Mensajepor Xucu » 15 Ago 2010 01:13
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una FZ6 S2 del 2007 con 21.000 km de segunda mano.
La moto la probé por primera vez ayer, la adquirí una semana antes. Antes de comprar la moto hice una revisión por mi mismo de las típicas cosas que se tienen que mirar al comprar una moto de 2ª mano, y todo parecía correcto.
Hoy mientras me abrochaba la chaqueta en marcha, sin agarrar el manillar con las manos, me he dado cuenta que la moto se giraba sola hacia la izquierda, y lo hace siempre, a diferentes velocidades. En la rueda delantera me he fijado y no lleva contrapesos, en la trasera lleva dos alineados.
Esto es algo que me ha hecho escribir en el foro porque desde que compre la moto han pasado cosas muy raras.
El día de la compra, lo primero que hice fue pagarla, alo mejor fue un error. Cuando fuimos a hacer el cambio de papeles, después de pagarla, el dueño no tenia la ficha técnica, no la tubo nunca según el, primer mosqueo. Tampoco tenia el resguardo del impuesto de matriculación, 2 horas para sacar una copia. Al final me hicieron el tramite pero tuve que hacerme una copia de la ficha técnica pagando 38€, cosa que hice el viernes pasado.
Además, aún no me ha dado la llave roja, que hasta después de hacer todo el papeleo, y después de hablar con un amigo que tiene una R6 no sabia de la importancia de esa llave. En teoría esta semana me la da.
Luego al probar la moto por primera vez, que fue el día que tuve que pasar por la ITV a pedir la ficha técnica, me da la sensación que la moto hace un ruido progresivo con la velocidad, que parece que venga de la caja de cambios, y alo mejor es normal, pero con lo maniático que soy no dejo de oírlo.
Y ahora me doy cuenta del tema este de que la moto se me va para un lado, y estoy súper rayado, me da la sensación de que me han estafado, o como se suele decir, "me han vendido la moto".
La semana que viene la llevare a hacer una revisión, le comentaré todo esto y a ver que me dicen, espero que sean todo tonterías, porque algo que tendría que ser una alegría, estrenar una moto como esta, se me esta convirtiendo en un calvario.
Bueno perdon por el tocho, y gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo y VVVV´s