jamgato escribió:zorrillo escribió:Si es que hay mas kabrongnes que ventanas.
Por cierto. Yo me llevo esta:
Ya le has puesto la bola de remolque a la moto???
DeSy escribió:jameson escribió:A mi Desy me ha dicho que me va a llevar a verla. Claro siempre y cuando Zorrillo la lleve a ella porque creo que la otra vez también fueron los dos juntitos.
Yo a ti no te llevo, que luego te pones colorao como una gamba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeno, y tambien el del botellin de agua pal güisqui, verdad Pepe???
jameson escribió:zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo.![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo sepas Francis.
Por cierto Eu o Juanma hay que llamar al hotel pa preguntar si tienen southern comfort para Francis que el chiquillo no bebe otra cosa. Y sino tienen que compren una botella que seguro que se la bebe.
jameson escribió:zorrillo escribió:Pero que playa y que playa, si el único agua que vais a ver va ha ser el que está hecho cubitos de hielo.![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo sepas Francis.
Por cierto Eu o Juanma hay que llamar al hotel pa preguntar si tienen southern comfort para Francis que el chiquillo no bebe otra cosa. Y sino tienen que compren una botella que seguro que se la bebe.
jameson escribió:Pos entonces con el Goku también bebe de eso pos que compre el tio un barril que seguro que entre los dos se lo beben.
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados