$3rG¡o escribió:Pues yo ya tengo el monico en casa. Es genial!!
Se ve un mono de una gran calidad, ahora me falta probarlo en ruta, aunque no quiero probar la calidad contra la abrasión![]()
Se ve un mono de una gran calidad, ahora me falta probarlo en ruta, aunque no quiero probar la calidad contra la abrasión![]()
boticalvo escribió:Otia $3rG¡o si pareces un madelman, aunk con lo yogurin k eres seguro k no sabes ni lo k es pero en fin, san google te lo dira![]()
Espero k no lo estrenes nunca con lo negro, ya verás la diferencia con la cordura
pasaje escribió:$3rG¡o escribió:Pues yo ya tengo el monico en casa. Es genial!!
![]()
Madre mía lo que hace la perspectiva
![]()
.
Si parece que seas casi como la puerta de alto![]()
![]()
.
Ale, disfrútalo y en las salidas gasta sólo el culo de sentarte en el suelo.
Esa marca la vi en una tienda de Pérez galdós. Recuerdo que era mixto canguro y vacuno y que el precio era muy muy apetecible. Creo que el taller lo tienen por la rotonda de los anzuelos...
Un saludo, o dos
quiquetex escribió:Mirale si parece otro.
Ahora en serio buen mono sin duda,ahora lo que tienes que hacer es no tener que probarlo.
LOBATVS escribió:Lamentable jugar con la foto para aparentar el ansiado 1,60 m
![]()
![]()
Giorgio escribió:Juer, como os pasais con el chiquillo.
Hu3c0, ¿que han hecho con todo el cuero que ha sobrado del guante que han usado para hacerte el mono?
$3rG¡o escribió:Un condón.
Prin escribió:Tienes alguna arruguilla encima de las rodillas, no? te va largo??![]()
PD: me ha sorprendido tu no rajismo de la lista!!![]()
aleeee a disfrutarlo!! (en casa o en las pistas de sky)
pasaje escribió:LOBATVS escribió:Lamentable jugar con la foto para aparentar el ansiado 1,60 m
![]()
Giorgio escribió:Juer, como os pasais con el chiquillo.
Hu3c0, ¿que han hecho con todo el cuero que ha sobrado del guante que han usado para hacerte el mono?$3rG¡o escribió:Un condón.
Ay mamones, estoy llorando de la risa![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que dolor de estomago...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo, o dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados