Uploaded with ImageShack.us

$3rG¡o escribió:
Y en segundo lugar, puedes llamar a esta tienda www.paddockweb.com (si no ves el teléfono me lo puedes pedir) y decirle que vas de mi parte. Le pides los productos que quieras y él te dará buen precio, seguro!
Esta tarde puede que lo vea, si me dices exactamente lo que quieres (nombre y modelo de cada cosa, por aquí o por privi) se lo puede preguntar esta tarde
Giorgio escribió:Juer fonta, que pijo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FONTA!!!!!!!!!!!!!!!!
$3rG¡o escribió:Pues en primer lugar, felicidades retrasadas. Siento no haberme acordado, y eso que lo ví por el "Feisbúc"... pero con el curro y tal, se me pasó![]()
![]()
Y en segundo lugar, puedes llamar a esta tienda www.paddockweb.com (si no ves el teléfono me lo puedes pedir) y decirle que vas de mi parte. Le pides los productos que quieras y él te dará buen precio, seguro!
Esta tarde puede que lo vea, si me dices exactamente lo que quieres (nombre y modelo de cada cosa, por aquí o por privi) se lo puede preguntar esta tarde
Un saludote fonta
nasho escribió:Holamiguete
Cagontó, fonta, ya sabía yo que se me habia olvidado algo![]()
Felicidades por tu 25 cumpleaños jojoj
La chaqueta de verano Dinese que tan bien soportó el tortazo que me di en septiembre, la compre en www.motocan.es No sé como funciona por internet, pero a nivel de tienda, de PM (también les he comprado la espaldera spidi, el sotocasco bikers y ya no me acuerdo de más). Lo malo ... que están en Madrid, pero echa un vistazo a la web y llámales, son de lo mejorcito
uves
fonta escribió:Giorgio escribió:Juer fonta, que pijo.
pijo dice el tio mira quien habla y ademas con miedad que quieres que me compre botas con toda clase de virgerias de esas modernacas , guantes con cabono asta la orejas o un pantalon racig de colorines , pues va a ser que no de esas cosas ya tengo y no me las pongo y ademas me a dao por el negro que estiliza mucho mas mi figura y es mas elegante je je je je...
Giorgio escribió:fonta escribió:Giorgio escribió:Juer fonta, que pijo.
pijo dice el tio mira quien habla y ademas con miedad que quieres que me compre botas con toda clase de virgerias de esas modernacas , guantes con cabono asta la orejas o un pantalon racig de colorines , pues va a ser que no de esas cosas ya tengo y no me las pongo y ademas me a dao por el negro que estiliza mucho mas mi figura y es mas elegante je je je je...
No, si ya lo sabia yo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados