Consejo sobre intercomunicadores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2010 15:42

De tocho nada es muy interesante este lio de los intercomunicadores.

Por otra parte gracias por tu aportacion es bueno saber que hay agentes "logicos". :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jun 2010 23:00

Hulas.

A todo esto, una cosa.

Estoy viendo que venden detectores/avisadores de radares para moto con un curioso sistema para escuchar los avisos.

El caso es que en vez de usar un cable con auricular/altavoz, lo que usan es un macarrón de plástico con forma de auricular al final del otro extremo ( para que se sujete en la oreja) y al que se conecta al otro lado la salida de audio del aparato. Como las radios antiguas (de hace 40 años por lo menos).

Mas o menos como esta imagen (no he encontrado otra).

Imagen

¿Prohibe el reglamento este tipo de macarrones de plástico?, a fin de cuenta no es cableado porque no hay cobre y esta hueco. y oir se escucha muy bien.

V'ss
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Jun 2010 23:02

moztruito, donde has visto eso? no me lo puedo creer...
MARIN

Mensajepor MARIN » 03 Jun 2010 23:22

albatron para nada tocho, siempre es interesante leer la opinion de alguien como tu
itgflog

Mensajepor itgflog » 03 Jun 2010 23:39

wenaaaaas.

yo llevo los mitland hace un par de años, me han ido muy muy bien, pero creo que ya han dado todo su jugo:

Se me rompio la patilla que lleva el microfono del "master" (el del piloto) y le tuve que poner el del copiloto, que ya se está rompiendo tambien.

Creo que estan amortizadisimos, porque les doy muuuucha caña a diario.(me pongo el casco 4 veces de media al dia)

recomendable 100 %
Imagen

mis amigos me llaman sato y no itgflog jejeje

www.satinox.es

LUCHA CONTRA MI:
http://itgflog.elbruto.es
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2010 00:46

Lucille escribió:moztruito, donde has visto eso? no me lo puedo creer...

lo que dice moztruitu, creo, es el tipico auricular que vemos a los gorilas de las discotecas....con su pinganillo en la oreja de donde sale un tubito transparente en espiral que se conecta al walkie. ¿corresto?. Es algo asi:

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 04 Jun 2010 09:05

Esto tiene mas lógica, porque lo otro parecía una manualidad del colegio, como si nos pusiéramos dos yogures unidos por un hilo…
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Jun 2010 11:15

Hulas.

Si, eso es Güesmaster, como has puesto tu en la foto (yo no encontraba una mejor).

Creo que el sistema cumple con la normativa, ya que no esta cableado ni nada, ni es un auricular/altavoz, solo es un macarrón hueco, pero.....¿los señores agentes de circulación lo verán así también?.

V'ss
Imagen
ManiasBiker

Mensajepor ManiasBiker » 05 Jun 2010 10:54

Gracias ante todo por vuestras respuestas.

Ya tengo claro que el sistema no es legal. Por lo demas estoy hecho un lio. He estado mirando precios de los BT2, los scala rider y uno que creo que no me habeis comentado en Twiins.

Si alguno conoce alguna pagina que esten a buen precio o alguna tienda por Valencia que me lo diga. Yo una de las paginas que he visto los scala rider a buen precio es:
http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... viles.html

Tambien me tienta comprar los baratos que dijo un compañero, igual es verdad que no hace falta gastarse 200 pavos.

Saludos
MARIN

Mensajepor MARIN » 05 Jun 2010 14:37

Scala rider q2 multiset esos son los buenos de cardo para 2 personas y son bastante mas caros que no los que has puesto ahi
ManiasBiker

Mensajepor ManiasBiker » 05 Jun 2010 15:43

La verdad que no los he mirado. Yo busco algo que este bien en cuanto al precio - calidad. El uso va a ser esporadico, no me voy a gastar mucho más de 200 euros.

Es más si los de 70 i pico euros funcionan bien, con esos voy sobrao.

Pero se agradece la observacion Marin

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”