casita!![]()
A ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos del agasajo ché en Utiel. Cómo se pusieron los kinkones!!! Cualquiera les invita a nada!! jajajaa![]()
Ah, ¿pero fuiste?
Te daba por rajao.
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Me alegro de que lo pasaráis bien y de que estéis todos en casita!![]()
Ah, ¿pero fuiste?
Te daba por rajao.
Creo que este año voy a perder el título de RAJIS.... tiempo al tiempo!
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Me alegro de que lo pasaráis bien y de que estéis todos en casita!![]()
Ah, ¿pero fuiste?
Te daba por rajao.
Creo que este año voy a perder el título de RAJIS.... tiempo al tiempo!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado