CHE zone, ¿hacemos la torradilla o que?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 16:35

Angel1970Vcia escribió:La vuelta la podemos hacer por el río Cabriel, que es una carreterilla "un poquillo jodida, sin apenas curvas JUAS, JUAS, JUAS, JUAS"...

Obviamente el río Cabriel no es "una carreterilla", es un río. jajajajajaj.
A ver, yo hablo de una carreterilla llena de curvas que va desde Balsa de Ves hasta la aldea de Casas Del Rio.

Imagen

Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 16:44

Bueno, al grano.

¿Donde y cuando se compra el papo?
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 17:17

Giorgio escribió:Bueno, al grano.

¿Donde y cuando se compra el papo?

jajajajajajaja, joder tio, que injusta que es la genética, yo que voy de verduritas, y con poco aceite...

A ver, en serio.

Yo tengo maletas y la puedo llevar desde valencia. Sobre todo si lo que voleu es tochaco de carne de bixo raro argentino, que solo se compra en valencia.
Si lo que voleu es chuletillas de cordero y tal lo mejor es localizar el tel. de alguna carnicería de la zona y encargarla, pero para todo eso hay que tener cerrada la lista. Aún es pronto para eso.
Imagen
MAR

Mensajepor MAR » 04 Ago 2010 18:09

a ver xato, primero, que somos de lleida y al igual que a otro ajaja nos pilla algo lejos, pero si se hace en fin de semana, osea sabado, no hay problema, ya que hacemos noche alli si hace falta,( eh eh pero sin mariconeos).. que nos apuntamos a todo sin problema...
Vsssssssssssss
Mar
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 18:46

MAR escribió:a ver xato, primero, que somos de lleida y al igual que a otro ajaja nos pilla algo lejos, pero si se hace en fin de semana, osea sabado, no hay problema, ya que hacemos noche alli si hace falta,( eh eh pero sin mariconeos).. que nos apuntamos a todo sin problema...
Vsssssssssssss
Mar

Juer Angelito, has mandao privaus a ebribady.

Van a venir foreros desde Pernambuco hasta la Paragonia.
MAR

Mensajepor MAR » 04 Ago 2010 18:48

ya veo ya, es que apra el todos estamos cerquita ajajajajaajaj, que majo el chavalin ehh?? ajaaj
Muakis majos
vsssssssssssss
Mar
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 18:55

MAR escribió:ya veo ya, es que apra el todos estamos cerquita ajajajajaajaj, que majo el chavalin ehh?? ajaaj
Muakis majos
vsssssssssssss
Mar

Jejejeje, el Angelito que como es grandote, se cree que el mundo es chiquitin chiquitin.
MAR

Mensajepor MAR » 04 Ago 2010 18:57

ahhhhhhhhh, encnotes es eso... pues tambien parece buena gente no? ajajaja mira que mandarnos lo de la kkd sin saber quienes somos, es de buena gente ajajajajaaj( me imagino ese dia, todo lelno de gente, de todas partes de europa??) ajajajajajaj
a todo esto, como hago apra colgar un avatar? que me estais dando envidia ajajaja
rafagas al viento...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 19:29

MAR escribió:ahhhhhhhhh, encnotes es eso... pues tambien parece buena gente no? ajajaja mira que mandarnos lo de la kkd sin saber quienes somos, es de buena gente ajajajajaaj( me imagino ese dia, todo lelno de gente, de todas partes de europa??) ajajajajajaj
a todo esto, como hago apra colgar un avatar? que me estais dando envidia ajajaja

Pues a lo tonto a lo tonto, es lo que paso con el arrocito.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 19:30

MAR

Mensajepor MAR » 04 Ago 2010 20:21

arrocito? que arrocito? ajaj espera espera( le dico a mi more) que no nos han invitado al arrocito ajaja)
rafagas al viento...
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Ago 2010 20:28

MAR escribió:a ver xato, primero, que somos de lleida y al igual que a otro ajaja nos pilla algo lejos, pero si se hace en fin de semana, osea sabado, no hay problema, ya que hacemos noche alli si hace falta,( eh eh pero sin mariconeos).. que nos apuntamos a todo sin problema...
Vsssssssssssss
Mar

Juer, si es que no ponís de donde sois. jajajajajajajajaj. Yo si, he tirao el anuncio a quien me ha parecido que me sonaba o que podía ser de aquí.

Pero Giorgio de Gioviani, que te digo una cosa, que si lo hubiésemos planteo el finde lo petamos tio. jajajajajajaj, pero lo petamos. No es el primero ni el segundo que me dice que si hubiera sido finde se apuntaba, y de lejos.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 21:42

Angel1970Vcia escribió:No es el primero ni el segundo que me dice que si hubiera sido finde se apuntaba, y de lejos.

¿De Utiel quizas?
MAR

Mensajepor MAR » 04 Ago 2010 21:54

vale vale, a ver, me contais lo del arrocito ajaj que paso? el desfase del dia? la gente ? y ya nos pensaremos si vamos o no desde lleida ajajaj que aunque sea entre semana, si hay que ir se va.... eHHHH que todo sea por conocer a gente maja, eso si, si bajamos nosotros ahora, ya os veo a vosotros aqui para la concentracion que hacemos en el pueblo ( 6-7 noviembre)ajaajja que aqui, o jodemos todos o la perraca al rio( no queria poner puta que os asustais....)
Marrrrrrrrrrrrr
rafagas al viento...
Angel1970Vcia
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 05 Ago 2010 15:31

MAR escribió:vale vale, a ver, me contais lo del arrocito ajaj que paso? el desfase del dia? la gente ? y ya nos pensaremos si vamos o no desde lleida ajajaj que aunque sea entre semana, si hay que ir se va.... eHHHH que todo sea por conocer a gente maja, eso si, si bajamos nosotros ahora, ya os veo a vosotros aqui para la concentracion que hacemos en el pueblo ( 6-7 noviembre)ajaajja que aqui, o jodemos todos o la perraca al rio( no queria poner puta que os asustais....)
Marrrrrrrrrrrrr

He, por mí sin problemas, inivitados estáis. Lo que pasa es que sospecho que la mayoría de la gente va a subir y bajar en el día. De momento no me he atrevido con una KDD interprovincial, me conformo con una local, aunque hay opción de quedarse algún día por la zona. Lo único que me preocupa es que nos quedemos de solana vosotros y yo(que si me quedo un día más). Ahora, que si llego a saber que se me apunta gente de Lleida propongo esto con 2 ó 3 meses de antelación y en finde. Pero también os digo que por mi sin problemas , pero sin problemas de ningún tipo.

Lo del arrocito es cuestión de Gio De Giorgio, que es que se encarga de los arroces snoopy en la albufera. Esta fuertemente arraigado en nuestras tradiciones grupales que Gio se pague un arricito pa tots y totes en diciembre. Jajajajajajajaja.

Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”