MAR escribió:vale vale, a ver, me contais lo del arrocito ajaj que paso? el desfase del dia? la gente ? y ya nos pensaremos si vamos o no desde lleida ajajaj que aunque sea entre semana, si hay que ir se va.... eHHHH que todo sea por conocer a gente maja, eso si, si bajamos nosotros ahora, ya os veo a vosotros aqui para la concentracion que hacemos en el pueblo ( 6-7 noviembre)ajaajja que aqui, o jodemos todos o la perraca al rio( no queria poner puta que os asustais....)
Marrrrrrrrrrrrr
He, por mí sin problemas, inivitados estáis. Lo que pasa es que sospecho que la mayoría de la gente va a subir y bajar en el día. De momento no me he atrevido con una KDD interprovincial, me conformo con una local, aunque hay opción de quedarse algún día por la zona. Lo único que me preocupa es que nos quedemos de solana vosotros y yo(que si me quedo un día más). Ahora, que si llego a saber que se me apunta gente de Lleida propongo esto con 2 ó 3 meses de antelación y en finde. Pero también os digo que por mi
sin problemas , pero sin problemas de ningún tipo.
Lo del arrocito es cuestión de Gio De Giorgio, que es que se encarga de los arroces snoopy en la albufera. Esta fuertemente arraigado en nuestras tradiciones grupales que Gio se pague un arricito pa tots y totes en diciembre. Jajajajajajajaja.