---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Futuro Fazero de ZgZ

Mensajepor JLAM » 22 Jun 2010 05:46

Hola a todos los que pululais por aqui, desde ZgZ.

Mi nombre es Jose Luis, y mi nick JLAM.

Soy un futuro Fazero, aunque no se exactamente de que modelo.
A la espera de ver la nueva Fazer8, me estoy planteando seriamente la Fazer1.

Vengo de una Kawa de 650 con la que he estado supercontento durante 2 años. Ya llevaba idea de un cambio en este año, y en esto que de mi entorno, por la fama que llevo de cuidar las cosas, alguien me oferto por mi F un precio al que no podia negarme, asi que la cosa se adelanto mucho, y ahora mismo estoy con pasta....., pero sin moto. :lol:

Os hare mil preguntas (aunque antes usare el buscador, lo prometo) sobre vuestras monturas, asi que os pido disculpas adelantadas por mi posible "pesadez".

Lo dicho, unas cervecitas virtuales y un saludo a todos desde tierras mañas.
Avatar de Usuario
EVAGALO
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2010 07:55
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor EVAGALO » 23 Jun 2010 14:48

Bueno pues segun los consejos de nuestro amigo Jameson, me paso por aqui, aunque ya soy una vieja conocida de varias KDDs desde que Mr.Tiungg tuvo su primera Fazer en 2005.

Soy una mas de "LAS PAQUETILLAS WOMANS ". Bueno pues nada deciros que tras dos Fazer ( 600 y 1000), una XX, dos Z750 creo que hemos encontrado nuestra moto definitiva una FJR. Es comodisima, al menos desde la parte de atras de su asiento y dentro de muy poco sera tambien presentada por aqui en este foro. Aunque estamos muy contentos con la hermana GORDA de la Fazer, siempre recordaremos a nuestras Fazer, que nos llevaros a Concentraciones como la de Faro, Manifestaciones, KDDs Andaluzas,.... ains que recuerdos.

Bueno pues lo dicho que me alegro de veros por aqui a todos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Jun 2010 15:14

pues rebienvenida seas Eva y a ver si pasa pronto el verano y nos vemos en la kdd andaluza dale recuerdos al chiquitin
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 23 Jun 2010 15:18

EVAGALO escribió:Bueno pues segun los consejos de nuestro amigo Jameson, me paso por aqui, aunque ya soy una vieja conocida de varias KDDs desde que Mr.Tiungg tuvo su primera Fazer en 2005.

Soy una mas de "LAS PAQUETILLAS WOMANS ". Bueno pues nada deciros que tras dos Fazer ( 600 y 1000), una XX, dos Z750 creo que hemos encontrado nuestra moto definitiva una FJR. Es comodisima, al menos desde la parte de atras de su asiento y dentro de muy poco sera tambien presentada por aqui en este foro. Aunque estamos muy contentos con la hermana GORDA de la Fazer, siempre recordaremos a nuestras Fazer, que nos llevaros a Concentraciones como la de Faro, Manifestaciones, KDDs Andaluzas,.... ains que recuerdos.

Bueno pues lo dicho que me alegro de veros por aqui a todos.


hola guapa, aunque ya te registraste en febrero , me alegro mucho de leerte de nuevo. nos vemos pronto..... :D :D besos ..
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2010 17:29

Hola Eva y demás usuarios nuevos de este foro. Se bienvenidos.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2010 23:33

Mensajepor Inma » 23 Jun 2010 20:40

EVAGALO escribió:Bueno pues segun los consejos de nuestro amigo Jameson, me paso por aqui, aunque ya soy una vieja conocida de varias KDDs desde que Mr.Tiungg tuvo su primera Fazer en 2005.

Soy una mas de "LAS PAQUETILLAS WOMANS ". Bueno pues nada deciros que tras dos Fazer ( 600 y 1000), una XX, dos Z750 creo que hemos encontrado nuestra moto definitiva una FJR. Es comodisima, al menos desde la parte de atras de su asiento y dentro de muy poco sera tambien presentada por aqui en este foro. Aunque estamos muy contentos con la hermana GORDA de la Fazer, siempre recordaremos a nuestras Fazer, que nos llevaros a Concentraciones como la de Faro, Manifestaciones, KDDs Andaluzas,.... ains que recuerdos.

Bueno pues lo dicho que me alegro de veros por aqui a todos.


Hola Eva, cuanto tiempo!!! me alegro mucho de leerte por aqui :D.... espero veros pronto.
La carrera no la ganan los mas veloces sino aquellos que siguen corriendo.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Presentación

Mensajepor jaimevb » 23 Jun 2010 22:08

bueno pues ya llego mi día de presentarme, soy Laura muchos/as de vosotros ya me conoceis de las Kdd, soy el paquetito de JaimeVB... y como ahora toca la KDD de Andalucia, pues sino registro=no voto, asi que ya voto, jejejeeje, pues nada un saludo a todos.


Paquetitos al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
JAIME VB...
Laurita...
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2010 14:46

Sorry

Mensajepor Laurita... » 23 Jun 2010 22:11

Perdón por ser una verdadera paquete, como Jaime tiene activado automaticamnete su cuenta he escrito con la suya, cuando verdaderamente me quería presentar yo.

pues nada lo dicho y lo repito, jijijijiji.

Bueno pues ya llego mi día de presentarme, soy Laura muchos/as de vosotros ya me conoceis de las Kdd, soy el paquetito de JaimeVB... y como ahora toca la KDD de Andalucia, pues sino registro=no voto, asi que ya voto, jejejeeje, pues nada un saludo a todos.


Paquetitos al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Laurita...
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 23 Jun 2010 23:18

bienvenida al foro Laurita.
:lol: :lol: :lol:

Tambien tu, Eva. :lol: :lol:
Dos paquetillos mas,jejejejej
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Jun 2010 23:20

Bienvenidos a todos.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orquidea
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2010 04:08

Mensajepor Orquidea » 24 Jun 2010 15:03

bienvenida laurita, espero de vernos pronto. :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Jun 2010 15:23

BIENVENIDA seas laura y esperamos que postees mucho por aqui nos vemos en la andaluza
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
ferchoa11
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2010 16:22

presentacion

Mensajepor ferchoa11 » 24 Jun 2010 17:02

Hola soy fernando de argentina, soy nuevo en el foro, encontre al mismo investigando sobre la fz1, para posible compra...
Tengo actualmente una bmw f 650 gs, bicilindria con motor 800cc.. la cual quiero cambiar por una fz1 2010. saludos
fercho
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 24 Jun 2010 17:57

De parte de Laurita, muchos recuerdos para todos y si por suerte saliese Villa del río, alli nos veremos.

Un saludos a todos/as.
JAIME VB...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: presentacion

Mensajepor nasho » 24 Jun 2010 18:57

ferchoa11 escribió:Hola soy fernando de argentina, soy nuevo en el foro, encontre al mismo investigando sobre la fz1, para posible compra...
Tengo actualmente una bmw f 650 gs, bicilindria con motor 800cc.. la cual quiero cambiar por una fz1 2010. saludos


Holamiguete

Bienvenido a este ya tu foro, desde el otro lado del charco.

He leído yu otro poch sobre la fz1 y por la forma de escribir supuse que no eras de por aquí.

Ya son 4 o 6 argentinos en el foro. No pones de dónde en el perfil

Mándale un privado a Barri, Oracio, hugo, matiasgatti, alear, ......

aquí tienes más datos

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =argentina

uves

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados