saussolin escribió:Hola compañero y paisano, tienes un buen taller llamado MOTOSPORT al que si no te lo mencionan jamás conocerias de su exsistencia. Está en la Zona de Santiago El Mayor, si quieres que te acompañe a conocerlo no dudes en contactar conmigo. No me llevo comision, yo le llevo 2 motos y de momento mi hermano y 4 o 5 amigos y de momento "Cero" problemas.
saludos!!
Perdona sausso, pero no había leído tu pregunta. Te explico:
Llevé mi antigua R1 (2003) a que le cambiasen los latiguillos por unos metálicos y el líquido de frenos. La operación es muy sencilla, sólo hay que tener cuidado de purgar bien y que el líquido no caiga sobre la pìntura pq es muy corrosivo. Pues se les fueron unas gotas sobre el carenado y les dije que me tenían que pintar la parte dañada. Aquí empezó todo: malas caras, etc. El colmo fue cuando me dijo que la mano de obra de quitar el carenado y llevarlo al pintor me la tenía que cobrar. !MANDA HUEVOS¡ Le pregunté quién era su superior y me mandó al Belmonte, allí hable con un jefe y le dijo que naranjas, que la mano de obra no me la cobrase. Pero no acabó aquí la cosa, estaba pendiente de entrar un sábado al circuito y me aseguraron que estaría lista la moto, pues llamo el viernes y me dice que tiene el carenado pero que no le da tiempo a montarlo así que, como tenía la rodada pagada, me tocó irme al taller para montar yo los carenados....
Creo que es suficiente, ¿no?