cambio o doy como parte del pago

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

cambio o doy como parte del pago

Mensajepor fonta » 16 Jul 2010 15:34

hola cambio o doy como parte del pago este wolsvagen polo: 6n2 de finales del 2000 por algun coche de mayor cilindrada y con mas cv , motivo de la venta es que el coche se compro para ciudad y este año que viene tiene que estudiar fuera de mi localidad por lo cual le hace falta algun coche mayor , el polo esta en bastante buen estado y solo tiene pequeños fallos en pintura ya que se le an hecho unas burbujas en la laca de la pintura , como extras tiene direccion asistida, elevalunas , cierre centralizado, NO TIENE AIRE ACONDICIONADO , bueno lo dicho si teneis un coche tipo golf o similar y quereis un coche para callejear con un consumo muy bajo ya sabeis ajustamos precio , un saludo .

aqui las fotos del coche.

http://img34.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sdc10974a.jpg
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Jul 2010 15:37

Suerte con la venta o parte del cambio, nero.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2010 23:41

Yo tuve uno como ese (bueno el modelo siguiente) y es carne de perro, no hay quien se lo cargue, y consume poquisimo. Es muy buena adquisición, te lo van a quitar de las manos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Jul 2010 23:42

gracias giorgio pero creo que la cosa esta mal , esta semana que viene hechare un vistazo por algun compra venta de los alrrededores para hechar un vistazo ya que el polo es de mi chaval el cual le hace falta un coche mas grande ya que seguramente este año que viene tendra que estudiar fuera de alcoy y el polo para callejear va de lujo y gasta poco pero en carretera se queda un poco corto , bueno ya vere si encuentro alguna cosa por hay , un saludote el fonta.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”