---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 10 Jun 2010 16:13

bueno pues acabo de pillar la fz6 s del año 2007, negra y plata, sin ninguna chucheria salvo la maleta, el foro lo encontre cacharreando por internet cuando buscaba la moto para comprarla ya que queria esta, ahora mismo estoy en la rioja,por si alguno se pasa por aqui y necesita un guia para tomar vinos jaja, un saludo a todos
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 10 Jun 2010 20:47

DIRTYDOG escribió:se presenta uno desde Asturias.

mi moto es una FZ6 S2 "s" desde el 2008.

siempre observo el foro pero no suelo participar, ya que vengo del yamaha-zonar, y me ocupa gran parte de mi tiempo libre, así que ahora me llevará el doble.jajajajajaja

un saludo


Bienvenido al foro.... Un saludo
LSBlack
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2010 21:39

Mensajepor LSBlack » 11 Jun 2010 15:10

Buenos dias, hace unos tres meses que vengo observando este magnifico foro y finalmente he decidido participar en el.
Dospongo de una magnifica fazer FZ6 S2, que me viene dando muchas alegrias y a la que llamo cariñosamente mi niña.
Espero poder aportar algo a este foro y poder seguir disfrutando de el como hasta ahora.
Avatar de Usuario
triskel
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2010 16:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor triskel » 12 Jun 2010 02:06

Hola, soy de Madrid y me he comprado una Fz6 del 2005, conozco la pagina hace un par de meses y parece que se puede apreder unas cosillas por aquí, Un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Jun 2010 10:26

pacobull escribió:Hola compañeros me llamo Paco, soy de Valencia y el psado mes de Marzo adquiri una preciosa Fazer plateada a la que ya le he hecho mas de 4000 km. y es una delicia, le he puesto el carenado inferior y esta preciosa,os invito a que visiteis la pagina de mi Motoclub. V,sss
www.carbonillasvalenciapower.com
Imagen

Precioso el semicarenado pacobull!!!
No es el de TCP, ni el de JMV, ¿cual es? ¿€?
v´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen Imagen
Imagen
ajjaz
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2010 01:15

Mensajepor ajjaz » 14 Jun 2010 18:40

Hola a todos soy de santiponce , mi moto es una fz6 s , la compré en noviembre del 09 .
Llevo desde principios de año viendo vuestro fantastico foro. Ahora que le he empezado coger cariño a este ambiente he tenido un roce en la parte derecha y he roto el taco antivuelco . Me podeis decir en que parte del foro puedo pedir ideas de como quitar el tornillo del taco, está muy duro y me da miedo de que se rompa.
Avatar de Usuario
elric
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 20:54

Por fin moto nueva...

Mensajepor elric » 17 Jun 2010 22:50

Buenas noches.

Hace ya un mes que me presenté, diciendo que estaba esperando la moto nueva. Bueno, pues tras una espera (laaaarga) ya la tengo así es que aprovecho para que la conozcáis.

Un saludo de un nuevo fazero en Ciudad Real (y Madrid)...

... Elric


Imagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 18 Jun 2010 01:27

un saludo a todos

ajjaz escribió:Hola a todos soy de santiponce , mi moto es una fz6 s , la compré en noviembre del 09 .
Llevo desde principios de año viendo vuestro fantastico foro. Ahora que le he empezado coger cariño a este ambiente he tenido un roce en la parte derecha y he roto el taco antivuelco . Me podeis decir en que parte del foro puedo pedir ideas de como quitar el tornillo del taco, está muy duro y me da miedo de que se rompa.


hombre de italica, otro compi pa tomarmos una birra
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
danisam
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2009 16:12
Ubicación: valencia

Presentaciones

Mensajepor danisam » 18 Jun 2010 12:07

Muy buenas,

Mi nombre es Daniel y tengo la fortuna de ser poseedor de una yamaha fz6 de color naranja, de la cual estoy muy satisfecho. LLevo tiempo leyendo este maravilloso foro, que la verdad para los que poseemos una fz6, y para los que no, hay infinidad de consejos y temas muy bien abordados.
Me presento yo y en nombre de mi hermano Sergio, que esta misma semana ha adquirido una fz6 s2, de color azul.

Enhorabuena por este estupendo y participativo foro.
Ta luego.

P.D.: Escribi mi presentacion en el foro general, no encontraba el foro de presentaciones. MIL disculpas a los moderadores y usuarios del foro :roll:
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 18 Jun 2010 12:47

Pasa y ponte comodo, que en este foro siempre ta hacen sitio, escucha a los expertos, que los hay, y pon de donde eres pa que se te pueda ubicar....
Enhorabuena por tu maquina y por la de tu hermano.
V´ssssssssss.
Imagen
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 18 Jun 2010 14:38

Bienvenido desde Cartagena
Gongui_19
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2010 17:07

Mensajepor Gongui_19 » 18 Jun 2010 17:19

Hola muy buenas!
Soy Gongui_19 numero por gusto no por edad.
Soy propietario de una Yamaha FZ6 N S2 en color blanca con la franja roja la tengo desde prácticamente 2 años, prácticamente porque mañana es su cumple jeje.
Os he conocido porque varios compañeros de "foromotos" han hablado muy bien del foro por lo que he decidido darme de alta.
Espero irnos ayudando mutuamente
Salu2!
D.Rodrigo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Recien llegado

Mensajepor D.Rodrigo » 21 Jun 2010 16:52

Muy buenas tardes, ni nombre es Luis, soy de Málaga y poseo una preciosa FZ6-N del año 2004. La compre en el año 2006 y como observareis en la foto, que creo haber adjuntado exitosamente, esta prácticamente tal como la parieron en fabrica. El foro lo encontré (o mejor dicho, el me encontró) a raíz de mi interés por colocar un GPS en la susodicha. Por ultimo comentar que estoy alucinando (que no alunizando) con los conocimientos de mecánica que en general, vengo observando por estos Lares.
Un saludo y, bueno, nos vemos.
D. Rodrigo (Luis)
jaumery
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jun 2010 11:59

me presento

Mensajepor jaumery » 21 Jun 2010 19:01

Hola a todos
jaumery
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jun 2010 11:59

Re: me presento

Mensajepor jaumery » 21 Jun 2010 19:07

jaumery escribió:Hola a todos


Perdon tuve una equivocación, Me llamo Jaime y soy de alicante, tengo una FZ6-S y estoy viendo si la cambio, no ser que hacer estoy encantado con ella, estaba pensando en una R si algun dia hago el cambio ya os la presentare, bueno compañeros soy una persona de pocas palabras a ver si me acostunbro y escribo un poco mas de mi

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados