GORGUEL escribió:Pues como el titulo, muchas gracias a todos los qe correis mucho con la moto, a todos los que luego poneis un post diciendo que hay que ver los caqbrones de la DGT el multazo que me ha puesto, a todos los que solo sabeis protestar y quejaros, que los unico que veis en las multas es afan de recaudacion, y pensais que con ese dinero lo que hacen las autoridades es comprarse regalitos para ellos, si corres te multan, es la ley y si eso te toca los cojones y no te gusta pues te vas a la Republica Dominicana que noy hay limite de velocidad, eso si las carreteras son de tierra.
A todos esos que protestais gracias, porque gracias a vosotros se financian carreteras y hospitales, hospitales como en el que ha dia de hoy estan curando a mi hija de 4 años de una Meningitis Bacterianas de la chungas chungas, y me alegra de saber que con parte de el dinero que habeis pagado en la multa va para el tratamineto de mi hija, que es caro, costoso, lento y peligroso, pero gracias a ellos, se lo pueden dar y gracias a ellos, esta mejorando. Si os joden las multas, a mi me alegran. Despues de esto, me doy cuenta de que le damos demasiada importancia a cosas que no tienen mas que la que nosotros nos busquemos.
Asi, que eso , que sigais corriendo y sobrapasando los limites de velocidad para que os pongan mas multas, eso si, no os mateis, que una vez muertos no podeis pagar las multas.
GORGUEL escribió:Primero y ante todo, agradecer a todos los que me han dado su apoyo es estos momentos, gracias a Dios, la niña ya ha salido de peligro, y como es habitual a sus 4 años, mejora a pasos de ginate, y quizás el proximo fin de semana podamos estar en casa.
Segundo pedir perdon si alguien se ha ofendido, como es habitual en mi, entre a mirar el foro como casi cada dia, no comento mucho, pero si entro y leo lo de los demas (no solo en mi post) y ley varios en los que se quejaba la gente de lo de las multas y todo eso. Hoy, veo y pienso que quejarse de multas, persecuciones... es el menor de nuestros males, aunque respeto a los que piensen lo contrario, creo que en los post anteriores, o bien yo no me explique con claridad o se me malinterpreto, y reitero que no era mi intencion ofender, si alegrarme por el mal de los demas, ni animar a nadie para que cometa infracciones, quizá debir entrecomillarlo o poner una explicacion de lo que es el sarcasmo, pido de nuevo sinceramente disculpas.
Tambien es ciento que lo escribi todo en un momento de calenton, y que cuando miro atras, veo que me he pasado un poco.
Por ciento a los que me desean que me mejore de lo mio o que no tengo cura, tambien les agradezco el interes por mi salud, y aprovecho para preguntar por la vuestra y por la de vuestra familia, ya que en ningun momento mi inencion fue faltar al respeto a nadie, ni creo que haya puesto ningun insulto a ningun miembro de este foro.[/list]
GORGUEL escribió:Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html
por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf
Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.
GORGUEL escribió:Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html
por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf
Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados