Mi Padre,antes de fallecer,se quedó con las ganas de verme en Cheste (tenemos un chalet cerca,desde el que se oyen rugir los motores) y cuando me compré la FAZER,me dijo que pa saber de verdad el peazo de "pepino"que me había pillao,tenía que meterla en circuito,ya que por carreteras normales,a no ser que me fuese jugando la vida nunca sabría lo que tenía entre manos;como era un tipo muuu sabio,trato de hacerle caso,ser super prudente cuando salgo de almuercete y hasta ahora no me va mal (GRACIAS PAPI).
Dicho esto,mi empeño por entrar en el Ricardo Tormo era porque es un circuito del mundial en el que tantas veces e visto a los "Number ONE",tanto en directo (estuve en la inauguración) como por la tele.
Despues de informarme bién e ir ahorrando poco a poco (es el secreto pa conseguir sueños los que tenemos pocas pelas ó muchas cosas donde gastarlas,je,je),me decidí a hacer un curso en lugar de "tandas",ya que era mi primera moto Gorda y no estava por la labor de que me diesen sustos los que entran con el cuchillo en la boca .
Tras varios días de ligeras preocupaciones por tratar de que todo salga bién:El tiempo,preparar la moto,conseguir mono de piel (me lo dejaron los de ZK),etc,etc,vienen esas pequeñas "mariposillas" en el estómago (como molan esos nervios) como cuando vas a una cita con una chati que te mola de verdad (a mí me pasó con mi mujercica),llega el GRAN DÏA.
El primer consejo y más importante de todos que puedo dar,es que la noche de antes...no se os ocurra cenar... "fresols"(habichuelas) con chorizo y morcilla!!!!
Dios mío,¡que nochecita pasé!.
Organizaban en mi pueblo una cena benéfica por lo de HAITÏ,y el plato estrella era paella y las dichosas habichuelas con cerdo:¿adivinais que pedí pa colaborar con lo de Haití?.
Eran las tres de la mañana,yo sin dormir y sin poderme tirar un solo cuesco,pero con un ardor de estómago que parecía que me quemaban por dentro.
¿Solución?,pues nada,me pongo a esas horas a preparar los complementos imprescindibles pa llenar el baul de la moto:Gafas de sol (tenía claro que haría buen día,los "pastores"no fallan,je,je),gorra,pomada pal dolor de espalda,chicles,tabaco,mechero,tapones pa los oidos,chanclas y pantalon corto,la careta de la bruja,etc,etc.
Al final eché de menos un bocata y las cervecicas (pensé que se me calentarían).
Llego por la mañana a "La Carreta"y ya estaban casi todos allí (como mola la gente seria),me pido mi "desayuno popular"consistente en carajillico y copa de ponche y pienso...Esta es la mía,aquí suelto yo la cena y encima con "intereses",pero NO,los misterios del cuerpo humano son indescifrables y con el rollo de que era la hora de irnos y el "jodio" de mi sobrino LINO aún no había venio,le llamo al móvil y me respode una voz de Ultratumba:Eh?,Lo que?,Diga?.
-Lino,la madre que te parió,Que estamos toos esperandote, mamón.
-No ,si estoy que llego.
-¿que llegas? y que estás,conduciendo la moto y hablando telepaticamente conmigo?.Anda,despierta y te esperamos en el circuit,Perraco!.
Dicho y hecho,cuando llegamos a los Boxes,pillamos uno casi en exclusiva pa nosotros,fuimos a pagar (cosa fundamental),a recoger la pegatina con el número que llevariamos en la moto(me tocó el 41,mi edad) y ahí ya empezamos a sentirnos "circuiteros"de verdad,je,je
Yo fuí a recoger el mono,y pedí uno discreto y a ser posible poco usao,pero al ver el tipazo que tengo,me pidieron por favor que usase uno de los que llevaban los monitores pa hacerles propaganda,Juas,Jua,no me pude negar; Esta es la prueba:

Uploaded with ImageShack.us
No paraba tol mundo de hacerme fotos,Y eso que aún no me habían visto con el casco!!!JUAS;JUAS

Tras poner el número en la moto,fuimos a pasar las verificaciones técnicas y hacer cola pa que nos pusieran el cacharrito (traspoiner ó algo así) pa cronometrarnos los tiempos por vuelta,no vaya a ser que pulvericemos el record del circuit y luego ROSSI no se lo creyese,Ji,Ji:

LUCAS y JUSTO,se quedaron tan "flipaos" al ver lo bién que me quedaba el mono,que decidieron no ponerse los suyos hasta más tarde,JAAA,Ja,juas (qué Cabroncin).

Dos horas despues,y cuando todos estábamos preparados ¡¡Por fín!! apareció LINO,resulta que encima que llegó tarde,tuvo que volver a su casa desde la puerta del circuit porque...¡¡se le había olvidao el justificante de la reserva!!!.

El tío,se clavó un bocata de medio metro,montao en la moto cuando sin embargo había por allí gente que de los nervios no le entraba ni la saliva!!!,Juas;jua.
No quiso perder la ocasión de hacerse una fotico con el monitor jefe,Je,Je.

Bueno,descanso que me cuesta muuucho esto del inteltete.
Pero tengo que contaros lo de la comida,que fué ¡¡LA BOOOOmbaaaa!!.
SALUDOSSS.