MAR escribió:pos na na, ya veo que va a ser que no( POR RAZONES LABORALES...) ajajaj jajaja vamos que na de na, pero si haceis algo algun fin de semana contar con nosotros, estamos acostumbrados a hacer kilometros... TANTO NOS PILLAS EN SAN SEBASTIAN, COMO EN GALICIA O PORTUGAL, VAMOS LO NUESTRO ES ESO, LOS KILOPMETROS....
y CON RESPECTO AL ARROCITO AJAJAAJAJAJJA( ESTO ES ECHARLE CARA) NOS APUNTAMOS, ASIQ UE ACORDAROS DE AVISARNOS EHH? PERO CON TIEMPO NO SE ,,, UN PAR DE DIAS?
ivanfz escribió:Hola chic@s, soy ivanfz y soy un poco movato aun en esto de la web, y me preguntaba si podriamos apuntarnos un par de fazers a la torra, que pinta bien jeje...
Bueno espero respuesta y despues se lo comente al colega ok???
saludos compañeros
Giorgio escribió:ivanfz escribió:Hola chic@s, soy ivanfz y soy un poco movato aun en esto de la web, y me preguntaba si podriamos apuntarnos un par de fazers a la torra, que pinta bien jeje...
saludos compañeros
Juer, pues claro chaval.
Sereis bienvenidos.
ivanfz escribió:Giorgio escribió:ivanfz escribió:Hola chic@s, soy ivanfz y soy un poco movato aun en esto de la web, y me preguntaba si podriamos apuntarnos un par de fazers a la torra, que pinta bien jeje...
saludos compañeros
Juer, pues claro chaval.
Sereis bienvenidos.
Muchas gracias, pues se lo comento al colega y a ver que me dice
Hasta pronto compañeros
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados