alguno sabe de un buen sitio para comprar dainese

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

alguno sabe de un buen sitio para comprar dainese

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 09:30

hola lo primero es cagarme en tos vosotros el domingo pasado fue mi cumpleaños y este fue el unico foro que no me felicito y es que se estan perdiendo las costumbres lo 2 deciros que apartir de el año que viene tendre que celebrar el cumpleaños 2 veces una el dia 25 de julio y otra el 24 ya que ese dia naci de nuevo ya que este pasado sabado no me e pegado la ostia de mi vida por suerte y la verdad es que todavia no se ni como me libre y en fin que para celebrarlo me quiero autoregalar unas cosillas y mirando por hay e visto algunas de la marca daienese que me an gustado y quisiera saber si alguno de vosotros sabeis de algun sitio que este bien para comprar cosas de esa marca , bueno os agradezco la ayuda de antemano aunque lo de no felicitarme por mi cumpleaños no os lo perdonare en la vida un saludote el fonta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 28 Jul 2010 10:04

Pues en primer lugar, felicidades retrasadas. Siento no haberme acordado, y eso que lo ví por el "Feisbúc"... pero con el curro y tal, se me pasó :oops: :oops:

Y en segundo lugar, puedes llamar a esta tienda www.paddockweb.com (si no ves el teléfono me lo puedes pedir) y decirle que vas de mi parte. Le pides los productos que quieras y él te dará buen precio, seguro!

Esta tarde puede que lo vea, si me dices exactamente lo que quieres (nombre y modelo de cada cosa, por aquí o por privi) se lo puede preguntar esta tarde ;)

Un saludote fonta :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho

Mensajepor nasho » 28 Jul 2010 10:05

Holamiguete

Cagontó, fonta, ya sabía yo que se me habia olvidado algo :lol: :lol: Felicidades por tu 25 cumpleaños jojoj

La chaqueta de verano Dinese que tan bien soportó el tortazo que me di en septiembre, la compre en www.motocan.es No sé como funciona por internet, pero a nivel de tienda, de PM (también les he comprado la espaldera spidi, el sotocasco bikers y ya no me acuerdo de más). Lo malo ... que están en Madrid, pero echa un vistazo a la web y llámales, son de lo mejorcito

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2010 11:43

Juer fonta, que pijo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FONTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Jul 2010 12:05

Felicidades hombre.........cagoento....yo es que el feisbuk lo miro poco y ademas para las fechas soy muy malo que le vamos a hacer.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2010 12:40

$3rG¡o escribió:
Y en segundo lugar, puedes llamar a esta tienda www.paddockweb.com (si no ves el teléfono me lo puedes pedir) y decirle que vas de mi parte. Le pides los productos que quieras y él te dará buen precio, seguro!

Esta tarde puede que lo vea, si me dices exactamente lo que quieres (nombre y modelo de cada cosa, por aquí o por privi) se lo puede preguntar esta tarde ;)

Y luego me dices que yo tengo comisión en Ramirez...

Por cierto; Nero, Fonta Nero, mírate en Ramírez:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/acce ... Fde%5Fpiel
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2010 13:17

Pues FELICIDADES FONTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 14:51

Giorgio escribió:Juer fonta, que pijo.

pijo dice el tio mira quien habla y ademas con miedad que quieres que me compre botas con toda clase de virgerias de esas modernacas , guantes con cabono asta la orejas o un pantalon racig de colorines , pues va a ser que no de esas cosas ya tengo y no me las pongo y ademas me a dao por el negro que estiliza mucho mas mi figura y es mas elegante je je je je...
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 14:59

$3rG¡o escribió:Pues en primer lugar, felicidades retrasadas. Siento no haberme acordado, y eso que lo ví por el "Feisbúc"... pero con el curro y tal, se me pasó :oops: :oops:

Un saludote fonta :lol:

hola en tener tiermpo lo miro y gracias por tu ayuda lo que busco es lo siguiente :

pantalon DAINESE SF PIEL de talla xxl - xxxl vamos la mas grande de cintura mido 108 y 178 de estatura .

guantes Dainese Full Metal de la talla 11 .

botas dainese torque qut pro negras talla 47

bueno lo dicho gracias y un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 15:01

nasho escribió:Holamiguete

Cagontó, fonta, ya sabía yo que se me habia olvidado algo :lol: :lol: Felicidades por tu 25 cumpleaños jojoj

La chaqueta de verano Dinese que tan bien soportó el tortazo que me di en septiembre, la compre en www.motocan.es No sé como funciona por internet, pero a nivel de tienda, de PM (también les he comprado la espaldera spidi, el sotocasco bikers y ya no me acuerdo de más). Lo malo ... que están en Madrid, pero echa un vistazo a la web y llámales, son de lo mejorcito

uves

muchas gracias esta noche cuando tenga un rato lo miro un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 15:02

Güesmaster escribió:Felicidades hombre.........cagoento....yo es que el feisbuk lo miro poco y ademas para las fechas soy muy malo que le vamos a hacer.

aunque un poco tarde se acepta las felitaciones un saludote pa tos menos pa uno , el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 15:03

jameson escribió:Pues FELICIDADES FONTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS JAMENSONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Jul 2010 15:27

fonta escribió:

pijo dice el tio mira quien habla y ademas con miedad que quieres que me compre botas con toda clase de virgerias de esas modernacas , guantes con cabono asta la orejas o un pantalon racig de colorines , pues va a ser que no de esas cosas ya tengo y no me las pongo y ademas me a dao por el negro que estiliza mucho mas mi figura y es mas elegante je je je je...

No, si ya lo sabia yo:

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2010 20:32

Giorgio escribió:
fonta escribió:

No, si ya lo sabia yo:

Imagen

TE AMPLIO LA FOTO PARA QUE SE VEA LO QUE DICE JE JE JE..

Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 28 Jul 2010 23:06

muy bueno fonta jajajajajajajajajaajajajaja

GIORGIO que pasa que te gusta el chocolate noooooooooooooo

ZASSSSSSSSSSSSSS en toda la boca jajajajajajajaaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Compra y Venta”